Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

Ropa para la primera cita.

Hola, necesito tu consejo para vestirme (zapatos, ropa, complementos), peinarme y maquillarme para una primera cita. Soy joven, baja, delgada, morena, pelo largo y ojos oscuros.
El tiempo no acompaña

GRACIAS

Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

• Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Hola

Tengo bastante conocimiento en maquillaje y estoy haciendo mis pinitos en moda.
Si eres baja utiliza tacones, calcetines negros tupidos, pitillos puesto que te los puedes permitir, azul tinta o desgastados. Ponte una blusa o una chaqueta con algo de escote, en azul (que contraste con el vaquero) o blanco. Pulseras, muchas y un cinturón.
Abrigo discreto, corto, bolso a juego. Ellos no entienden de moda, ni de complementos, va a conocerte no a valorar la riqueza de tu ropero.
Maquíllate destacando los ojos para no tener que retocar los labios y centrarte en lo que te interesa . Opta por unos ojos ahumados discretos, no uses pestañas postizas, rubor en rosa y gloss transparente o con matices rosa.

No aparezcas con faldas cortas o un vestido de escote en v, si todo va bien tendrás muchas ocasiones para lucir tus encantos.

Consejo

A ver yo te aconsejaria que te pusieras unos pitillos negros o pitillos vaqueros oscuros con unas botas planas por fuera del pantalon ya que el tiempo no acompaña combinado con alguna blusita entallada de color blanca y encima alguna chaquetita de punto ,rebeca o chaleco junto con una trench que viene genial para los dias que no acompañan mucho.Espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruth1234
0
  Moda primavera-verano
por: angitasss
2
  Consejo complementos boda de noche .tenerife en mayo
por: nabila1971
2
  Combinar...
por: merimar4
1

por: nabila1971
0

por: buffy584
0

por: kamiiliitazz
0

por: mmar181
0
  Hola consejo de moda
por: traviesos
1
  Pezones marcados!!!
por: olga260
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores looks para ponerte en formaTu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eres
Bella Hadid pierde las braguitas en CannesGala amfAR del Festival de Cannes 2016