Foro / Moda

Necesito renovar todo mi armario!

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:10
N
nazira_9403025
21/2/08 a las 8:28

La verdad es que hace casi un año que no me compro ropa nueva (me agobio al ir de tiendas) y creo que ya va siendo hora, así que para "obligarme" a hacerlo, voy a vaciarme TODO el armario, así que tendré que empezar de 0.
No tengo mucha idea sobre qué comprarme (en general: camisetas, pantalones, calzado, complementos), también me gustaría que me ayudáseis con los colores. Tampoco sé sobre qué combinaciones son buenas, por ejemplo, para ir a estudiar/trabajar (quiero ir discreta pero moderna), para quedar con mi chico (sexy pero sin llamar mucho la atención), para salir de marcha...
Yo me he hecho una "lista de la compra", pero no sé... no la veo completa (a ver qué opináis!):
- Bolso negro
- Bolso blanco
- Botas negras
- Botas blancas
- Zapatos con tacón negros
- Zapatos con tacón blancos
- Manoletinas de invierno negras
- Manoletinas de invierno blancas
- Pitillos negros
- Pitillos rojos
- Pitillos grises
- Pitillos blancos
- Pitillos azules
- Pitillos verdes
- Pitillos fucsias
- Pitillos vaqueros normales
- Pitillos vaqueros oscuros
- Camisetas negras (unas 6, las daré bastante uso)
- Camisetas blancas (unas 3, para tener de "quita y pon")
- Camisetas de colores (roja, gris, azul, verde, fucsia)
- Camisetas variadas (estampadas, a rayas,...)
Qué más compraríais? Necesito aún complementos y tal... (supongo que me compraré pendientes del mismo color que los pantalones).

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_555519199z
21/2/08 a las 9:47

Hola
en esa lista te falta alguna minifalda, tambien alguna falda tipo alta por la rodilla que se lleva muchisimo las llamadasa de tubo!!! o tambien hay algunas preciosas por la rodilla en plan vaqueras super sexy con alguna rajita en el centro o en un lateral, tambien los shorts que estan super de moda y los podras encontrar en casi cualquier tienda de moda en todos tipo de colores, y mas largos y mas cortitos, nunca puede faltar en un armario algun pirata ya que quedan preciosos con unas botas bonitas, o con manoletinas te aconsejaria alguno en vaquero y algunos de color negro, tambien los podras encontrar en cualquier tienda de moda, tambien que nose te olviden los vestidos nunca queda mal que tu armario alla algun vestido de los que sellevan ahora en plan anchitos para ponertelos con pantyus gorditos....y suelen ser cortitos pero quedan genial, y tambien alguno un poco mas elegante por la rodilla o algo asi, lo mismo faciles de encontrar,y como se te va a olvidar los abrigos jejeje el tipo capa que se lleva ahora ademas si te das prisa hasta el dia 28 estan las rebajas y esos abrigos los encontraras bien de precio, Suerte y espero haberte ayudado, un saludo

A
ayara_5630199
3/1/13 a las 1:25

Renovar
Muy buenos consejos, creo que es un buen tiempo para renovar nuestro armario, maquillaje y caro nuestra vida, estos tips http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tips-para-renovar-tu-look también son muy buenos porque no solo da consejos de moda si no también de actitud y de salud que creo son parte importante para poder lucir perfecta siempre.

N
naika_5296746
1/12/14 a las 18:51

Hola
Te dejo un enlace donde podrás ver todos los must have para esta temporada!
https://fashiondeco.wordpress.com/2014/10/13/otono-invierno-2014/

S
sheela_8543009
12/9/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_555519199z

Hola
en esa lista te falta alguna minifalda, tambien alguna falda tipo alta por la rodilla que se lleva muchisimo las llamadasa de tubo!!! o tambien hay algunas preciosas por la rodilla en plan vaqueras super sexy con alguna rajita en el centro o en un lateral, tambien los shorts que estan super de moda y los podras encontrar en casi cualquier tienda de moda en todos tipo de colores, y mas largos y mas cortitos, nunca puede faltar en un armario algun pirata ya que quedan preciosos con unas botas bonitas, o con manoletinas te aconsejaria alguno en vaquero y algunos de color negro, tambien los podras encontrar en cualquier tienda de moda, tambien que nose te olviden los vestidos nunca queda mal que tu armario alla algun vestido de los que sellevan ahora en plan anchitos para ponertelos con pantyus gorditos....y suelen ser cortitos pero quedan genial, y tambien alguno un poco mas elegante por la rodilla o algo asi, lo mismo faciles de encontrar,y como se te va a olvidar los abrigos jejeje el tipo capa que se lleva ahora ademas si te das prisa hasta el dia 28 estan las rebajas y esos abrigos los encontraras bien de precio, Suerte y espero haberte ayudado, un saludo

Hola!
Si quieres saber en qué cosas tienes que invertir y en qué no, y cuando es el mejor momento, aquí te dejo unos trucos de cómo invertir tu dinero para sacar el máximo rendimiento a tu aramario! 



Un abrazo fuerte!

T
toutou_5411954
17/9/16 a las 21:14

¡hola!
Mira te recomiendo una página en la que últimamente compro muchísimo ya que han acelerado su tiempo de envío y son gratis. Se llama visteteok.es ¡espero que te guste!

M
manoli_5373069
25/10/16 a las 8:18
En respuesta a nazira_9403025

La verdad es que hace casi un año que no me compro ropa nueva (me agobio al ir de tiendas) y creo que ya va siendo hora, así que para "obligarme" a hacerlo, voy a vaciarme TODO el armario, así que tendré que empezar de 0.
No tengo mucha idea sobre qué comprarme (en general: camisetas, pantalones, calzado, complementos), también me gustaría que me ayudáseis con los colores. Tampoco sé sobre qué combinaciones son buenas, por ejemplo, para ir a estudiar/trabajar (quiero ir discreta pero moderna), para quedar con mi chico (sexy pero sin llamar mucho la atención), para salir de marcha...
Yo me he hecho una "lista de la compra", pero no sé... no la veo completa (a ver qué opináis!):
- Bolso negro
- Bolso blanco
- Botas negras
- Botas blancas
- Zapatos con tacón negros
- Zapatos con tacón blancos
- Manoletinas de invierno negras
- Manoletinas de invierno blancas
- Pitillos negros
- Pitillos rojos
- Pitillos grises
- Pitillos blancos
- Pitillos azules
- Pitillos verdes
- Pitillos fucsias
- Pitillos vaqueros normales
- Pitillos vaqueros oscuros
- Camisetas negras (unas 6, las daré bastante uso)
- Camisetas blancas (unas 3, para tener de "quita y pon")
- Camisetas de colores (roja, gris, azul, verde, fucsia)
- Camisetas variadas (estampadas, a rayas,...)
Qué más compraríais? Necesito aún complementos y tal... (supongo que me compraré pendientes del mismo color que los pantalones).

En esa lista faltaría algún jersey, algunas faldas, alguna americana...
si quieras consejos acerca de cómo vestir, échale un vistazo a mi blog, ahí verás algunas ideas de como combinar la ropa del día a día 
 

N
niama_6060217
25/10/16 a las 12:30

Si estas en Madrid, pasate por Decoveda, en la Calle Don Ramón de la cruz 60, metro lista. Esta muy bien por que son precios únicos 10 y 20€. 
Tienen mocasines y manoletinas por 10€. 

G
gosho_6916323
27/10/16 a las 12:39
En respuesta a nazira_9403025

La verdad es que hace casi un año que no me compro ropa nueva (me agobio al ir de tiendas) y creo que ya va siendo hora, así que para "obligarme" a hacerlo, voy a vaciarme TODO el armario, así que tendré que empezar de 0.
No tengo mucha idea sobre qué comprarme (en general: camisetas, pantalones, calzado, complementos), también me gustaría que me ayudáseis con los colores. Tampoco sé sobre qué combinaciones son buenas, por ejemplo, para ir a estudiar/trabajar (quiero ir discreta pero moderna), para quedar con mi chico (sexy pero sin llamar mucho la atención), para salir de marcha...
Yo me he hecho una "lista de la compra", pero no sé... no la veo completa (a ver qué opináis!):
- Bolso negro
- Bolso blanco
- Botas negras
- Botas blancas
- Zapatos con tacón negros
- Zapatos con tacón blancos
- Manoletinas de invierno negras
- Manoletinas de invierno blancas
- Pitillos negros
- Pitillos rojos
- Pitillos grises
- Pitillos blancos
- Pitillos azules
- Pitillos verdes
- Pitillos fucsias
- Pitillos vaqueros normales
- Pitillos vaqueros oscuros
- Camisetas negras (unas 6, las daré bastante uso)
- Camisetas blancas (unas 3, para tener de "quita y pon")
- Camisetas de colores (roja, gris, azul, verde, fucsia)
- Camisetas variadas (estampadas, a rayas,...)
Qué más compraríais? Necesito aún complementos y tal... (supongo que me compraré pendientes del mismo color que los pantalones).

En mi tienda online de ropa y complementos Devane podrás ver un montón de cositas. www.devane.es 

A
an0N_954182799z
3/11/16 a las 20:31
En respuesta a nazira_9403025

La verdad es que hace casi un año que no me compro ropa nueva (me agobio al ir de tiendas) y creo que ya va siendo hora, así que para "obligarme" a hacerlo, voy a vaciarme TODO el armario, así que tendré que empezar de 0.
No tengo mucha idea sobre qué comprarme (en general: camisetas, pantalones, calzado, complementos), también me gustaría que me ayudáseis con los colores. Tampoco sé sobre qué combinaciones son buenas, por ejemplo, para ir a estudiar/trabajar (quiero ir discreta pero moderna), para quedar con mi chico (sexy pero sin llamar mucho la atención), para salir de marcha...
Yo me he hecho una "lista de la compra", pero no sé... no la veo completa (a ver qué opináis!):
- Bolso negro
- Bolso blanco
- Botas negras
- Botas blancas
- Zapatos con tacón negros
- Zapatos con tacón blancos
- Manoletinas de invierno negras
- Manoletinas de invierno blancas
- Pitillos negros
- Pitillos rojos
- Pitillos grises
- Pitillos blancos
- Pitillos azules
- Pitillos verdes
- Pitillos fucsias
- Pitillos vaqueros normales
- Pitillos vaqueros oscuros
- Camisetas negras (unas 6, las daré bastante uso)
- Camisetas blancas (unas 3, para tener de "quita y pon")
- Camisetas de colores (roja, gris, azul, verde, fucsia)
- Camisetas variadas (estampadas, a rayas,...)
Qué más compraríais? Necesito aún complementos y tal... (supongo que me compraré pendientes del mismo color que los pantalones).

Hola, soy nueva en este foro. Me llamo Simy! Bueno me gustaría responder a tu post ya que me parece muy interesante. Dijiste que te faltan complementos para combinar, veo que en tu lista no pusiste ningún modelo de gafas. Veo que te gusta mucho el vaquero y los pitillos, deduzco que te gusta llevar un estilo casual así que yo te aconsejaría unas gafas de aviator Ray Ban quedan fenomenal con estos  modelos de vaquero. También me gustaría aconsejarte unos guantes, no los típicos de lana estilo abuelete sino de piel o polipiel recortados en los dedos quedan súper chic con una faldas de tubo hasta las rodillas. Espero te gusten mis ideas saludos

A
akiwi_a39790z
16/11/16 a las 21:29

Hola lobitah veo que tu post es del 2008, pero aun así te invito a que conozcas nuestra web  , imagino que desde este tiempo a esta parte ya habrás renovado tu armario  pero seguro que puedes encontrar alguna prenda, complemento o calzado que te guste. los envios son de 24 /48 horas en Peninsula, y las devoluciones gratuitas (en Peninsula y Baleares), te invito a que entres a echar un vistazo

R
radka_13645646
28/2/19 a las 20:10
En respuesta a nazira_9403025

La verdad es que hace casi un año que no me compro ropa nueva (me agobio al ir de tiendas) y creo que ya va siendo hora, así que para "obligarme" a hacerlo, voy a vaciarme TODO el armario, así que tendré que empezar de 0.
No tengo mucha idea sobre qué comprarme (en general: camisetas, pantalones, calzado, complementos), también me gustaría que me ayudáseis con los colores. Tampoco sé sobre qué combinaciones son buenas, por ejemplo, para ir a estudiar/trabajar (quiero ir discreta pero moderna), para quedar con mi chico (sexy pero sin llamar mucho la atención), para salir de marcha...
Yo me he hecho una "lista de la compra", pero no sé... no la veo completa (a ver qué opináis!):
- Bolso negro
- Bolso blanco
- Botas negras
- Botas blancas
- Zapatos con tacón negros
- Zapatos con tacón blancos
- Manoletinas de invierno negras
- Manoletinas de invierno blancas
- Pitillos negros
- Pitillos rojos
- Pitillos grises
- Pitillos blancos
- Pitillos azules
- Pitillos verdes
- Pitillos fucsias
- Pitillos vaqueros normales
- Pitillos vaqueros oscuros
- Camisetas negras (unas 6, las daré bastante uso)
- Camisetas blancas (unas 3, para tener de "quita y pon")
- Camisetas de colores (roja, gris, azul, verde, fucsia)
- Camisetas variadas (estampadas, a rayas,...)
Qué más compraríais? Necesito aún complementos y tal... (supongo que me compraré pendientes del mismo color que los pantalones).

En www.arya.es tienes vestidos muy chulos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram