Foro / Moda

Álbum de fotos por el titulo modelo agencia doble punto

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las :47
A
an0N_783699099z
13/2/08 a las 19:48

Álbum de fotos por el titulo modelo agencia doble punto.
Las fotos son caseras, las fotos que tengo de estudio profesional las tienen en mi book en la agencia doble punto en Bcn.

Ver también

N
natia_9686968
14/2/08 a las 1:38

????????????????????????
esto que significa??????????????

A
arola_9030237
14/2/08 a las 8:57

¿??????????????????????????????????...
Pues yo tampoco lo entiendo,pero vamos en algunas podrias haber enseñado tu cara,no entiendo porque en todas posas igual escondiendo el rostro,!alla tu!.

V
violet_8575365
14/2/08 a las 11:52

Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh??????????????...
No entiendo cual es el motivo de que no enseñes tu cara, y las fotos son malas no, peores, y addemas me temo que estas excesivamente delgada, deberias comer un poco mas y saca estas fotos ya, que trbajo en el mundo y asi no vas a conseguir demasiado.
un saludo

S
sadio_5830788
14/2/08 a las 21:49

Y?
QUÉ, DARLING? QIERES QUE TE DEMOS NUESTRA OPINIÓN? PUES AHÍ VA: A VER, SÍ QUE ESTÁS DELGADA EN EXCESO, PERO BUENO, DEDICÁNDOTE AL MUNDO DE LA MODA ES LO NORMAL, SIN EMBARGO HAY ALGO QUE DEBERÍAS REMEDIAR YA (Y NO HABLO DE TU FONDO DE ARMARIO, QUE TAMBIÉN DEBERÍAS Y CON CARÁCTER URGENTE!)Y ES LA PALIDEZ DE TU PIEL QUE TE DA UN ASPECTO ENFERMIZO, CHICA, CABINA O BAÑOS DE SOL, LO QUE TU QUIERAS, PERO YA!!! Y OTRA COSITA, CUÍDATE EL PELO, ESTÁ SIN BRILLO Y CASTIGADO, NECESITA MIMOS, UN BUEN CORTE Y UN BAÑO DE COLOR. ESO ES TODO. BUENO, SI ES ESO LO QUE QUERÍAS...

S
sadio_5830788
15/2/08 a las 12:16

Hola slvbcn,
para ver el álbum solo tienes que hacer clic en el nick de esta chica, el que está subrayado bajo el título de inicio de la charla. By, wapa!

A
arola_9030237
18/2/08 a las 12:18

Pues ahora
No se puede ver lo tiene con contraseña.Pero vamos no te has perdido nada del otro mundo una chica del monton,las fotos para mi gusto tienen muy poco estetica.Besossss

A
an0N_555519199z
18/2/08 a las 13:26

Jejejejej
esta protegido nose puede ver el albun, claro ella pensaba qe era una modelo de bandera.... jejejeje y por eso a puesto el post, en el momento en que habeis empezado a decirla esas cosas, se a acojonado y claro a puesto una contraseña para qe no podamos verla las demas. eso nose hace, ya que las demas podemos darte nuestra opinion pero si tienes algo qe ocultar!!!!! venga saludos

N
natia_9686968
18/2/08 a las 18:39

Hola
ami me gustaria verlas todos tenemos nuestras opiniones........besitos guapa y lucha x tu sueño sin obsesionarte........ya me cnt

A
an0N_783699099z
18/2/08 a las 22:30

He quitado la contraseña
He quitado la contraseña que tenia mi álbum

modelo agencia doble punto

Reconozco que el "escenario" de las fotos es cutrillo pero mi cuerpo es atractivo (a escepción de las tetas que no tengo!! jajaja)

N
natia_9686968
19/2/08 a las :44

Hhhhooolaaaaaaaaaaa
ya las he visto aver,estas delgada eso es cierto pero para este mundo ya va mu bien ,solo quiero decirte que si es delgadez natural esta todo bien !!!!!!!estaras mas atractiva si haces deporte para endurecer la piel y si haces un poquito de uva para dar color estaras mejor,,,,,,yo soy una chica que despues de mucho esfuerzo me he engordado x fin siempre he sido muy delgada de constitucion y he estado mu criticada.osea que si eres asi x naturaleza adddddddddeeeelllaaaaaaaaaante!!!!!!!!!sino no te obsesiones que estas delgada muchos besos yo tambien soy de barcelona!1muakssssssssssscualquier cosa ya sabes

N
natia_9686968
19/2/08 a las :47
En respuesta a violet_8575365

Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh??????????????...
No entiendo cual es el motivo de que no enseñes tu cara, y las fotos son malas no, peores, y addemas me temo que estas excesivamente delgada, deberias comer un poco mas y saca estas fotos ya, que trbajo en el mundo y asi no vas a conseguir demasiado.
un saludo

Hola nadia yo tambien me he dedicado aeste mundo
Y SI ES ASI TENDRIAS QUE SER MAS LIGHT ALA HORA DE HABLAR Y DAR CONSEJOS, COSAS PEORES HE VISTO EN GAUDI ,ASI ROMPES ILUSIONES............TE LO DIGO DE CORAZON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest