Foro / Moda

Donde comprar ropa de almatrichi?

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 18:06
R
ryma_8483674
7/4/08 a las 18:57

hola a todas,mirar he visto la nueva coleccion de almatrichi en su web y me ha gustado mucho pero no se dode encontrarla a ver si me podeis ayudar y si la conoce alguien me gustaria saber tambien mas o menos los precios.gracias

Ver también

J
jemima_7092730
7/4/08 a las 23:13

No se de que ciudad eres
pero si llamas a Almatrichi 915 346797 te diran los puntos de venta en tu ciudad.
En la pagina privalia.com ahora mismo tienen ropa de almatrichi muy barata.

M
milada_5802008
21/9/08 a las 20:20
En respuesta a jemima_7092730

No se de que ciudad eres
pero si llamas a Almatrichi 915 346797 te diran los puntos de venta en tu ciudad.
En la pagina privalia.com ahora mismo tienen ropa de almatrichi muy barata.

donde comprar ropa almatrichi


En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.
Debeis preguntar por Floristeria Castilla, le atenderá Inma.

A
anitz_9099371
21/12/08 a las 18:57

Amarti es otra firma
La firma amarti es muy parecida y tiene un colorido ideal.La web es www.amarti.es

A
an0N_577632499z
3/3/09 a las 11:38

Mariki sobre almatrichi
hola esa ropa es bonita pero de precio sube mucho ,en el poligono aeropuerto de sevilla hay almacenes q venden sus replicas super baratas ,con el mismo tejido ,forma y calidad.Merece la pena es monisima y ahora con la crisis va muy bien porque la gente no gasta espero q te vaya bien chata

A
an0N_577632499z
3/3/09 a las 11:41
En respuesta a jemima_7092730

No se de que ciudad eres
pero si llamas a Almatrichi 915 346797 te diran los puntos de venta en tu ciudad.
En la pagina privalia.com ahora mismo tienen ropa de almatrichi muy barata.

Mariki almatrichi
no se de q ciudad eres pero la ropa barata de almatrichi es de otras temporadas y sobre todo con defecto cuidado con lo q compras.

A
an0N_577632499z
3/3/09 a las 11:56
En respuesta a milada_5802008

donde comprar ropa almatrichi


En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.
Debeis preguntar por Floristeria Castilla, le atenderá Inma.

Precios
almatrichi es super cara ya sus replicas estran en el mercado chino a precios de risa ,no tiene exclusividad porque lo copian todo

A
anitz_9099371
7/3/09 a las 9:18
En respuesta a milada_5802008

donde comprar ropa almatrichi


En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.
Debeis preguntar por Floristeria Castilla, le atenderá Inma.

Amarti
Sabes si tienen la ropa de Amarti?

H
hao_7871011
29/3/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_577632499z

Mariki sobre almatrichi
hola esa ropa es bonita pero de precio sube mucho ,en el poligono aeropuerto de sevilla hay almacenes q venden sus replicas super baratas ,con el mismo tejido ,forma y calidad.Merece la pena es monisima y ahora con la crisis va muy bien porque la gente no gasta espero q te vaya bien chata

Ropa almatrichi
hola mariki e leido tu mensale y me gustaria que me dijeras exactamente por donde queda el almacen de ropa de almatrichi ya que mañana viajo a sevilla y si fuera posible aprobecharia para ir al almacen mucha gracias un saludo

T
teslem_6924929
15/6/09 a las 13:00
En respuesta a milada_5802008

donde comprar ropa almatrichi


En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.
Debeis preguntar por Floristeria Castilla, le atenderá Inma.

Káhyra
esta es la tienda donde tienen almatrichi,amarti,surkana,derh y,pilar abril,...y un sin fin de marcas ideales a precios para todos los gustos y necesidades.

tienen desde vestiditos para playa pasando por ropa para diario hasta para bodas.

está en el centro de sevilla en la calle Alfonso XII n11 , se llama Káhyra y me encanta.


Anita.

T
tiscar_691007
17/8/09 a las 16:08

En las arenas bizkaia
la ropa es genial

J
janat_8102917
17/8/09 a las 17:53

En zaragoza
Hola! yo he encontrado ropa de Almatrichi en la tienda Siete Hadas, en la calle Sobrarbe de Zaragoza, es una tienda muy mona, tienen ropa muy bonita, aunque no me acuerdo ahora de las marcas, si tienen esta, os la recomiendo

L
liezel_6136511
17/8/09 a las 21:45

Si vives en madrid
Puedes comprarla a partir del 16 de Septiembre en la tienda Carmen & Lola estan en la esquina de Menendez Pelayo con Sainz de Baranda (se entra por esta ultima), tienen muy buenos precios, y tambien otras marcas muy chulas, se que abren el 16 de Septiembre me han enviado un correo con la ultima coleccion

A
an0N_799925999z
30/8/09 a las 1:03

Almatrichi en palencia
Puedes encontrar ropa de Almatrichi en Berta Moda, enfrente de Las Calabazas. Creo que la zona se llama El patio Castaño. Saludos.
A mi me gustaría saber donde la puedo encontrar en León.

N
noufal_5281359
12/9/09 a las 10:17

En san sebastián de los reyes
Hola:
Siento contestar tan tarde a tu pregunta pero es la primera vez que entro aquí. No sé donde vives pero en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la Plaza del Ayuntamiento, hay una tienda de una amiga que vende Almatrichi aparte de otras marcas como NAF-NAF.

La colección de verano fue muy buena, pero te aseguro que la de invierno también lo es. Yo ya le he encargado un montón de cosillas.

Ojalá te sirva de algo esto.


Un saludo.

H
huilin_8436837
15/9/09 a las 16:06

Se al gunos sitios
hola mi nombre es menchu y soy de olivares,sevilla.en olivares ay una tienda donde venden ropa de amatrichi,en espartinas tambien la venden.todo esto si tu eres de sevilla claro.los precios no te los puedo decir porque no lo se con seguridad.tan solo decirte que la ropa de esta temporada es preciosa y me encanta.un aludo

H
huilin_8436837
15/9/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_577632499z

Mariki almatrichi
no se de q ciudad eres pero la ropa barata de almatrichi es de otras temporadas y sobre todo con defecto cuidado con lo q compras.

Para mariki
hola me llamo menchu,me puedes decir la direccion donde esta la ropa con defectos?un saludo

H
huilin_8436837
15/9/09 a las 16:22
En respuesta a anitz_9099371

Amarti es otra firma
La firma amarti es muy parecida y tiene un colorido ideal.La web es www.amarti.es

"donde comprar amarti"
hola alguien me puede decir donde puedo comprar ropa de amarti.he visto la nueva coleccion yme encanta,tambien me podeis decir si es mas econimica que almatrichi.gracias

I
irache_8047233
28/9/09 a las 10:45

Almatrichi en valencia
Hola si estas cerca de Valencia ves a la tienda Mapi en el Centro Comercial Heron City de Paterna, alli encontraras toda la coleccion y reciben genero nuevo cada semana. Ademas tienen una tarjeta VIP con la que te haces socia y tienes un 10% de descuento en todas tus compras para siempre y se nota bastante en los precios a la hora de pagar. Ademas son muy amables y abren los domingos tambien. Un saludo.

A
anuska_9812907
5/10/09 a las 21:39
En respuesta a irache_8047233

Almatrichi en valencia
Hola si estas cerca de Valencia ves a la tienda Mapi en el Centro Comercial Heron City de Paterna, alli encontraras toda la coleccion y reciben genero nuevo cada semana. Ademas tienen una tarjeta VIP con la que te haces socia y tienes un 10% de descuento en todas tus compras para siempre y se nota bastante en los precios a la hora de pagar. Ademas son muy amables y abren los domingos tambien. Un saludo.

tienda mapi en heron city. fatal
Si estas dispuesto a comprar ropa mas bien cara y no recibir un trato cordial, has acertado el lugar. La atencion es mala.

A
an0N_561559299z
7/10/09 a las 13:39

Almatrichi en sevilla
Sabía que en las tiendas Aldebarán de Sevilla vendían la marca Almatrichi, pero te agobian un poco nada más que entras y están un poco subiditas...
He descubierto una tienda que acaban de abrir en un poco más arriba de la Encarnación, se llama CACHÉ y está en la calle Alhondiga (justo enfrente de la iglesia de Sta. Catalina). Tienen ropa de Almatrichi y más barata!!!! Además puedes probarte todo lo que quieras sin agobios... Llevan también la marca Strena que es algo más económica y también espectacular y bolsos y complementos para todo a super buen precio! Me han comentado quieren vender también Chatik Kertan.
Os la recomiendo sinceramente!

I
ikram_5645903
19/10/09 a las 16:46
En respuesta a tiscar_691007

En las arenas bizkaia
la ropa es genial

Nombretienda
¿sabes cómo se llama la tienda y donde está la tienda que vende esa ropa? ¿en bilbao sabes dónde se vende?

A
an0N_634347099z
21/10/09 a las 14:02

Almatrichi en valencia
: Desde luego y sin ninguna duda, Mapi es la mejor tienda de este tipo de ropa en Valencia, ademas tienen web con foro para que expreseis vuestras opiniones. Si estás en la Comunidad Valenciana no lo dudes y acercate a Mapi. os dejo el enlace de su web :

www.mapishop.wordpress.com




A
aamer_5285527
22/10/09 a las 15:51

Chapeu! tienda mapi en heron city valencia
Genial idea la de montar una tienda de ropa en Heron City Valencia y sobre todo una del estilo de Mapi. Mi mujer es "adicta" a esta tienda con lo cual cada cumpleaños , aniversario, reyes.....me voy allí y se que lo que le compro voy a acertar seguro. Además te atienden los dueños un matrimonio muy campechano que siempre están allí , y te sientes como en casa. Dicho lo cual si estas en la zona de Valencia no dudes en ir a Mapi. Saludos .

J
jinyan_6343469
23/10/09 a las 20:19

me chifla mapi
Soy otra adicta a la tienda mapi en heron city valencia, siempre tienen descuentos y cada semana traen cosas diferentes. Si estas en Valencia ves a mapi no lo dudes

M
mbarka_6343468
24/10/09 a las 16:51

Mapi un 10
hola, por lo visto somos muchas las q compramos en mapi jeje, bueno lo dicho si estas en valencia no lo dudes y ves a mapi en heron city valencia. Chao!

S
saly_8063632
26/10/09 a las 22:39

Almatrichi en puertollano (ciudad real)
La tienda se llama GOODs, tienen muchos modelos de la nueva colección, ademas de otras marcas, los precios rondan los 100 euros, merece la pena, viendo la calidad de la prenda y los diseños q a mi me parecen espectaculares!!

N
nahara_8797098
31/10/09 a las 12:52

Cuidadin con las tiendas que tienen imitaciones
Hola a todas, soy de Madrid aunque viajo por toda España debido a mi trabajo, por ello me compro la ropa en diferentes sitios del territorio español. Me gusta mucho la marca Almatrichi, pero me he dado cuenta desde hace un tiempo, que hay tiendas que venden mas barata la marca y son prendas con defectos, por eso tener mucho cuidado donde comprais que os puede salir caro, no por ser mas barato es más interesante.. Un saludo a todas.

M
maier_5133279
5/11/09 a las 18:53

almatrichi en argamasilla de calatrava (ciudad real)
Hola a todas, la tienda se llama ANAMAR. Presenta una amplia coleccion de vestidos, blusas y faldas. Es impresionante la variedad de firmas que tiene. Sencillamente os la recomiento por precio y atención. ¡ La persona encargada te asesora muy bien ! y cualquier prenda que te guste del catálogo, si la hay, te la gestiona rápido. Me han adelantado que la proxima temporada Primavera/ Verano va a ser espectacular.

A
arpine_5852273
5/11/09 a las 20:45

En almodovar del campo (ciudad real)
La tienda se llama DETALLES tiene toda la colección , tambien dispone de complementos, bisuteria y el trato es inmejorable, si estas cerca te recomiendo que la visites saldras encantada.

L
lihong_5820650
9/11/09 a las 13:23
En respuesta a arpine_5852273

En almodovar del campo (ciudad real)
La tienda se llama DETALLES tiene toda la colección , tambien dispone de complementos, bisuteria y el trato es inmejorable, si estas cerca te recomiendo que la visites saldras encantada.

Telefono de tienda detalles
Hola, te escribia para preguntarte el telefono de esta tienda que comentas que tiene la marca almatrichi en almodovar, pues soy de un pueblo de cerca y me gustaría saber si tienen un vestido que me ha encantado de la pagina web de almatrichi.
Espero tu contextacion, estoy muy interesada. gracias

S
savita_6448308
19/11/09 a las 14:43
En respuesta a janat_8102917

En zaragoza
Hola! yo he encontrado ropa de Almatrichi en la tienda Siete Hadas, en la calle Sobrarbe de Zaragoza, es una tienda muy mona, tienen ropa muy bonita, aunque no me acuerdo ahora de las marcas, si tienen esta, os la recomiendo

Ropa almatrichi
Me gustaria saber si en la tienda Siete Hadas tienen la caleccion Almatrichi de otoño-invierno 2010 y si venden por internet. Si eres tan amable de averiguarlo, yo soy de un pueblo de zaragoza y me encanta esta marca. Muchas gracias de antemano.

M
mirza_5400947
5/12/09 a las 20:07

Almatrichi
puedes encontrar en Planetocio en Villalba y en Bucaro en Las Rozas, muy buen precio y también otras marcas, Surkana, Chatik, Flamenco.....

Y
yueqin_5875956
7/12/09 a las 13:45
En respuesta a savita_6448308

Ropa almatrichi
Me gustaria saber si en la tienda Siete Hadas tienen la caleccion Almatrichi de otoño-invierno 2010 y si venden por internet. Si eres tan amable de averiguarlo, yo soy de un pueblo de zaragoza y me encanta esta marca. Muchas gracias de antemano.

Almatrichi zaragoza
Hola, ayer baje a Zaragoza, cuando ví desde el coche que tenían descuentos en esa tienda que dices, a mí me gusta también mucho, no sé si tendrán la colección entera, pero el escaparate era todo de Almatrichi, a ver si vuelvo.

K
karamo_5285457
11/12/09 a las 10:55

Rebajas almatrichi en valencia
Hola a todas,
Queria deciros para las que sois de Valencia y alrededores , que la tienda Mapi de Kinépolis ya tiene el 50% de descuento en toda la colección de invierno. Que bién se han adelantado a las rebajas , yo estuve ayer y tienen muchas cosas, yo me llevé 3 camisas y la falda larga Opera a un precio increible, estoy muy contenta.
Un saludo a todas.

N
nair_5993198
14/12/09 a las 17:55
En respuesta a mirza_5400947

Almatrichi
puedes encontrar en Planetocio en Villalba y en Bucaro en Las Rozas, muy buen precio y también otras marcas, Surkana, Chatik, Flamenco.....

Detalles
MIS AMIGAS Y YO HEMOS IDO VARIAS VECES Y NO VAMOS A VOLVER PORQUE A PARTE DEL TRATO TAN MALO QUE NOS DIERON, LA ROPA ES MUCHO MAS CARA QUE EN SUNMARINE EN MADRID QUE ES LA TIENDA PROPIA DE ALMATRICHI, CON PRECIOS ESTUPENDOS Y CON MERCADILLO.

G
gadea_5681941
15/12/09 a las 19:59
En respuesta a nair_5993198

Detalles
MIS AMIGAS Y YO HEMOS IDO VARIAS VECES Y NO VAMOS A VOLVER PORQUE A PARTE DEL TRATO TAN MALO QUE NOS DIERON, LA ROPA ES MUCHO MAS CARA QUE EN SUNMARINE EN MADRID QUE ES LA TIENDA PROPIA DE ALMATRICHI, CON PRECIOS ESTUPENDOS Y CON MERCADILLO.

Para todas
Hola:

Sería interesante saber cuando son las fechas de los mercadillos de Almatrichi o por lo menos como saber donde se publican tal y como pasa con Flamenco. Sabes si en Sunmarine también están de rebajas ya? cuanto lo han rebajado, igual que en Valencia al 50%?

Esto es genial, es la primera vez que me meto en un foro y es estupendo compartir información.

Gracias por adelantado a todas.

Rintinina.

H
himo_5964774
18/12/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_799925999z

Almatrichi en palencia
Puedes encontrar ropa de Almatrichi en Berta Moda, enfrente de Las Calabazas. Creo que la zona se llama El patio Castaño. Saludos.
A mi me gustaría saber donde la puedo encontrar en León.

Almatrichi en valencia
Yo conozco otra tienda mejor donde venden Almatrichi y ademas otras marcas. Esta por mi barrio, que es el barrio de Benimaclet, Valencia. La tienda se llama Frida y esta en la calle Enrique navarro n21.
P.D. Suelen tener toda la coleccion y los precios estan bastante bien en comparacion con las tiendas del centro. Ademas las dueñas son muy agradables

Y
yanmei_8552042
20/12/09 a las 12:41
En respuesta a nair_5993198

Detalles
MIS AMIGAS Y YO HEMOS IDO VARIAS VECES Y NO VAMOS A VOLVER PORQUE A PARTE DEL TRATO TAN MALO QUE NOS DIERON, LA ROPA ES MUCHO MAS CARA QUE EN SUNMARINE EN MADRID QUE ES LA TIENDA PROPIA DE ALMATRICHI, CON PRECIOS ESTUPENDOS Y CON MERCADILLO.

Adesión
ME SOLIDARIZO CON EL COMENTARIO ARRIBA ESCRITO.
LA TIENDA DE VALENCIA NI MIS AMIGAS NI CONOCIDOS DESEAN VOLVER A ENTRAR.
TRATO CON FALTA DE FORMACION EN TRABAJO DE CARA A CLIENTES QUE ESTAN DEJANDO SU "DINERO" , EN ESE NEGOCIO. EL SUYO....
DEPLORABLE Y ENGAÑOSO.
LA ROPA SUPERCHULA , .
BUEN GUSTO.

M
miley_6438814
20/12/09 a las 13:34
En respuesta a gadea_5681941

Para todas
Hola:

Sería interesante saber cuando son las fechas de los mercadillos de Almatrichi o por lo menos como saber donde se publican tal y como pasa con Flamenco. Sabes si en Sunmarine también están de rebajas ya? cuanto lo han rebajado, igual que en Valencia al 50%?

Esto es genial, es la primera vez que me meto en un foro y es estupendo compartir información.

Gracias por adelantado a todas.

Rintinina.

Mercadillos
Hola yo estuve el año pasado en el de Flamenco creo recordar que fue por estas fechas, el resumen decepcion total, los precios muy buenos si pero no habia casi tallas, muchas cosas con telas muy raras, no se parecian como trapillos no la ropa que tienen en la tienda normal, lo de almatrcihi no sabia que hacian mercadillo, en su tienda no tienen rebajas aun. Yo me lo compro en una tienda en Madrid que me atienden de maravilla, si no tienen algun modelo te lo piden y te lo traen en un dia, tienen otras marcas muy chulas, y de precio igual que en la tienda de submarine uqe la verdad muy bien no te tratan

N
nahara_8797098
20/12/09 a las 16:02

50% descuento almatrichi en mapi
Hola a todas!!!! k guay la iniciativa de Mapi de adelantar las rebajas está todo al 50% de descuento. Yo estuve ayer sábado y no cabia un alfiler en la tienda. Yo me llevé dos vestidos y 4 blusas jajaja, esque tengo que hacer regalos No hagais caso de los comentarios que quieren desprestigiar, deben ser los que han abierto una tienda en la Eliana que "intenta ser" una copia de Mapi se ha copiado de todas las marcas QUE POCA PERSONALIDAD
Bueno un saludo a todas!!!

M
miley_6438814
20/12/09 a las 21:10
En respuesta a huilin_8436837

"donde comprar amarti"
hola alguien me puede decir donde puedo comprar ropa de amarti.he visto la nueva coleccion yme encanta,tambien me podeis decir si es mas econimica que almatrichi.gracias

Ropa de amarti
la puedes comprar en madrid, en Carmen y Lola, Alcalde Sainz de Baranda esquina con Lope de Rueda, tienen tambien almatrichi, Vandos, Divina Providencia y estan con descuentos. Ademas he descubierto en su tienda Yerse una ropa que uso mucho, solo la compraba en el corte ingles, en carmen y lola la tienen mucho mas barata desde principio de la temporada.

J
jiayue_9665678
17/1/10 a las :29

Almatichi
Hola, me gustaría saber si todavía tienes el vestido de almatrichi de bordaos en verde. Y si me pudieras envia alguna foto. Muchas gracias.

N
nahara_8797098
23/1/10 a las 17:18

Vente privé: un engaño total
Hola chicas,
He comprado varias veces en vente-privé y siepre me ha salido mal. La ültima vez compré ropa de Almatrichi (4 prendas ) y todas tenian algún defecto. Tardan mucho en mandarte las cosas pero ellos ya tienen tu dinero, me parece una estafa total. Y lo peor de todo es que Almatrichi lo sabe y está vendiendo prendas que no están bién para quitárselas de en medio. MUY MAL!

L
laida_5615591
26/1/10 a las 10:33
En respuesta a an0N_561559299z

Almatrichi en sevilla
Sabía que en las tiendas Aldebarán de Sevilla vendían la marca Almatrichi, pero te agobian un poco nada más que entras y están un poco subiditas...
He descubierto una tienda que acaban de abrir en un poco más arriba de la Encarnación, se llama CACHÉ y está en la calle Alhondiga (justo enfrente de la iglesia de Sta. Catalina). Tienen ropa de Almatrichi y más barata!!!! Además puedes probarte todo lo que quieras sin agobios... Llevan también la marca Strena que es algo más económica y también espectacular y bolsos y complementos para todo a super buen precio! Me han comentado quieren vender también Chatik Kertan.
Os la recomiendo sinceramente!

Un 10 para caché
Es cierto Cayetana! Con el tema de los Reyes y demás fui a Caché, en Santa Catalina, y la verdad es que me atendieron genial y tuve toda libertad para probarme mil cosas sin malas caras! Además si quieres algo del catálogo que no tienen o no hay tu talla te lo piden sin compromiso, sólo por eso ya vale la pena, no?

Si estáis en Sevilla no dejéis de ir. También hay Rosalita, Strena y complementos...

A
ameli_5336932
28/1/10 a las 23:04
En respuesta a mirza_5400947

Almatrichi
puedes encontrar en Planetocio en Villalba y en Bucaro en Las Rozas, muy buen precio y también otras marcas, Surkana, Chatik, Flamenco.....

Almatrichi
por favor, me podrías decir exactamente dónde está Bucaro en Las Rozas, vivo en Madrid y no conozco la zona. y la otra tienda en Villalba ¿cómo se llama?
gracias

H
huma_5522779
6/2/10 a las 23:58
En respuesta a jiayue_9665678

Almatichi
Hola, me gustaría saber si todavía tienes el vestido de almatrichi de bordaos en verde. Y si me pudieras envia alguna foto. Muchas gracias.

Almatrichi al 50%
HOLA,ME QUEDA UN RESTO DE LA COLECCION OTOÑO INVIERNO DE ALMATRICHI AL 50% SI ESTAIS INTERESADAS EN ALGUN MODELO,CONSULTADME Y OS MIRO SI LOS TENGO.UN SALUDO

Z
zhang_7067856
7/2/10 a las 21:26

Hay tiendas en barcelona??? porfa contestarme
Hola, alguien me puede ayudar es para saber si en barcelona o alrededores hay tiendas que vendan esta marca?? gracias

M
miho_8870996
9/2/10 a las 19:36
En respuesta a huma_5522779

Almatrichi al 50%
HOLA,ME QUEDA UN RESTO DE LA COLECCION OTOÑO INVIERNO DE ALMATRICHI AL 50% SI ESTAIS INTERESADAS EN ALGUN MODELO,CONSULTADME Y OS MIRO SI LOS TENGO.UN SALUDO

Vestido
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL MODELO DE VESTIDO DRESS ENGLISH, NO LO ENCONTRE EN LAS REBAJAS AQUI EN PONTEVEDRA, HABER SI HAY SUERTE, MI TALLA ES 40, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL PRECIO.

A
askoa_5655484
9/2/10 a las 23:15
En respuesta a janat_8102917

En zaragoza
Hola! yo he encontrado ropa de Almatrichi en la tienda Siete Hadas, en la calle Sobrarbe de Zaragoza, es una tienda muy mona, tienen ropa muy bonita, aunque no me acuerdo ahora de las marcas, si tienen esta, os la recomiendo

Tiendas almatrichi en zaragoza

Hola! Me encanta la moda de Almatrichi y me gustaria saber a parte de la tienda SIETE HADAS de la calle Sobrarbe si hay alguna otra tienda en zaragoza, Gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook