Foro / Moda

Zapatos mustang

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:29
J
june_5836090
12/3/08 a las 18:38

hola, he visto unos zapatos que son muy cómodos, son de la marca mustang, lo que pasa es que he leído algunas opiniones sobre su calidad que dejan que desear. Me gustaría saber si con el uso son realmente buenos (comodidad y resistencia).
De todos modos acepto sugerencias sbre otras marcas que hagan que el tacón no sea una tortura.

Gracias

Ver también

I
israe_6261354
12/3/08 a las 22:07

Ufffff
pues yo soy de las de (L) mustang. Tengo las botas y zapatos de todas las temporadas desde hace como 4 años.jejeje! pero de de decirte... comodos? comodisimo! eso si... alguno me ha fallado eh...
los peep tous, dolor insoportable...
pero los basicos que siempre hay en mil colores y de charol y todo, esos geniales! en serio! mis mejores compras!
aunque uno de ellos... tb me fallo! me quede sin tacon... caminando normal eh... medio tropece... y alli se kedo... los comrpe en el corte ingles y me dieron otros... pero vamos... por lo demas!!
espero haberte ayudado... jejejeje

A
an0N_555519199z
13/3/08 a las 10:54

Me encanta esa marca
hola, mira me encanta la marca mustang ademas de zapatos, botas, sadalias y bolsos preciosos lo mas importante esque son comodos, aunque tenga un tacon impresionante, el tipo de material es muy blandito y se adapta muy pronto al pie, yo te digo tengo de todas las maneras altos, planos,botas de diferentees colores y formas, botines, sandalias, deportivas parece que en casa tengo la fabrica de mustang jejejeje y ademas estoy encantada nunca me han exo rozadura ademas me fascinan los modelos que sacan cada temporada fijate que a la nueva temporada ya le he exado el vistado a unos cuantos jejejejeje, asiqe mi consejo es comprate unos mustang que no te arrepentiras, un saludo!

J
june_5836090
13/3/08 a las 19:46
En respuesta a israe_6261354

Ufffff
pues yo soy de las de (L) mustang. Tengo las botas y zapatos de todas las temporadas desde hace como 4 años.jejeje! pero de de decirte... comodos? comodisimo! eso si... alguno me ha fallado eh...
los peep tous, dolor insoportable...
pero los basicos que siempre hay en mil colores y de charol y todo, esos geniales! en serio! mis mejores compras!
aunque uno de ellos... tb me fallo! me quede sin tacon... caminando normal eh... medio tropece... y alli se kedo... los comrpe en el corte ingles y me dieron otros... pero vamos... por lo demas!!
espero haberte ayudado... jejejeje

Eso del tacon
lo he leido en un monton de foros y de opinines de calidad sobre productos. Parece ser que a mucha chicas se les quedan los tacones según caminan.

S
sadio_5830788
13/3/08 a las 20:29
En respuesta a june_5836090

Eso del tacon
lo he leido en un monton de foros y de opinines de calidad sobre productos. Parece ser que a mucha chicas se les quedan los tacones según caminan.

No, para nada
YO NO USO ESA MARCA PORQUE PREFIERO OTRO TIPO DE HORMAS, PERO MI HERMANA ES UNA ADICTA A MUSTANG Y SIEMPRE LE HAN SALIDO BUENOS Y SUPERCÓMODOS, NUNCA SE LE A CAÍDO EL TACÓN NI NADA DE ESO. BESOS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir