| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ceremonia Oscars 2010 - Alfombra roja - Las mejor y peor vestidasLos Oscar de la alfombra rojaBackstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage CibelesCibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con una marca de tejanos!!!! porfii

Hola, bueno, pues es que he visto por ahí, que hay chicas que llevan unos tejanos modernos con un 96 creo que es en el bolsillo trasero del pantalón y no he averiguado aún de qué marca son...si alguien me puede ayudar por favor! creo que es una marca tambien de chicos pq me parece que tb he visto chicos que los llevan....Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo...

QUE SON DE PULL&BEAR.
BESIS!!!

◀  Arriba de la página

Boda importanteeeee ayuda!!Paginas interesantesRopa gotica emo punk muchos complementosKaffe noir en málaga??Ideas para disfraz de carnaval pliss!!!Vendo joias autenticas con signa tous a buen precio Con que zapatos se pone los pantalones con goma en tobilloZaaptos botas segundamano estrenadas a un precio increible Vendo ropa autentica dg con etiquetas toda nueva Vendo bolsos nuevos distintas marcasPantalones pitillo!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Ian Somerhalder
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Ryan Gosling
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam