Foro / Moda

Álbum fotos titulo modelo agencia doble punto

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:44
A
an0N_783699099z
18/2/08 a las 22:31

Las fotos son caseras, reconozco que el "escenario" es cutrillo pero mi cuerpo es atractivo, a parte de las tetas que no tengo!!jajajaja
Las fotos de estudio las tengo en mi book de la agencia doble punto ubicada en la calle Aribau en Bcn

Ver también

A
abi_5954732
18/2/08 a las 22:37

Me podrias decir la contaseña...
para poder ver tus fotos y decirte...besos guapa

N
natia_9686968
19/2/08 a las :50
En respuesta a abi_5954732

Me podrias decir la contaseña...
para poder ver tus fotos y decirte...besos guapa

Hoila mordisquitos
YA PUEDES ENTRAR SIN CONTRASEÑA ,BESITOSSSSSSS

A
an0N_555519199z
19/2/08 a las 12:21

Hola
ya se sabe que para el mundo de la moda ai que estar asi, muy delgada, pero que qieres que te diga cielo, no te veo nada atractiva...como dices en el otro post! que qieres que te diga, prefiero tener curvas a estar tan delgadita, pero bueno para gustos los colores! jejeje, enserio espero que tengas muchas suerte en el mundo de la moda!!! un saludo y espero qe no te hayan molestado mis palabras!!! mi intencion no es ofender a nadie!!! besos

A
abi_5954732
19/2/08 a las 22:42

La verdad...
es uq las fotos me parecen normalitas eres algo mona,pero yo prefiero las curvas yo estoy super feliz con mi talla 38 y mis curvas(las debidas claro)en mi opinion ni exceso no deefecto pero estas muy delgada para mi opinion,pero si es tu sueño lucha por el....besos

A
abi_5954732
19/2/08 a las 22:44
En respuesta a abi_5954732

La verdad...
es uq las fotos me parecen normalitas eres algo mona,pero yo prefiero las curvas yo estoy super feliz con mi talla 38 y mis curvas(las debidas claro)en mi opinion ni exceso no deefecto pero estas muy delgada para mi opinion,pero si es tu sueño lucha por el....besos

Am por cierto...
no es por ofender a nadie pero las tetas hacen mas bonito el cuerpo de una mujer...si no tiene sk le vamos a hacer...jeje..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir