« 

Ayuda: complementos para un vestido gris

Hola chicas haber si me podeis ayudar,

El mes que viene tengo una boda por la mañana, y me he comprado en BDBA un vestido de gasa gris por la rodilla. Es un vestido muy elegante, con la falda de pequeñas pliegues y una puntilla en la parte de abajo, y un escote generoso de pico rematado también con puntilla igual que la de la parte baja. La verdad es que el vestido es muy elegante y original, pero el color gris es un poco apagadito...
La verdad es que no se de que color ponerme los zapatos y el bolso, ni si llevar collar y pendientes y como llevarlos.¿que tonos elegiriais también para el maquillaje?

Vídeo: Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

• Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Color

has pensado en complementos en color amarillo?por ejemplo un collar llamativo en ese color.el maquillaje no debe ser recargado y los tonos dependen de tu tono de piel y ojos.

Con blanco o negro

Es un clasico. Tengo un vestido gris con un cinto de cuero negro y lo pongo con zapatos y bolso negro.
Por otro lado, para la comunion de mi hijo el proximo mes, tambien tengo un vestido gris. Ese lo combinaré con un cinto blanco y zapatos y bolso plata.
Un beso.

Rosa palo

yo probaria a ombianrlo con rosa palo, como tiene escotazo, es mejor que te pongas unos pendientes clasicos, como unas perlas blancas y ningun collar o una cadena muy fina de plata, oro blanco, platino, nada de oro,

como llevas puntilla y gasa, podrias buscar unos guantes blancos cortos, para darle un toque distinto

el rosa palo es una buena elección, el rojo también, pero al ser de mañana quedaría muy llamativo, con el escotazo ya estás fantastica

el maquillaje al ser de mañana, no tiene que abusar de tonos oscuros, te puedes hacer un tanning para tener tono de piel mas aterciopelado y un toque de moreno

de la marca biotherm y bourjois hay unas sombras en variostonos de rosa que son iluminadoras, puedes combinarlas con un eyeliner grismarengo, y en los labios un gloss rosa (que no sea infantil).

vamos ya te estoy viendo e iras monisima

Hola

por: samykimbi1

Alice777, también puede quedar bien como dices...oye, una pregunta, y perdona mi ignorancia, pero ¿que es un tanning? me imagino que debe ser autobronceador, pero ¿es alguna técnica o autobronceador concreto?, disculpa de nuevo mi ignorancia...

Un beso

Yo lo descubri por casualidad

por: alize7777

como ahora no puedo tomar el sol, cuando tengo una boda o una cena y me quiere poner guapetona, me voy a cualquier gabinete de estetica, y me hago un tanning, te lo tienes que hacer pasadas 24 horas de la depilacion

es para el cuerpo entero,(vas con un tanguita de papel)es un spray y te aerografian, con varias pasadas, donde yo voy tienen varias clases de bronceado, avellana, dorado, mas moreno, dura unos 3 dias y se nota mas al dia de hacertelo, no mancha nada, solo cuando te duchas que sale el agua marron

en cada sitio cobran una cosa, yo tengo un bono, y me sale por unos 10 euros

Hola!

YO PROBARÍA A COMBINARLO CON ROJO, BEIGE, ROSA MAQUILLAJE, AZUL ELÉCTRICO...ES CUESTIÓN DE PROBARLE COLORES HASTA ENCONTRAR EL QUE LE VAYA MEJOR, CREO QUE PUEDES COMENZAR CON ESTOS QUE SON LOS QUE, ASÍ DE REPENTE SE ME OCURRE QUE LE VAN MEJOR AL GRIS, BUENO, ESTÁN POR SUPUESTO EL NEGRO Y EL BLANCO, PERO POR BÁSICOS Y APAGADOS NO LOS ESCOGERÍA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL, MEJOR TONOS ALEGRES.
AHORA BIEN, TEN CUIDADO DE NO RECARGAR EN EXCESO EL LOOK, EN COLOR LLEVA LOS ZAPATOS, LA MAXICARTERA DE MANO Y EL TOCADO(SI DECIDES LLEVARLO -YO PARA UNA BODA DE MAÑANA SIEMPRE LO RECOMIENDO-) LOS PENDIENTES Y PULSERAS ESCÓGELOS EN PLATA O CON BRILLANTES. YO NO LE PONDRÍA COLLAR, EL ESCOTE ES YA DE POR SÍ LLAMATIVO Y ORIGINAL, NO LO RECARGUES.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS!!!

Hola

por: samykimbi1

Hola chabelimp, gracias lo primero por haberme respondido tan rapido, hay colores que nunca se me hubieran ocurrido como el rojo, pero que pensandolo bien, podria quedar precioso...
El maquillaje podria ser con sombras grises y labios rojos ¿verdad?¿cómo lo veis?

por: chabelymp

LAS SOMBRAS GRISES PERFECTAS Y LOS LABIOS EN ROJO TAMBIÉN. ME GUSTA MUCHO ESA OPCIÓN, ES MUY GLAMOUROSA!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: donesdetalla
0
  Urgente, boda y no se que ponerme ni donde ir
por: mariquita104
5
  Roberto verino ... qué es?
por: botondorado
4