Foro / Moda

Alguien compra en asos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 12:42
R
roso_7898142
15/4/08 a las 13:06

NO ME ATREVO A COMPRAR EN ASOSM, AUNQUE VEO COSAS CHULISIMAS,ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO ? Y QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO?ME ACONSEJAIS COMPRAR?
UFFF, TENGO DUDAS PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR CONTRAREMBOLSO Y NO CONOZCO A NADIE QUE COMPRE EN ESTA PAGINA INGLESA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

R
roso_7898142
17/4/08 a las 13:12
En respuesta a sadio_5830788

No dudes en comprar!!!!
HOLA, WAPA! YO HACE YA UN AÑO QUE ESTOY COMPRANDO A TRAVÉS DE ESE TIENDA ONLINE, QUE ES UNA MARAVILLA. ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE LA ROPA Y LS ACCESORIOS SON CHULÍSIMOS, EL PRECIO ES MÁS QUE RAZONABLE Y LAS COSITAS SÓLO TARDAN EN LLEGAR 4 Ó 5 DÍAS; ADEMÁS, SI ALGO NO TE SIRVE O NO TE GUSTA PUEDES DEVOLVERLO O CAMBIARLO SIN NINGÚN PROBLEMA. SON 100% FIABLES Y PROFESIONALES. ATRÉVETE Y HAZ UNA COMPRITA, YA VERÁS CÓMO REPITES! BESOS!!!

Y las tallas????'
Gracias por animarme, voy a probar , pero tengo una duda, tallan grande tipo H&M o pequeño com BERSKA? SE QUE LA TALLA 8 CORRESPONDE A UNA 36 PERO YO SEGUN QUE TIENDA USO UNA 36 O 38. CUAL ES TU OPINION.
BESOS

S
sadio_5830788
15/4/08 a las 13:53

No dudes en comprar!!!!
HOLA, WAPA! YO HACE YA UN AÑO QUE ESTOY COMPRANDO A TRAVÉS DE ESE TIENDA ONLINE, QUE ES UNA MARAVILLA. ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE LA ROPA Y LS ACCESORIOS SON CHULÍSIMOS, EL PRECIO ES MÁS QUE RAZONABLE Y LAS COSITAS SÓLO TARDAN EN LLEGAR 4 Ó 5 DÍAS; ADEMÁS, SI ALGO NO TE SIRVE O NO TE GUSTA PUEDES DEVOLVERLO O CAMBIARLO SIN NINGÚN PROBLEMA. SON 100% FIABLES Y PROFESIONALES. ATRÉVETE Y HAZ UNA COMPRITA, YA VERÁS CÓMO REPITES! BESOS!!!

R
roso_7898142
17/4/08 a las 13:12
Mejor respuesta
En respuesta a sadio_5830788

No dudes en comprar!!!!
HOLA, WAPA! YO HACE YA UN AÑO QUE ESTOY COMPRANDO A TRAVÉS DE ESE TIENDA ONLINE, QUE ES UNA MARAVILLA. ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE LA ROPA Y LS ACCESORIOS SON CHULÍSIMOS, EL PRECIO ES MÁS QUE RAZONABLE Y LAS COSITAS SÓLO TARDAN EN LLEGAR 4 Ó 5 DÍAS; ADEMÁS, SI ALGO NO TE SIRVE O NO TE GUSTA PUEDES DEVOLVERLO O CAMBIARLO SIN NINGÚN PROBLEMA. SON 100% FIABLES Y PROFESIONALES. ATRÉVETE Y HAZ UNA COMPRITA, YA VERÁS CÓMO REPITES! BESOS!!!

Y las tallas????'
Gracias por animarme, voy a probar , pero tengo una duda, tallan grande tipo H&M o pequeño com BERSKA? SE QUE LA TALLA 8 CORRESPONDE A UNA 36 PERO YO SEGUN QUE TIENDA USO UNA 36 O 38. CUAL ES TU OPINION.
BESOS

S
sadio_5830788
17/4/08 a las 13:30
En respuesta a roso_7898142

Y las tallas????'
Gracias por animarme, voy a probar , pero tengo una duda, tallan grande tipo H&M o pequeño com BERSKA? SE QUE LA TALLA 8 CORRESPONDE A UNA 36 PERO YO SEGUN QUE TIENDA USO UNA 36 O 38. CUAL ES TU OPINION.
BESOS

Hola de nuevo
PARA MÍ, UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ASOS.COM ES SU TALLAJE, QUE ESTÁ MUY BIEN PROPORCIONADO CON LAS MEDIDAS ESTÁNDAR DE UNA TALLA 10/38. YO SUELO USAR UNA TALLA MÁS QUE TÚ, OSEA, QUE USO UNA 38 O 40 DEPENDIENDO DE LA TIENDA Y EN ASOS USO UNA TALLA 10/38; ASÍ QUE CREO TÚ PODRÍAS PERFECTAMENTE PEDIRTE UNA 8/36.
BUENO, YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA, Y SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTA SIN PROBLEMA. BESOS!!!

R
roso_7898142
18/4/08 a las 11:13
En respuesta a sadio_5830788

Hola de nuevo
PARA MÍ, UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ASOS.COM ES SU TALLAJE, QUE ESTÁ MUY BIEN PROPORCIONADO CON LAS MEDIDAS ESTÁNDAR DE UNA TALLA 10/38. YO SUELO USAR UNA TALLA MÁS QUE TÚ, OSEA, QUE USO UNA 38 O 40 DEPENDIENDO DE LA TIENDA Y EN ASOS USO UNA TALLA 10/38; ASÍ QUE CREO TÚ PODRÍAS PERFECTAMENTE PEDIRTE UNA 8/36.
BUENO, YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA, Y SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTA SIN PROBLEMA. BESOS!!!

Hola!!
Pues ya aclarado esto, me voy a pedir un vestidito azul muy chulo, y una camiseta para probar.
ya te contare que tal me va.
besitos

L
limei_8764777
13/12/08 a las 20:41
En respuesta a roso_7898142

Hola!!
Pues ya aclarado esto, me voy a pedir un vestidito azul muy chulo, y una camiseta para probar.
ya te contare que tal me va.
besitos

¿cuanto cobran de gastos de envio?
Hola! yo tambien he visto esta pagina, es muy chula! tengo una duda: unas compañeras y yo vamos a pedir varios zapatos, me gustaria saber cuanto cobran de gastos de envio, para ver si merece la pena pedir solo una cosa o si sale mas rentable pedir muchas cosas juntas. Si ademas me podeis decir si los zapatos y complementos que aparecen, son tan bonitos en la realidad, ya me decido del todo!!
Muchisimas gracias por adelantado si podeis ayudarme, un saludo a todas!!

N
norah_9579678
14/12/09 a las 10:45
En respuesta a sadio_5830788

Hola de nuevo
PARA MÍ, UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ASOS.COM ES SU TALLAJE, QUE ESTÁ MUY BIEN PROPORCIONADO CON LAS MEDIDAS ESTÁNDAR DE UNA TALLA 10/38. YO SUELO USAR UNA TALLA MÁS QUE TÚ, OSEA, QUE USO UNA 38 O 40 DEPENDIENDO DE LA TIENDA Y EN ASOS USO UNA TALLA 10/38; ASÍ QUE CREO TÚ PODRÍAS PERFECTAMENTE PEDIRTE UNA 8/36.
BUENO, YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA, Y SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTA SIN PROBLEMA. BESOS!!!

Tiendas aquí con tallas parecidas??
Pero entonces, si tuvieras que comparar las tallas de ASOS con las de alguna tienda q tengamos aquí, cómo sería el tallaje?? Porq por ejemplo, yo en H&M suelo usar una 38 para vestidos y partes de arriba, pero en otros sitios tengo q usar una 42 y todavía me va pequeña la ropa...

Es q me he enamorado de un vestido de ASOS q es clonadísimo de uno de Christopher Kane q vi hace unos meses y lo quiro sí o sí XD Pero nunca he comprado en ASOS y me da mucho reparo lo de las tallas... Y claro, no sé si tengo q pedir el vestido en una 38 como hago en H&M, o en una 40 ó incluso 42... Me podrías dar alguna referencia de alguna tienda q tenga un tallaje parecido al de ASOS??

R
rufa_5670769
23/2/11 a las 20:27

Yo compro en asos
yo he comprado en asos las tallas son mas pequeñas que aqui ejemplo. yo uso una38 en aos equivale a una 10 inglesa . en calzado uso 36 equivale a 3 inglesa y me quedan perfecto . son muy rapidos y de toda confianza inportante mirar los precios en euros no en libras para no llevarse sopresas : pegas tienes que saber ingles o frances para el tema de pagar por lo demas yo estoy encantada.

S
sophio_5504298
26/9/11 a las 11:21
En respuesta a rufa_5670769

Yo compro en asos
yo he comprado en asos las tallas son mas pequeñas que aqui ejemplo. yo uso una38 en aos equivale a una 10 inglesa . en calzado uso 36 equivale a 3 inglesa y me quedan perfecto . son muy rapidos y de toda confianza inportante mirar los precios en euros no en libras para no llevarse sopresas : pegas tienes que saber ingles o frances para el tema de pagar por lo demas yo estoy encantada.

Gastos devolución
Hola, una pregunta;
Yo he hecho un pedido por asos, y la talla no me va bien y queria devolverlo pero no sé quien tiene que pagar los gastos de devolución para devolver la prenda.
Porque yo he llamado a seur para ver que valia enviar el paquete y me han pedido 80 , pero si lo que tengo que devolver solo vale 30.
Rogaria me contestaras si lo sabes.
MUCHAS GRACIAS

M
maxine_5955701
21/12/11 a las 20:14
En respuesta a roso_7898142

Y las tallas????'
Gracias por animarme, voy a probar , pero tengo una duda, tallan grande tipo H&M o pequeño com BERSKA? SE QUE LA TALLA 8 CORRESPONDE A UNA 36 PERO YO SEGUN QUE TIENDA USO UNA 36 O 38. CUAL ES TU OPINION.
BESOS

He comprado en asos (1 vez)
Yo acabo de recibir hoy mismo mi primer pedido en ASOS. Dos vestidos de corte arrapado. Por MI COMPRA puedo decir que el tallaje es completito. Si compro algo más, ya os diré, por si alguien se pasea por aquí como hice yo antes de animarme a comprar.

R
roda_6960802
20/5/12 a las 15:36

Ayuda talla asos (vestido)
Yo tampoco me atrevo! He estado salseando la tienda online de ASOS y tengo varias cosillas que me encantan pero no me atrevo a cogerlas por la talla. ¿ASOS talla grande o pequeño?
Soy una chica de 62 kilitos, mido 1,62. De pecho mido aproximadamente 93cm, de cintura 77cm y de cadera 94cm. Utilizo la talla m y L para vestidos normalmente (esto es la 38-40). Para pantalones la 38 y para camisetas una m/L.
En concreto, me he enamorado de este vestido blando de la colección Lipsy.

http://www.asos.com/es/Vestido-con-encaje-en-3D-de-Lipsy/2of94/?iid=2239290&cid=8799&Rf-200=5&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=White&mporgp=L0xpcHN5L0xpcHN5LTNELUxhY2UtRH Jlc3MvUHJvZC8.

Es una pasada! Pero no se qué talla cogerme. ¿Qué me aconsejáis

B
bahar_9366123
21/5/12 a las 21:50

Llevo 3 compras en asos y te lo recomiendo!
Yo diría que es la mejor web online de moda donde he comprado ropa nunca. La ropa es de buena calidad. Además no pagas nada por el envío, ¡no hay gasto mínimo! Y para devolver no hay ninguna pega, dentro del paquete hay una hoja preparada para la devolución que es tipo pegatina, para que lo enganches al paquete a devolver y te olvides, sale hasta la dirección! Yo no tengo ninguna queja, simplemente como ya te han comentado por aquí vigilia un poco las tallas, porque yo uso una 34 española (soy muy bajita y delgadita) y me va bien una 8 inglesa que equivale a una 36.

I
iffat_6078942
11/2/13 a las 13:27
En respuesta a limei_8764777

¿cuanto cobran de gastos de envio?
Hola! yo tambien he visto esta pagina, es muy chula! tengo una duda: unas compañeras y yo vamos a pedir varios zapatos, me gustaria saber cuanto cobran de gastos de envio, para ver si merece la pena pedir solo una cosa o si sale mas rentable pedir muchas cosas juntas. Si ademas me podeis decir si los zapatos y complementos que aparecen, son tan bonitos en la realidad, ya me decido del todo!!
Muchisimas gracias por adelantado si podeis ayudarme, un saludo a todas!!

Asos
Hola...me gustaria comprar en asos,pero no me atrevo por si me equivoco de talla,ya que veo que son un poco pequeñas...mido 163 cm,peso 60 kg,cintura mide 67 cm y mis caderas 97 cm,que talla me aconsejais que me compre???
gracias

M
maxine_5955701
7/6/13 a las 9:41
En respuesta a iffat_6078942

Asos
Hola...me gustaria comprar en asos,pero no me atrevo por si me equivoco de talla,ya que veo que son un poco pequeñas...mido 163 cm,peso 60 kg,cintura mide 67 cm y mis caderas 97 cm,que talla me aconsejais que me compre???
gracias

Hola
Yo las tallas de la marca ASOS las encuentro completitas. ¡Ojo! En la web de asos tienen ropa de diferentes marcas, entre ellas la suya propia: ASOS. Así que si la prenda que te gusta es de su web pero no de su marca... eso ya es otro cantar. De todas maneras te comento que además de esa 1 compra que ya dije que realizé te diré que hice otra. Era otro vestido pero me venía grande, además quedaba horroroso... Pero oye, para hacer la devolución ningún problema o inconveniente. Fue hace por lo menos un año pero juraría que me devolvieron el importe; sí, el dinero, cosas que en otras webs no hacen, sino que te queda el dinero ahí para que vuelvas a gastar, incluso hay algunas en que encima te caduca, que ya manda ... la cosa... Pues con ASOS, por mi experiencia te digo que genial la devolución.

A
an0N_575672699z
9/6/13 a las 23:51

Comprar en asos
Pues a mi en la escuela personal shopper school me han hablado muy bien de Asos. Según nos comentaron en clase las prendas tienen un buen corte y son de buena calidad y el servicio al cliente debe funcionar muy bien. Yo aún no he picado con nada pero es cierto que tienen unos diseños increíbles. Espero que te ayude mi opinión.

S
sintia_7897934
10/6/13 a las 18:39

Asosm
hola si eh compredo a ahi y es una paginas segura yo te recomendaria comprar solo bolso por por que aveces las tallas no son iguales(;

M
maxine_5955701
29/10/13 a las 15:22

¡ostras!
¡Pues vaya faena! Yo la verdad es que sólo he comprado 2 veces en ASOS (hace ya más de un año) y devolución hice de una prenda la segunda vez y la verdad no me resultó difícil (eso sí, pagar el envío no te lo quita nadie, como cualquier otra compra de internet que se haga). Pero claro, a saber, lo mismo las cosas han cambiado, o yo tuve suerte, o tú mala suerte. Pero vamos, eso del descuento, ahora te lo quito ahora te lo pongo... Cabreante con razón.

S
soraia_9363312
6/6/14 a las 16:56

Muy recomendable
Mi experiencia fue maravillosa. Hace nada. Compré una falda larga de tiro alto de lino, preciosa y muy elegante. La recibí y era tal cual salía en la web y llegó súper rápido, ¡casi en menos de 1 semana! El caso es que pedí una 36 y me estaba pequeña y bueno, la tuve que devolver y pedir otra más pequeña porque no hacen cambios de talla. Me reembolsan todo el dinero, la pega es que el envío lo tenía que pagar yo. Pero no salió muy caro, decidí usar de forma muy cómoda y por 4,8 Puntopack, y como hay muchísimos puntos que ofrecen este servicio solo tuve que llevarlo a una tienda de al lado de mi casa y en dos segundos hecho.
Una experiencia muy recomendable, sólo es acertar en la talla para no tener que pedir otra y devolver la anterior. Calidad-precio excelente y y sin gastos de envío.

Y
yordy_8154759
11/6/14 a las 13:51

Buena experiencia asos
Hola Ivy,

He comprado varias veces en Asos y la experiencia siempre ha sido buena. Es cierto que la calidad del tejido de algunas prendas deja algo que desear, pero si no te gusta lo que has comprado lo puedes devolver en la misma bolsa en la que te lo enviaron y te reembolsan el dinero.

Suele comprar prendas de la línea Petite para chicas más menudas y bajitas, porque esto no lo encuentro en España.

E
espana_6503706
15/7/14 a las 14:10

Compra asos
No te lo aconsejo en absoluto. Hice una compra hace poco de ropa premama, las fotos preciosas pero el pedido una decepción. La calidad pésima, todo se trasparentaba, ningún vestido con forro. Las telas huelen como a vinagre. Hubiese sido mejor comprar vestidos holgados en un mercadillo. Lo peor la devolución, pague para que vengan a recogerlo y ya he pasado tres mañanas enteras esperando a que se dignen a aparecer. Llamo me quejo y NADA. La última llamada la chica me colgó, después de decirme que ya pasarían otro día!! Un desastre!!!

A
azan_5645854
13/12/14 a las 21:04

Una de las mejores tiendas online
Yo sin duda os la recomiendo, me he comprado muchísimas cosas y todas de bastante buena calidad (para lo que pagas) tipo Inditex, buenos precios y tardan en llegar unos 6 días laborales por Seur que además puedes concretar tu el día que mejor te venga. Además luego sales a la calle y no te encuentras a 50 clones que llevan todas la ropa de Zara.
En la tienda tienes miles de cosas a elegir desde vestidos o monos etc por 6 hasta 300 y mas porque también venden cosas de otras marcas ajenas a Asos.
Yo os recomiendo que siempre miréis en la sección de Outlet yo suelo comprar ahi y te encuentras autenticas gangas.
Os pongo lo que me compre, cuanto costaba y el descuento.
Un vestido 30 aprox (costaba 56)
http://www.asos.com/es/Vestido-asim%C3%A9trico-ajustado-con-adornos-exclusivo-de-ASOS-PETITE/3oxml/?iid=2540706&mporgp=L0Fzb3MtUGV0aXRlL0Fzb3MtUGV0aX RlLUV4Y2x1c2l2ZS1PbmUtU2hvdWxk ZXItQm9keWNvbi1EcmVzcy1XaXRoLU VtYmVsbGlzaG1lbnQvUHJvZC8
Dos monos 13 cada uno mas o menos, costaban uno 36 y otro 50!
http://www.asos.com/es/Mono-largo-con-tiras-en-la-espalda-exclusivo-de-ASOS-PETITE/4aeee/?iid=2773534&mporgp=L0Fzb3MtUGV0aXRlL0Fzb3MtUGV0aX RlLUV4Y2x1c2l2ZS1KdW1wc3VpdC1X aXRoLVN0cmFwcHktQmFjay9Qcm9kLw

Unos botines 27, costaban 93
http://www.asos.com/es/Botines-EARTHQUAKE-de-ASOS/6w63a/?iid=3549890&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1FQVJUSFFVQUtFLU Fua2xlLUJvb3RzL1Byb2Qv
Ademas me he comprado tops, calcetines, medias chulísimas etc
Eso si muy importante tenéis que tener cuidado con la ropa de Asos Petite porque esta hecha para chicas pequeñitas.
Yo mido 1,74 y utilizo la talla S/34 el vestido que me pedi era de esta marca y me pedi una talla más y quedaba como un guante.
Si no quereis llevaros sorpresas con el tejido tanto en Asos como en cualquier tienda mirar siempre de que esta hecho!
Un saludo
PD Yo nunca he tenido que descambiar nada

E
eden_5961441
14/1/15 a las 20:23
En respuesta a soraia_9363312

Muy recomendable
Mi experiencia fue maravillosa. Hace nada. Compré una falda larga de tiro alto de lino, preciosa y muy elegante. La recibí y era tal cual salía en la web y llegó súper rápido, ¡casi en menos de 1 semana! El caso es que pedí una 36 y me estaba pequeña y bueno, la tuve que devolver y pedir otra más pequeña porque no hacen cambios de talla. Me reembolsan todo el dinero, la pega es que el envío lo tenía que pagar yo. Pero no salió muy caro, decidí usar de forma muy cómoda y por 4,8 Puntopack, y como hay muchísimos puntos que ofrecen este servicio solo tuve que llevarlo a una tienda de al lado de mi casa y en dos segundos hecho.
Una experiencia muy recomendable, sólo es acertar en la talla para no tener que pedir otra y devolver la anterior. Calidad-precio excelente y y sin gastos de envío.

Devolución punto pack
hola,hola !he leido tu mensaje ,que tu devolucin por punto pack fue sencilla, yo creo que no lo se hacer ....segui todas las instruciones y pague 4.80 ,pero solo he recibido un mail que me dice: Bienvenido a Mondial Relay.
Acabas de cursar una devolución vía Mondial Relay, y te lo agradecemos.
Una cuenta ha sido creada automaticámente
pero no me dice nada más,no se supone que te mandan un codigo de barras para que lo lleves a un punto pack.
Me puedes ayudar .

S
suling_9409880
19/2/15 a las :16

Recomedable 100%
Asos es la mejor página web de moda que he encontrado hasta el momento, moda y precios increibles. He comprador muchisimas cosas y todas de buena calidad. Nunca irás vestida como la vecina.

M
meylin_9591067
19/2/15 a las 15:34

Decepcion tienda asos
hola buenas pues yo chicas que os quereis que os diga compre un body porque no estaba el que queria hable con atencion al cliente mediante facebook y me dijo una de ellas que habia en una talla 38 el body que queria fue a mirar y agotado tanto mirar todo el dia que me dejo cojerlo lo compre yo todo conteta y sabeis lo que me llego ? una camiseta corta de manga larga con las homnbreras de pinchos que yo queria el body porque venia con hombreras de pinchos, vamos an cojido una camiseta corta talla 38 que me llega por el hombligo y an cosido las hombreras, claro ami no me importa quedarmela pero ... que sea larga al menos les dije que me la mandaran asi si no tenia el body pero largo pues nada no se puede o me la kedo o la devuelve y pago el envio y ellos me lo devuelven luego eso dicen... y k el dinero me lo devuelven en 18 dias el caso eske yo keria le body por las hombreras y esa la solucion que me dan ni sikiera dicen bueno como es error nuestro que se la quede pero le descontamos algo porque yo pague 26 euros con envio por un body no por una camiseta corta en fin es cosa de chino ? quien lo fabrica ? porke la calidad... un dia antes me mandaron el otro body bien sabes este dijjo n tenemos body le mandamos esto que si esta agotado un producto porque me dejo comprarlo ? es culpa de asos y de la chica que me dijo que estaba disponible la verdad que quiero hacer una reclamacion pero nose donde

A
aratz_6532335
16/1/16 a las 17:38
En respuesta a suling_9409880

Recomedable 100%
Asos es la mejor página web de moda que he encontrado hasta el momento, moda y precios increibles. He comprador muchisimas cosas y todas de buena calidad. Nunca irás vestida como la vecina.

Experiencia ropa asos
HOLA CHICAS!!
Resulta que yo también he caído en la tentación de comprar en ASOS pero no me fiaba mucho de las tallas, la calidad, seriedad etc, de hecho me puse a buscar comentarios para salir de dudas, la verdad que los comentarios que he leído no me han ayudado pero como me sedujo un par de trapos al final me tiré a la piscina.
Os cuento mi experiencia:
En mi caso, ha sido muy buena, os hablo de este año 2016, no sé otros años como tratarían al cliente o que pasaba con la ropa.
Decir que tienen un chat en vivo, te atienden chicas inmediatamente y te ayudan en lo que pueden, quiere decir que te contestan, te atienden y hablan en español.
Por otro lado la ropa que he recibido tiene la misma calidad que Zara,H&m etc...Y coincidía perfectamente la descripción del tejido con el tacto que tenía, la calidad y los estampados buenos exactamente toooodo igual que en la foto y los videos que ponen del artículo, miedo tenía de que fuera "parecido" y no igual jaja, todo bien embalado y sin olores raros, solo olor a tejidos nuevos. Otro gran problema al que tememos la entrega....pues bien también!! Tardó una semana como bien dicen, en mi caso, lo envié a un punto pack, recibí un sms un día antes y pasé a buscarlo, eso sí tener en cuenta que no siempre acertareis, en uno de los artículos era mi talla como la habitual que uso perfecto ni grande ni pequeño, pero en una camiseta cogí una 38 por que no había más pequeña, cuando uso una S, XS, y me quedaba perfecta...... , entonces como bien me informaron a veces según el fabricante las tallas pueden estar mal talladas, y en caso de devolución no os puedo decir nada por que no he devuelto hasta ahora, por lo demás todo genial muy contenta, y espero haber desmentido tantas cosas sobre ésta web, de todas maneras claro que puede ser que haya gente con malas experiencias.....pero debe ser personas puntuales, no lo normal" he comprado en periodo de rebajas y todo ha salido perfecto, los precios si es cierto que hay cosas que me parecen un poco elevadas eso sí le veo como defecto, pero la calidad y el diseño al menos en mi caso clavado".

V
vera_7981643
11/2/16 a las 14:53
En respuesta a aratz_6532335

Experiencia ropa asos
HOLA CHICAS!!
Resulta que yo también he caído en la tentación de comprar en ASOS pero no me fiaba mucho de las tallas, la calidad, seriedad etc, de hecho me puse a buscar comentarios para salir de dudas, la verdad que los comentarios que he leído no me han ayudado pero como me sedujo un par de trapos al final me tiré a la piscina.
Os cuento mi experiencia:
En mi caso, ha sido muy buena, os hablo de este año 2016, no sé otros años como tratarían al cliente o que pasaba con la ropa.
Decir que tienen un chat en vivo, te atienden chicas inmediatamente y te ayudan en lo que pueden, quiere decir que te contestan, te atienden y hablan en español.
Por otro lado la ropa que he recibido tiene la misma calidad que Zara,H&m etc...Y coincidía perfectamente la descripción del tejido con el tacto que tenía, la calidad y los estampados buenos exactamente toooodo igual que en la foto y los videos que ponen del artículo, miedo tenía de que fuera "parecido" y no igual jaja, todo bien embalado y sin olores raros, solo olor a tejidos nuevos. Otro gran problema al que tememos la entrega....pues bien también!! Tardó una semana como bien dicen, en mi caso, lo envié a un punto pack, recibí un sms un día antes y pasé a buscarlo, eso sí tener en cuenta que no siempre acertareis, en uno de los artículos era mi talla como la habitual que uso perfecto ni grande ni pequeño, pero en una camiseta cogí una 38 por que no había más pequeña, cuando uso una S, XS, y me quedaba perfecta...... , entonces como bien me informaron a veces según el fabricante las tallas pueden estar mal talladas, y en caso de devolución no os puedo decir nada por que no he devuelto hasta ahora, por lo demás todo genial muy contenta, y espero haber desmentido tantas cosas sobre ésta web, de todas maneras claro que puede ser que haya gente con malas experiencias.....pero debe ser personas puntuales, no lo normal" he comprado en periodo de rebajas y todo ha salido perfecto, los precios si es cierto que hay cosas que me parecen un poco elevadas eso sí le veo como defecto, pero la calidad y el diseño al menos en mi caso clavado".

Asos
Hola! Espero ayudaos con este mensaje. El otro dia pedí por primera vez un vestido en asos y pagué los 12 para el envio express(de 1 a 3 días en casa) y me llegò al día siguiente. He de decir que tenía miedo por la talla, era un vestido largo, cogí la talla 32 y me queda perfecto!!! Es genial, repetire!!!!

A
aratz_6532335
11/2/16 a las 21:36
En respuesta a vera_7981643

Asos
Hola! Espero ayudaos con este mensaje. El otro dia pedí por primera vez un vestido en asos y pagué los 12 para el envio express(de 1 a 3 días en casa) y me llegò al día siguiente. He de decir que tenía miedo por la talla, era un vestido largo, cogí la talla 32 y me queda perfecto!!! Es genial, repetire!!!!


Me alegro de leerte, como dije anteriormente yo estoy encantada por el momento, este tipo de envío no lo he utilizado, solo hice dos pedidos, lo tendré en cuenta para una próxima compra!

P
piedad_6413063
12/2/16 a las 11:18

Alguien compra en asos?
Hola !! Yo acabo de comprar unos zapatos, me han llegado un día antes de lo previsto y no he tenido problema, estoy muy contenta la verdad. De devoluciones no te puedo hablar porque no he tenido que realizar ninguna. Además una vez llegado el pedido te envían un pequeño cuestionario de satisfacción que si rellenas, te sirve para que te envíen un código dto para la sgte. compra.
Espero que te sirva y te animes!!

Por cierto tengo un blog de moda y participo en los premios de "LaBlogoteca" me ayudaría mucho si os animaséis a participar y pudieseis valorar el blog. Un millón de gracias !!

http://lablogoteca.20minutos.es/gabbynnia-57003/0/#vota

A
an0N_845132199z
12/2/16 a las 23:22

Yo compro en asos
Hola! Yo como mucha ropa vía online, mis tiendas preferidas son Buylevard y Asos, de fiar y con un servicio excelente. Así que ánimo, merece la pena.
Si quieres visita mi blog, en la última entrada hablo de Buylevard.
Un besito
www.monicagalanes.com

I
ianina_8451320
12/2/16 a las 23:40

Compro en asos y buylevard
Hola! Yo compro en Asos, Buylevard.. Y estoy muy contenta de mis compras online. Si quieres visita mi blog, ya que en el último post hablo de esta tienda online tan chula.
Besitos.
Mónica Galanes
www.monicagalanes.com

X
xiyan_5288304
13/2/16 a las 20:43

!!
Yo he comprado muchos zapatos en casos y todo ok

Y
yarina_8149265
21/5/16 a las 20:29

Opinión comprar en asos
Hola Ivy, yo he comprado dos veces en ASOS y mi experiencia ha sido buena. Los productos tardan una semana máximo en llegar, todo en orden y sin problemas. Lo único que les falta es tener un poco más de calidad en el material de la ropa pero por lo demás todo bien. Un saludo!

N
nadya_7244611
13/6/16 a las 1:59
En respuesta a vera_7981643

Asos
Hola! Espero ayudaos con este mensaje. El otro dia pedí por primera vez un vestido en asos y pagué los 12 para el envio express(de 1 a 3 días en casa) y me llegò al día siguiente. He de decir que tenía miedo por la talla, era un vestido largo, cogí la talla 32 y me queda perfecto!!! Es genial, repetire!!!!

Duda
Hola! Podrías decirme que talla usas normalmente? he hecho un pedido y también he pedido la 32. Tengo un poco de miedo porque la última vez pedí uno de la 34 y me estaba grande. Yo suelo usar una talla XS y una 34 de pantalón normalmente,según mis medidas de la web debería haber cogido la 34 pero por miedo a que me quede grande cogí la 32 y estoy temiendo que me quede estrecho porque es un mono ceñido. Espero que puedas ayudarme, gracias

H
huijie_9132098
20/6/16 a las 13:27

Es una vergüenza lo mal que funcionan


Hice un pedido el día 5 de junio, recibi mail de confirmación diciendo que mi pedido estaría el 10 de junio o antes. Al no recibir nada en la fecha señalada les escribí un privado a través de su página de fb adjuntando una captura de pantalla de dicha confirmación en la que figuraban todos mis datos así como el número de pedido. Aún así una tal Mónica, a secas, me contestó pidiéndome la fecha de nacimiento, la cual le facilité de inmediato. A fecha de hoy todavía sigo esperando contestación y sin recibir el pedido.

Es la primera vez que he pedido y, por supuesto, la última.

Lo dicho, VERGONZOSO!!!!!

M
malica_9364101
15/8/16 a las 11:57

Tengo un 17% que he utilizado y que quiero compartir

M
mussa_8249341
31/8/16 a las 9:22

Muy buena experiencia
Muy buenas.
Yo he tenido la oportunidad de comprar varias veces en ASOS y la experiencia en su totalidad es excelente. Haces la compra como en cualquier página web: eliges el producto, modo de envío y pagas.
Personalmente, tengo bastantes problemas para estar en casa debido a mi trabajo y tienen un servicio con Mondial Relay muy interesante: te envían el producto a uno de sus establecimientos asociados donde en un horario muy amplio puedo pasarlo a recoger a la hora que te vaya mejor. De este modo no tengo que estar en casa ni ir a buscarlo al transportista. La cual cosa me ahorra tiempo, por un lado y es más económico por otro.
Los productos son de alta calidad y mi experiencia muy gratificante en todo su conjunto.
¡Ánimo una vez lo pruebas la primera vez, verás que repetirás!

Z
zoha_5290329
6/9/16 a las 12:40

un pequeño es válido en todo el sitio Doviba niños: buenas noticias para ordenar sus productos en más barato

M
miriem_6388527
5/10/16 a las 1:24


MUY MALA.

Llevo cinco dias esperando mi paleta de contorno y un simple rimel y aún no ha llegado. No se nada de como va el paquete. Pátetico.

A
atimon_1bf762z
3/12/16 a las 11:42
En respuesta a roso_7898142

NO ME ATREVO A COMPRAR EN ASOSM, AUNQUE VEO COSAS CHULISIMAS,ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO ? Y QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO?ME ACONSEJAIS COMPRAR?
UFFF, TENGO DUDAS PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR CONTRAREMBOLSO Y NO CONOZCO A NADIE QUE COMPRE EN ESTA PAGINA INGLESA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Estafadores, embusteros e informales. Malísima experiencia no repetiría 

A
abdon_6428260
9/12/16 a las :08

Buenas a todas,

Yo por suerte no he tenido problemas con ningun envío y he hecho varios.
De hecho lo he recomendado a familiares y tampoco han tenido problema.
Por motivos de tiempos siempre he pedido envío a traves de un Punto Pack ya que facilita el hecho de poder buscarlo cuando puedas.

La verdad que no tengo quejas ni en productos ni en envíos.

I
isacia_6345980
9/12/16 a las 1:00

Hola ASoS es muy confiable, tanto en Inglaterra como en España he comprado en ambos lugares varías veces y nunca he tenido problema si sabes las tallas relación España y UK no tendrás inconvenientes!! Aunque también hay artículos Talla S M L

M
mekka_8649706
5/3/17 a las 16:21
En respuesta a nadya_7244611

Duda
Hola! Podrías decirme que talla usas normalmente? he hecho un pedido y también he pedido la 32. Tengo un poco de miedo porque la última vez pedí uno de la 34 y me estaba grande. Yo suelo usar una talla XS y una 34 de pantalón normalmente,según mis medidas de la web debería haber cogido la 34 pero por miedo a que me quede grande cogí la 32 y estoy temiendo que me quede estrecho porque es un mono ceñido. Espero que puedas ayudarme, gracias

Holaa! Que pasó al final con el mono ceñido que pediste? Es que tengo exactamente el mismo problema que tu. Quiero un vestido ajustado y según la tabla de medidas tengo que pedir la 34 pero no me fio porque pienso que me va a estar grande... Tambien suelo usar la talla XS (en la mayoría de las tiendas) y una 34 de pantalón... Mido 1.55 y peso unos 42 kg.. que talla me recomiendas? MUCHAS GRACIAS!! 

F
faye_13646224
1/3/19 a las 12:42
En respuesta a huijie_9132098

Es una vergüenza lo mal que funcionan


Hice un pedido el día 5 de junio, recibi mail de confirmación diciendo que mi pedido estaría el 10 de junio o antes. Al no recibir nada en la fecha señalada les escribí un privado a través de su página de fb adjuntando una captura de pantalla de dicha confirmación en la que figuraban todos mis datos así como el número de pedido. Aún así una tal Mónica, a secas, me contestó pidiéndome la fecha de nacimiento, la cual le facilité de inmediato. A fecha de hoy todavía sigo esperando contestación y sin recibir el pedido.

Es la primera vez que he pedido y, por supuesto, la última.

Lo dicho, VERGONZOSO!!!!!

hola rosarodja,
tengo una pregunta para ti. al final te llegó el paquete? y cóme te solucionaron el problema? pregunto porque lo mismo me pasó a mi y no sé si merece la pena esperar o ya me puedo olvidar de recibir mi pedido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir