en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien compra en asos?

NO ME ATREVO A COMPRAR EN ASOSM, AUNQUE VEO COSAS CHULISIMAS,ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO ? Y QUE EXPERIENCIAS HABEIS TENIDO?ME ACONSEJAIS COMPRAR?
UFFF, TENGO DUDAS PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR CONTRAREMBOLSO Y NO CONOZCO A NADIE QUE COMPRE EN ESTA PAGINA INGLESA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No dudes en comprar!!!!

HOLA, WAPA! YO HACE YA UN AÑO QUE ESTOY COMPRANDO A TRAVÉS DE ESE TIENDA ONLINE, QUE ES UNA MARAVILLA. ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE LA ROPA Y LS ACCESORIOS SON CHULÍSIMOS, EL PRECIO ES MÁS QUE RAZONABLE Y LAS COSITAS SÓLO TARDAN EN LLEGAR 4 Ó 5 DÍAS; ADEMÁS, SI ALGO NO TE SIRVE O NO TE GUSTA PUEDES DEVOLVERLO O CAMBIARLO SIN NINGÚN PROBLEMA. SON 100% FIABLES Y PROFESIONALES. ATRÉVETE Y HAZ UNA COMPRITA, YA VERÁS CÓMO REPITES! BESOS!!!

Y las tallas????'

Gracias por animarme, voy a probar , pero tengo una duda, tallan grande tipo H&M o pequeño com BERSKA? SE QUE LA TALLA 8 CORRESPONDE A UNA 36 PERO YO SEGUN QUE TIENDA USO UNA 36 O 38. CUAL ES TU OPINION.
BESOS

Hola de nuevo

PARA MÍ, UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ASOS.COM ES SU TALLAJE, QUE ESTÁ MUY BIEN PROPORCIONADO CON LAS MEDIDAS ESTÁNDAR DE UNA TALLA 10/38. YO SUELO USAR UNA TALLA MÁS QUE TÚ, OSEA, QUE USO UNA 38 O 40 DEPENDIENDO DE LA TIENDA Y EN ASOS USO UNA TALLA 10/38; ASÍ QUE CREO TÚ PODRÍAS PERFECTAMENTE PEDIRTE UNA 8/36.
BUENO, YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA, Y SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTA SIN PROBLEMA. BESOS!!!

Hola!!

Pues ya aclarado esto, me voy a pedir un vestidito azul muy chulo, y una camiseta para probar.
ya te contare que tal me va.
besitos

¿cuanto cobran de gastos de envio?

Hola! yo tambien he visto esta pagina, es muy chula! tengo una duda: unas compañeras y yo vamos a pedir varios zapatos, me gustaria saber cuanto cobran de gastos de envio, para ver si merece la pena pedir solo una cosa o si sale mas rentable pedir muchas cosas juntas. Si ademas me podeis decir si los zapatos y complementos que aparecen, son tan bonitos en la realidad, ya me decido del todo!!
Muchisimas gracias por adelantado si podeis ayudarme, un saludo a todas!!

◀  Arriba de la página

Liquidacion bolsosCuidado con tamara redondo lopez!!!!!Vero moda en sevilla???? Aguien me puede apadrinar???Cartera de caballero polo ralph 100% piel ideal para regalar!! cinturon fendi,burberrys(unisex)Necesito vestido para nocheviejaa!Regalos de navidad con un 10% de decuentoDudas fin de año! vestido azul marino!!!Moda chicas bajasPulseras chamilliaTodas las tallas!!!!que no sabes que regalar??te damos ideas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Will Smith
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam