en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Con que zapatos se pone los pantalones con goma en tobillo

PUES ESO, QUE ME HAN REGALADO UNOS PANTALONES ESTRECHOS SURFEROS Y EN EL TOBILLO TIENEN COMO UNA GOMA ELASTICA QUE LO ESTRECHA, Y NO TENGO NI IDEA CON QUE ZAPATOS SE PONE ESO, CON TENIS NO ME GUSTA, ALGUIEN ME DA UNA IDEA? GRACIAS SOY UNA PETARDA PA LA MODA.
TELEMACO3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no tengo ni idea pero los e visto con botines lo unico que no me compro ningun porque tengo el mismo problema que tu, pero son xulis, prueba a ver, lo siento

Qué es lo que te han regalado, cariño?

ES QUE NO CONSIGO SABER A QUÉ PANTALONES TE REFIERES, SON DEPORTIVOS O ALGO? SI ES ASÍ, HAS PROBADO CON UNA ALL STARS?
YA ME CONTARÁS, BESOS!!!

Pues son entre formal e informal

son de la marca surfera de tarifa "el niño" tiene cinturilla, sus bolsillos delante y detras en los riñones como un tatu hecho a mano sulfero. Son verdes y a la altura del tobillo se cojen con una goma del mismo color, yo me he estado fijando y los he visto similares con bailarinas, tenis tipo all stars o hasta con tacones pero no me veo...
telemaco3

Vale

ENTONCES CREO QUE PUEDES PROBARLE UNA BAILARINAS PERO NO RÍGIDAS, SINO DE ESTAS QUE SON MUY FLEXIBLES Y TIENEN UNA GOMITA EN LA PARTE DEL TALÓN.
LO MEJOR ES QUE TE LLEVES LOS PANTALONES DE COMPRAS Y LES ESCOJAS EL COLOR QUE LES QUEDE MEJOR.
TAMBIES PUEDES PASARTE POR "EL NIÑO" Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE TE ACONSEJEN CON QUE ZAPATOS PUEDES PONÉRTELOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESIS.
Y CUÉNTANOS COMO VAS A COMBINARLOS AL FINAL, OK?
SALUDOS.

◀  Arriba de la página

Zaaptos botas segundamano estrenadas a un precio increible Vendo ropa autentica dg con etiquetas toda nueva Vendo bolsos nuevos distintas marcasPantalones pitillo!!!!!!1Ropa de marca nolita nueva para estrenar ConsejoEstilo starsSueldo de dependienta aprox.Ayuda bautizooQuieres algo original, bonito e unico?Vestido marron de tirantes para boda y que medias???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Gong Li
Megan Fox
Courtney Love
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam