Foro / Moda

Xicas ncesito vuestra ayuda immediatamente!!nuse q acer!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:54
M
maisa_6251153
18/2/08 a las 14:36

WENAS XICAS!! SOY ELY Y TENGO 15 AÑOS DENTRO DE UNA SEMANA CUMPLIRE LOS 16 Y ME GUSTARIA Y QUIERO ACERME UN PIERCING EN EL OMBLIGO EL PROBLEMA ESQ MIS PADRES NO ME DEJAN Y SI LES DIGO Q QUIERO ACERME UNO ME VAN HA EVITAR EL TEMA!!=( TENIA PENSAO ACCERMELO SIN Q ELLOS SE ENTEREN!! Q AGO¿ ME LO AGO SIN PERMISO O Q¿ SQ NUSE Q CER PORFA NECESITO ALGUN CONSEJO!! ME ACE MUXA ILU TENER UN PIERCING Y ME LO QUIERO ACER AY PERO NO ME DEJARAN!!=S mi msn es elyriera_92@hotmail.com MUXAS MERII'SS!!=)

Ver también

A
abi_5954732
18/2/08 a las 15:15

No lo hagas sin permiso de tus padres..
a lo largo te arrepentiras...besos

S
sadio_5830788
18/2/08 a las 17:24

Yo no lo haría...
...ADEMÁS, EN CUALQUIER SITIO DECENTE DONDE VAYAS A HACERTE UN PIERCING, SI ERES MENOR DE EDAD, TE VAN A PEDIR UN CONSENTIMIENTO INFORMADO DE TUS PADRES O TUTORES, CON LO QUE NO SÓLOS ESTARÍAS ENGAÑANDO A TUS PADRES SINO TAMBIÉN FALSIFICANDO SU FIRMA. CHICA, DE VERDAD, YO QUE TÚ ESPERARÍA O A QUE TE DEN SU CONSENTIMIENTO O A SER MAYOR DE EDAD. VENGA, TODOS HEMOS PASADO POR AHÍ, NO SE ACABA EL MUNDO, UN PIERCING MOLA, PERO ESTAR AGUSTO CON TU FAMILIA MOLA MÁS, EN SERIO TE LO DIGO -AY, ME HA QUEDADO COMO DE SERMÓN DE CURA, PERO ES QUE ES CIERTO!- MIL BESITOS Y FELICIDADES ADELANTADAS!!!

A
an0N_555519199z
21/2/08 a las 9:37

Hola
lo que te dicen es cierto al ser menor de edad te pediran la firma de tus padres como que estan de acuerdo que te lo haces con su consentimiento, por si ai algun problema, ya que los piercing de los ombligos son muy peligrosos se suelen infectar y date cuenta en que parte del cuerpo esta! esa zona es muy sensible pero bueno tengo amigas que lo tienen y queda perfecto, tu vete diciendoselo poco a poco, empleate en los estudios y diles que si apruebas todo que si te puedes hacer el piercing, cosas de ese tipo, a los padres les encanta el tema de premiarnos diciendolo de alguna de manera jejej si nos esforzamos en lo que ellos quieren y suelen ser las notas, y el no discutir mucho en casa, llegar a nuestras horas programadas, asiqe si te portas mas bien que nunca seguro que con el tiempo te dejan, no se lo impongas como una obligacion para ellos que al cumplir los 16años te tengas que poner el piercin, vete diciendoselo poco a poco, en momentos que los pilles de buenas....yo ahora tengo 21años pero cuando tenia tu edad queria un tatuaje, y poco a poco haciendo las cosas que te he dicho logre que a los 16 y poco me hice el tatuaje....SUERTE CIELOOOOO.

G
gaby_8681099
21/2/08 a las 12:54

Yo lo tube!!
Hola wapa!!
Tengo 20 años....y me hice un piercing en el ombligo con tu edad....sabes lo que paso?? justo a la que hizo el año..me lo quite!! la verdad es q me lo kite xq me lo hicieron mal...no me cojieron el pellejo de abajo (osea que el segungo agujero me quedaba casi al lado del primero...nose si me entiendes...jajajajaja xo bueno la cuestion es que aunke me lo hubieran hecho bien..me lo hubiera quitado igual!!

tu piensa...ara se te a entojao hacertelo.....xo piensa que tarde o temprano te lo acabras quitando.....y eso es seguro!!! y luego iras con toda la marca en el ombligo.....porque llevo 5 o 6 años sin el.....y aun sigue ai el jodio!!jajajajaja nose eso a mi no me mola que se te vea el agujero y si lo llego a pensar antes no me lo hago!!!!

Cuando se puso de moda llevar los de la cara...tmb me lo queria hacer....pero pense en las marcas......tu imaginate luego la cara llena de agujeritos.......no molan! y se ve feo.....


espero que te aiga servido para pensartelo mejor....piensalo...



un beso loca!! ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir