en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Cambiar mi estilo y catálogos on line.

Hola,

Me gustaría haceros una consulta, conocéis páginas en las q se pueda comprar on line, q sea de fiar, y q la ropa esté bien de precio, y q sea chula, moderna, informal, ropa wapa, vaya!!

Es que últimamente me stoy dando cuenta de q toda la ropa q tengo es muy antigua, la tengo desde hace muchos años y me gustaría cambiar mi fondo de armario. Y es q stoy tan cansada de verme siempre con la misma ropa, q me veo hasta hortera.

Quiero ver ropa on-line, pq donde vivo es un pueblo pequeño y no hay mucha variedad.

Decidme páginas en las q hayáis comprado y os haya ido bien.

Graciassssssss. Besoooooooooosss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conozco otro sitio de compras online

Hola, no se si seguiras mirando esto, xq ya hace un timepo que esta publicado, peor por si te sirve: buceando por internet encontre una página de ropa por catálogo es www.westrags.com la ropa es juvenil y original y no es nada caro.

Catlogos online

Aqui te dejo algunas tiendas online:
www.laredoute.es: he comprado y esta bien, la única pega es q los envíos tardan en llegar unos 15 días mas o menos.
tambien puedes mirar en asos, kling, mangoshop,... en estas tiendas no he comprado mucho pero he leido en otros foros que están bastante bien.

◀  Arriba de la página

Color de bikini para piel clarita?Porfavor que lea alguien lo que pone cucurrina.Vestido boda necesito ayudaNecesito libros del sistema marti..Busco en madrid vestidos de la maca"moskada"Botas sendraTienda de ropa de niños blog internetAyuda peinado vestido bodaa porfaaaaaaaaaVestidas con la misma ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Vestidos de fiesta onlineBikinis a 19,90
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Los propósitos para el 2010 siempre...
Bolsos para todos los bolsillos
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Michael Hall
Mariah Carey
Christina Ricci
The Cranberries
Foros moda
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam