Foro / Moda

Ayuda para este viernes!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:39
S
sadio_5830788
29/1/08 a las 13:41

HOLA CHIC@S, RESULTA QUE ESTE VIERNES, A LAS CINCO DE LA TARDE, TENGO QUE PRESENTAR ANTE MIS COMPAÑEROS UN PROYECTO MUY IMPORTANTE Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉRAIS IDEAS SOBRE CÓMO VESTIRME.
VERÉIS, NO QUIERO ALGO FORMAL NI AGRESIVO, NO SOMOS EJECUTIVOS, SINO DOCENTES, Y EL PROYECTO ES PARA LA CREACIÓN DE UN AULA ADAPTADA A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS.
DADME IDEAS, POR FAVOR, QUE CON EL JALEO QUE TENGO LA CABEZA NO ME DA PARA MÁS.
MIL GRACIAS!!!

Ver también

S
sadio_5830788
29/1/08 a las 13:44

Perdón por la ortografía
SE ME HA DESLIZADO ALGUNA FALTILLA POR ESCRIBIR CORRIENDO. JE, JE, YA SABÉIS LO QUE DICEN: EN CASA DEL HERRERO, CUCHILLO DE PALO!
CONTESTADME CON COSITAS.
BESOS!!!

A
abi_5954732
29/1/08 a las 14:17

Hola..
en mi opinion ponte una falda por encima de la rodilla con botas altas y una camiseta bonita,o unos pitillos con zapatos y un jersey en pico..algun complemento que te conjunte y lista.estaras muy guapa seguro y adecuada par la ocasion..suerte y espero serte de ayuda..besos

S
sadio_5830788
29/1/08 a las 14:49

Hola chicas
MIL GRACIAS!!! ME VALE TODO. A VER SI SACO UN RATITO PARA PROBARME ESTILISMOS.
BESOS!!!

S
sadio_5830788
30/1/08 a las 13:00

Ayudadme a elegir!!!
hola de nuevo! he sacado un huequito para probarme estilismos y tengo dos posibles:

1. vaqueros pitillo, salones negros de punta redonda, camisa negra con jaretas y mini cárdigan amarillo mostaza.

2. vaqueros pitillo, salones negros, jersey de cuello vuelto y mangas tres cuartos negro, maxicárdigan rojo y bolso spy rojo (es un clon je, je!).

Ayudadme a elegir, chic@s, cuál os gusta más?
mil gracias!!!

A
abi_5954732
30/1/08 a las 13:39
En respuesta a sadio_5830788

Ayudadme a elegir!!!
hola de nuevo! he sacado un huequito para probarme estilismos y tengo dos posibles:

1. vaqueros pitillo, salones negros de punta redonda, camisa negra con jaretas y mini cárdigan amarillo mostaza.

2. vaqueros pitillo, salones negros, jersey de cuello vuelto y mangas tres cuartos negro, maxicárdigan rojo y bolso spy rojo (es un clon je, je!).

Ayudadme a elegir, chic@s, cuál os gusta más?
mil gracias!!!

Hola guapa..
el segundo sin duda...muy guapa suerte..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook