en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tiendas inside

Hola, quisiera saber que tipo de opinión me dáis al respecto de las tiendas de moda joven INSIDE. Me refiero en general, tanto trabajadores, como ex-trabajadores, como producto, como atención al cliente... En fin, todo lo que os parezca!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inside... ay dios mio...

También he trabajado en Inside, su ropa si es similar a la de otras tiendas... pero en plan hortera. Atención legins brillantes medio transparentes, vestidos de vinilo, lentejuelas y no con glamours, sino chabacana, eso para la noche. Para el día, su ropa con tela de sudadera, camiseta de canales que se agrandan hasta el tamaño de una camiseta de hombre, etc. Tienen ropa que no compran la gente, ropa que aun poniéndole el 50% de descuento se lo llevan. Quien no recuerda esas faldas con pintalabios de moverla de un lugar a otro con esas zapatillas a juego o esos bikinis rosas con un tucán, que se pegaban entre si y se estropeaban. En fin, vender la ropa de chica es dificil en muchas ocasiones, porque cuando traen algo bonito sale rápido. El de chicos si que se puede con mayor facilidad, es ropa más ponible.

Eso en cuanto a ropa, e cuanto a superiores la únicas personas decentes era mi encargada que luchaba por nosotras, porque vaya abusos que había. Porque yo siempre he cobrado todas mis horas en todos los trabajos incluso en Inside, porque ella procuraba que no se me debiera nada, porque varias de mis compañeras y ella incluida les debían muchas horas y no tenía pinta de ser devueltas.

Inside? ni de coña..

Wenas noches gente! Rebuscando por la red he encontrado, mira tu por donde, una paginita en la que ponen a parir a mis antiguos jefes de LIWE ESPAÑOLA, empresa vinculada al mundo de la moda y de la que nacen, entre otros, grupos como el de TIENDAS INSIDE, al que, no se si por suerte o por desgracia, tube el honor de pertenecer durante unos cuantos meses hace áún no muchos años.. Echadle un vistazo cuando podáis: http://www.mareando.com/index.php/foro/printtopic/5369?theme=print.. No tiene desperdicio. Es sólo la punta del iceberg de la grandísima bola de mierda que se sconde detrás del grupo INSIDE. Unos auténticos HIJOS DE ... Sí, señor, en toda regla.. Si en próximos días stoy inspirada abordaré un pokito el tema.. Eso sí..todavía deben de acordarse de los 4 meses de baja por vacaciones que me pagaron..eh que si Albertito? JEJEJEJE.. Lo dicho..buscad vuestra TIENDA INSIDE más próxima y, si podéis, no dejéis de cagaros en la puerta! Un saludo desde Más Allá de la Fuerza chicossssss! A cuidarse..

Para las ... como tu que no saben ser personas.

NO SE DE DONDE VIENES, Y MENOS A DONDE VAS. DAS MUCHA,PERO QUE MUCHA PENA,Y SI TE PAGARON FINIQUITO POR 4 MESES DE BAJA, TE ASEGURO QUE ES PORQUE LES SOBRA, Y ESCORIA COMO TU NO LA QUIEREN.
DAS ASCO, Y TU LO SABES. DAS PENA, Y TU LO SABES.
ERESTAN TAN PENOSA QUE TE DEDICAS A CRITICAR EMPRESAS QUE CRECEN DIA TRAS DIA, A PESAR DE GARRAPATAS COMO TÚ, QUE VIVEN DE BAJA A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS EL RESTO DEL MUNDO.
DE VERAS CREES QUE TUS COMENTARIOS SON DE PERSONA INTELIGENTE??????? SOLO "ALGO" COMO TU PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SER UNA ... VAGA.
DEDICATE A MIRARTE BIEN EN UN ESPEJO, Y A VER SI VALES ALGO LA PENA, COSA.
ME ALEGRA NO CONOCERTE.
YO TRABAJÉ EN INSIDE. Y VOLVERIA A HACERLO. LA EMPRESA CRECE DIA TRAS DIA, Y SI TE LO CURRAS Y VALES, PUEDES LLEGAR A DONDE TE LO PROPONGAS.
SOLO NECESITAN Y QUIEREN GENTE CON GANAS Y CURRANTA, YO DOY UNA DE ELLAS, Y HAY CIENTOS COMO YO
JEJEJEJE...JJAJAJAJA... 4 MESES DE BAJA GOLFA!!!!! LOS ESTUVISTE SEGURO PORQUE ELLOS QUISIERON, ADEMÁS PAVA, NO TE PAGAN ELLOS CUANDO ESTÁS DE BAJA, PAGAMOS EL RESTO DE LOS MORTALES SUBNORMAL!!!
SEGURO QUE SIGUES SIN TRABAJO, O TIRADA EN CUAQUIER SITIO...UFFFFFFFFFF... QUE BIEN ME QUEDÉ.

Sinvergüenzas!!

Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

A la del taxi... meparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN TAXI???????????? ME MUERO. UN TAXI DICE ÉSTA??????? PERO BUENO, QUE CREES QUE TRABAJAS EN DOLCE GABANA?????????????? JAJAJAJAJA... Y AÚN SIGUES TRABAJANDO ALLÍ... DESDE LUEGO NO CREO QUE TE QUEDE MUCHO... MADRE MIA, ESTAIS MUY MAL...

QUE NO DEVUELVEN HORAS???????????' SERÁ A TI... PORQUE A MI ME LAS DEVOLVIAN... NO SE DE QUE ZONA ERES... PERO NO TIENES NI P... IDEA DE NADA...
YA VEREMOS CUANDO TRABAJES EN OTRAS EMPRESAS... PORQUE A MI INDITEX ME HACIA TRABAJAR 20H EN CONTRATO Y 30 EN REALIDAD... Y SI QUE NO DEV NADA ... CREO QUE SOIS UNAS NIÑATAS TODAS, OS FALTA QUE OS DEN UN BUEN SUSTO... QUE PENA DE GENTE...

Son de lo peor lo peorcito

no tienen verguenza ninguna,yo estuve 4 años trbajando para ellos y la verdad fue una experiencia bastante mala....entras con unas condiciones,pero resulta ke luego todo es mentira...la ropa es bastante mala...y ortera me hace gracia cuando dicen hay subir las ventas,ke ventas????si son ellos los primeros ke no hacen las cosas bien....con los unicos ke kede contento fue con el departamento de personal ke incluso ellos saben las mil cosas ilegales ke hace esta empresa...por cierto la gente ke compre en factory podran comprobar ke es mentira los precios son los mismos ke en cualkier tienda inside,y porfavor ni hablar de ese antoñito ke se cre ke somos tontos cuando nos hbla con esas palabritas ke no se las cre ni el ....jejjjjejeje y bueno mas vale ke me calle porke podria decir barbaridades..son unos explotadores y malos profecionales...supongo ke algun dia se daran cuenta de la clase de gente ke tienen dirigiendo su empresa.

Cuantame un poco más!!

Me han llamado de una tienda inside y no se muy bien q hacer...

Lo peor

yo trabajaba en inside y es lo peor , te prometen to do y despues se laban las manos , los supervisores no hacen nada , todo el dia comprandose ropa o tomando cafe . despues . aunque tambien pienso que si el dueño lo supuese los hecharia a la calle ami me debian tantas horas que me podia haber estado de vacacions buffff. pero en fin , no rabajeis aqui pues abusan del trabajador

Empleadas resaviadas

CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

Tu si que sabes..

SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

No te ekivokes

para nada...es lo ke tu piensas la ropa es mala porke la es....y te puedo aseguarar ke son explotadores porfavor años para ke te panguen tu trabajo????eso donde se ha visto...es mas los mismos supervisores lo reconocen lo ke no son capaces de enfrentarse al .....jejjejje

Las dependientas

podriais hacer una seleccion un poco mejor porque valla elementos que tenis...rmseñarlas un poco de educacion y de higiene

De penaaaaa esa es mi opinion

la ropa valla se podria mejorar un poco quew ya no se lleva la campanaza a ver si os enterais.
respecto a los trabajadores de ... pena en una tienda que acaban de inagurar el trato de pena unas maleducadas,malas formas de contestar no se preocupan por nada solamente en ir a tomar cafe y en hablar con otras encagadas de otras tiendas o con sus amoguitas en vez de atender

A mí la verdad

INSIDE no me gusta nada, la ropa parece que la han sacado de proveedores de "fragonetas" ambulantes y los dependientes no es que sean nada del otro mundo, aunque hay de todo, claro está. Si quieres ropa mona y a buen precio acércate a H&M, BLANCO, MANGO o INDITEX.
Besitos!!!

Holaaaaaaa

yo conoci la primera en mataro cuando la abrieron habian cosas guais pero despues........horrible ,me parece garrula y de mercadillo (sin faltar),trabajadores bien la verdad pero sin ganas ya que de moda no es nada para ropa barata y guai acomparacion inditex sin duda besos

Tiendas inside

LLevo trabajando ya bastante tiempo... y respecto a la ropa... sin comentarios...de calidad... mala... precios si baratos pero ropa de mercadillo,y no ablemos de los estampados de IN-SIDE a lo grande me parece ridiculo... y venderia algo mas si no fuese asi...respecto al trato al trabajador... pues siento decirlo pero es malo lo unico q somos son numeros y punto... parece ser q debes tener total diposicion a la empresa pero eso si... no te pagan ni horas nocturas... ni horas extras... te las devuelven... cuando les interesan a ellos...los sueldos no son nada de otro mundo...pero pa lo q se hace( dependiendo del encargado/a). Sé q es un poco contradictorio q diga todo esto y trabaje alli... pero mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer... y segun esta la vida como para dejar un trabajo q te pilla al lado de casa....no pueden pretender hacer 30000 euros al mes y q te den de comisiones una media de 20 euros...y claor esta q no esperes un agradecimiento... eso si como no lo consigas...ya tienes a la supervisora/or comiendote la oreja con q te van a echar como no lo hagas... en definitiva... en politica laboral este pais esta echo una mierda....

Son unos impresentables

no tienen respeto por nada y por nadie....si te tienen ke llamer ladronan lo hacen,si te promente cosas para ke tu hagas otras,depues todo es mentira,te dejan de pagar lo ke tu has trabajado y encima hay ke aguantar las amenazas jajjaja me reia yo de sus amenazas....son los peores sin duda

Inside

sinramente las tiendas de inside me parecen un timo tanto por la atencion al cliente o la calidad de la prenda.esa ropa no vale para nada son todos trapos.POR FAVOR SI SINCERAMENTE OS GUSTA LA MODA NO COMPREIS ALLI!

◀  Arriba de la página

Leotardos con rayitas de coloresNecesito ropa Ropa de marca monisima ¿que zapatos me sentara mejor?tengo el pie grande!! Www.womanxl.net . cada semana productos nuevosSoleis comprar por internet??? Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsosTousComo determinar el tono de la piel de una personaVendo replicas exactas calidad 100% de loewe , un lujazoooo!!!En mi blog, ropa de calidad, muy bonita y baratísima: http://tiradadeprecio.blogspot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Megan Fox
Jared Padalecki
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam