Foro / Moda

Que quedaria mejor?(calzado)

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 13:25
M
micol_8349554
22/3/08 a las 12:52

Holaa!A ver,necesito que me deis vuestra opinion.Tengo el cumpleaños de un amigo no se si hoy o el finde q viene,consistira en salir de fiesta toda la noche,y claro quiero estar wapa porque voy a conocer a mucha gente nueva y me gustaria dar una buena imagen,jeje.Me he comprado una camisa rosa ajustadita y bastante bonita y llamativa(es un rosa fuerte)y he pensado en combinarlo con unos shorts negros.Los complementos no los he pensado aun,supongo que los llevare en negro-rosa.Pero la duda q tengo es sobre el calzado.Tengo 18 años y soy muy alta,y delgada.Tengo dos opciones unos zapatos negros de estos de punta,o unas botas(mas bien botines)negras tambien de punta,de esas q son como arrugadas,con un tacto similar al ante.Q me quedaria mejor?Mil gracias wapetonasssss

Ver también

M
marta_5629609
23/3/08 a las 11:30

Hola
La verdad es que el conjunto pinta bien.Además tienes la suerte de ser alta y estilizada que creo te quedará super genial con los zapatos negros de punta y si me permites la ideaa yo me pondia medias negras te quedará super impactante, al mismo enseñas pero también insinuas.Por lo de los complementos con un collar de piedras negras largo estarás perfecta.Suerte!

K
kousar_9590053
24/3/08 a las 13:25

Soy una loka de los zapatos
ola wapa!!!mira yo soi una loka d los zapatos...no sabria dcirt ni cuants tng, ten klro k unos zapatos siempre visten muxo mas k unas botas.son muxo mas elegantes.voto x los zapatos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest