en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Por fin he encontrado vestido bordados de chatik en valladolid

son preciosos y muy bien de precio, la coleccion es muy similar a flamenco pero es mas barata, estan entre 70 y 130 , los hay tipo chinos, tipo indios, arabes..
por debajo de la rodilla todos. no me acuerdo quien me pregunto del foro hace tiempo.
Los he visto de casualidad en un pueblo Iscar a 50 kM de valladolid, en una tienda que se llama boutique sanchez.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

cuanto tiempo verdad??? beuno pues deciros que ya vi la nueva coleccion de invierno de flamenco y me ha gustado mucho y lo de mamatayoe y vandos tbm ..aunque me sigo quedando con lo de flamenco.
la niña de iscar esta como siempre muy maja , merece la pena acercarse a iscar de verdad esta todo muy muy bien.
ya me contais si alguna os acercais al final....

cuanto tiempo verdad

bueno pues deciros q en la tienda esta de iscar ya tienen todos los vestidos al 20% de descuento y que este año ademas de lo de flamenco y chatik tienen Vandos q tbm esta bien....auqnue yo ya he cargado con dos vestiditos de flamenco .... es q a mi este tipo de ropa me encanta ,
besos para todas

Hola chicas

me he acercado a las segundas rebajas de esta tienda tienen lo de flamenco al 30% dto y lo de mamatayoe ,caroche y todo lo demas a 2x1 ahora si q merece la pena me he pillado los camisas de flamenco si entrais en la pagina de flamencochic las podeis ver son la matilda azul y la arcoiris en negra estoy divina con ellas de verdad ... ahora si q merece la pena...
besos para todas

Hola chicas

deciros q ya han comenzado las rebajas en la tienda que decis de iscar y q tienen todos los vestidos con el 30% dto y alguno de manga semi con el 50%.
deciros q yo esta vez lo que me he cogido han sido dos blusas de flamenco ocn el 30% muy muy chulas.
ala la q su economia se la permita ...a disfrutar de las rebajas q ahora es cuando merece la pena.
besos
rosa

Esta mañana me he acercado a las rebajas

me he congido como tu una blusita sin mangas de flameco atada atras y con un poquito de vuelo en estampados marrones con el 30% la viste chulisima ..... u un pirta a juego.
ha sido buen descubrimiento ehhhhhhhhhh
besos
elvira

Hola

hoy he conocido esta tienda, ya les quedan pocos vestidos son muy chulos la verdad pero ninguno largo todos por debajo de la rodilla .. me he cogido uno bordado de tirantes negro con bordados en blanco y un lazo en cintura chulisimo con el 20%dto.

ya q me dijo la niña q despacha alli q les ponen rebajas la finales de la semana q viene y la dije q se tirara el rollo ya q no era de alli..tbm me compre una camiseta de mamatayoe y me dio 2 catalogos donde venia la pagina web con estas camisetas por si las quereis echar un vistazo es www.mamatayoe.com y otro de flamencochic.com
merce la pena conocerla la verdad, lastima q este en iscar a treintay tanto km de valladolid ... pero volvere... muchas gracias por la informacion chicas

Hola elvira

soy de valladolid, te hize caso y me acerque a Iscar, a ver la tienda q decias, al no estar en la calle principal del pueblo me costo un poco mas encontrarla, pero merecio la pena.
Los vestidos de la marca chatik que decias me gustaron mucho, me compre el negro por debajo de la rodilla con los bordados chinos 79 y como tbm tienen chico aproveche para coger a mi chico una corbata roja y una camisa de la marca Florentino q a el encanta para hacer juego conmigo.

Tbm me compre un traje de algodon de mamatayoe de muchos colorines y una blusa de flamenco, la niña q me atendio majisima ...me dio una tarjeta y todo por si queria ir a horas q estuviera la tienda cerrada puesto q era de fuera.

volvere a por unos vaqueros bordados de caroche para el mes q viene cuando se recupere mi tarjeta.
muchas gracias.
rosamaria

Lo subo para quien interese

◀  Arriba de la página

Electricidad estáticaAsesoria de imagen gratis para todas Vestidos para bodas, fiesta y celebraciones.Leggins para otoño-inviernoMaquillaje y moda goticaBoutique alba (en valencia) un timoPideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezonVestidos fiesta rosa clará!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
John Travolta
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam