•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos donde comprar vestidos de fiesta en madrid

Hola !!!
Os necesito urgentemente .
A cuatro de mis amigas les ha dado por casarse este año.Que horror no tengo ni idea de donde puedo comprar un vestido bueno bonito y barato jajajaja ¿¿Me podeis ayudar??? ¿¿¿Donde hay tiendas de este tipo en madrid ???? que se lleva este año??? ah . Tener en cuenta que no tengo el tipazo de las modelis vamos que tengo una talla 44 y eso aun complica mas las cosas. (Hay que ver con lo divina que me veo yo y que los diseñadores piensen que estoy gorda)esto era una reflexion jajaja
Pues es, necesito vuestra ayuda

Besitos y muchisimas gracias

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Historias de backstage de la MBFWM
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Www.q2.com.es

Hola, pues mi experiencia en vestidos de fiesta fue un alivio encontrar esta página, ya que quería algo diferente y salirme de las marcas de siempre, y evitar ir con algún vestido repetido en la boda. Yo compre un vestido de fiesta en www.q2.com.es el envío fue en 24 en mi casa me fue todo genial. Iba guapiisisissima jijijijij

Yo también necesito ayuda

Hola!! Yo estoy prácticamente en la misma situación que tú...tengo varias bodas este año y no se qué ni dónde comprarme!!
Sí que es verdad que he visto algún vestido en BDBA que me gusta pero no me convence del todo para las bodas...
que horror, odio estar así!!

Show-clothing.com

Mira aquí, calidad, confianza y precio...http://www.show-clothing.com/tienda/es/336-vestidos

Donde encontrar bonitos vestidos de fiesta

Chicas después de hacer un recorrido por la mitad de las tiendas de Madrid, cuando ya me iba y sin encontrar vestido, paso por la Calle Goya, 58 y miro para arriba y veo una tienda en el 1 piso llamada ANTONELLA, subo y me atienden maravillosamente y allí encontré un vestido precioso, os aconsejo que vayáis os gustará!!!!

Www.tuvestido.es

Hay una tienda con vestidos espectaculares y baratísimos y tienen web: www.tuvestido.es.
La tienda se llama Bettina boutique y esta en la Avda. Peña Prieta 46 metro Puente de Vallecas. Tienen tallas grandes y pequeñas. Vale la pena.

Otra más

www.siliceshop.es
Los vestidos que pude ver son divinos y los precio también divinos, ji, ji, ji.
Yo la conocí por otra página en la que leí muy buena opinión.
El que me compré yo es monisimo y baratito.
Que ganas de que llegue la boda ¡estoy guapisima!

Miña prenda

http://minaprenda.com/

Vestidos de fiesta

Yo tuve muchos problemas para encontrar el vestido para la boda de mi prima y al final me compré un vestido precioso en el outlet de BDBA en Las Rozas.

Comprar vestidos de fiesta en madrid

Puedes pasarte por Barri Twice en General Arrando 14, tienen mucho dónde elegir, con un asesoramiento estupendo y siempre hay ofertas.

Un saludo!

Vestidos de fiesta en varios colores

Aqui os dejo el link http://modayjoyas.maicci.es/ de un post que he encontrado con unos vestidos super chulos brillantes en varios colores.

Wallis, santiago bernabeu, 9

Wallis tiene vestidos rebajados para estos días tan especiales .
Un vestido básico negro, estampado, o liso de color más atrevido te sacará de muchos apuros. La clave está en encontrar uno que te siente como un guante y bien de precio, luego cómo lo combines y en los complementos te hará sentir diferente.
Y sino en el wallis.atelier te lo hacen en un pispas.
llamame si quieres 664642103

Vestidos fiesta madrid en sherppas de tu talla

Hola, yo siempre me lo suelo comprar en Sherppas tienen dos tiendas una de ellas en madrid en la calle claudio coello, suelen tener cosas por lo menos diferentes, que luego vamos todas igual y precios bastante bien,porque tienen de todo, además en la planta de abajo tienen un outlet aunque claro tienes que tener suerte para encontrar lo que te encaje , y tallas sin problema yo uso una 46 y encuentro siempre aqui de mi talla.

Ropa de fiesta

Hola, soy de Madrid. Me gusta comprar ropa de fiesta online a esta tienda http://www.weata.eu/es/es/. Hay ropa de fiesta bueno calidad y gran variedad

Centro de madrid

Buenas, este verano me tocó buscar vestido para un par de bodas, encontré esta conversación y visité algunos de los sitios y no me terminaron de convencer, hasta que un día paseando por Goya, me metí a callejear y encontré un par de tiendas, una de ellas en la calle Hermosilla, que acababan de abrir y encontré allí mi vestido, hay un montón!! se llama Alberto Makali, os dejo aqui el post por si os sirve a alguna!
Un saludo chicas

Complementos con perlas

seguro que encuentras un vestido genial, si quieres algun collar o pulsera original con perlas de colores mira esta pagina,
www.perlasdeoriente.com
espero que te guste

El tocador vintage

Hola... llegué a esta web desesperada buscando un sitio donde comprar vestido largo y resultón (y no muy caro) porque ya había pasado por todas las webs posibles, los outlets, factory, paparazzi... me había caminado todo fuencarral, ciudad lineal y bravo murillo... y nada.

Llevaba buscando vestido desde antes de navidad y la boda era ya en Junio y no tenía vestido. Cuando llegué aquí me leí todas vuestras recomendaciones (pero como soy muy jovencita, igual no me lo podía permitir o no era mi estilo) y al final pedí cita para ir al TOCADOR VINTAGE (Tribunal) y por un milagro divino encontré mi vestido!! Precioso, de muy buena calidad y una relación calidad/precio genial. Solo quedaba uno (Verde botella) y cuando me lo probé decidí llevármelo, ni siquiera ha hecho falta hacer ningún arreglo, era perfecto.

Desde aquí sólo quiero agradecer al Tocador Vintage, por ser extremadamente amables y aconsejarme en todo momento para encontrar el resto de accesorios.

Un lujazo, en serio

Vestidos de fiesta

Yo tambien he estado a la busqueda y captura del vestido de fiesta perfecto, era para la boda de mi hermana y tenia que ir estupenda, como vosotras me hice todo el recorrido de tiendas y sin lugar a dudas Sherppas es el sitio donde tienen mas variedad y los precios son bastante normales, los tienes desde 100e en adelante, y de verdad son vestidos de fiesta finos y originales, tienen estilo y clase .
Yo estoy demasiado delgada y todo me queda grande y desgarbado, me suele encontrar ropa que me quede bien, tenia mis reparos porque en este foro habia leido que lo recomendaba alguna chica de talla grande, pero tambien tienen de tallas pequeñas y no os podeis quedar como me quedaba, os pondria una foto, pero no se como ponerla aqui.
El otro sitio que tambien tenian vestidos monos es en Barri, pero no tienen tanta variedad y son mas caros.
suerte con tu busqueda! espero haberte ayudado.
Ah! Sherppas esta en Claudio Coello 115

Vestidos de fiesta increibles.largos y cortos.muuuy rebajados

te lo aconsejo.Yo me compré dos y mi madre uno

http://www.wikioutlet.es/Kerala-Outlet.html

te van a encantar fijo y si quieres ver más.te metes simplemente en la www.wikioutlet y pinchas en ropa y luego en ropa bodas/fiestas

Vestidos de fiesta

Hola, que tal? e leído tu mensaje, yo tengo una boda el fin de semana que viene, lo compre en Madrid C/Alcalá, 337 es de la firma Fran Rivera y esta chulisimo. Me comento la dependienta que están vendiendo muchísimo de esta firma y que tienen puntos de venta por toda España, en su pagina Web puedes ver todos los modelos que tienen y lo bonitos que son.

Aun existe esta tienda??

por: eeffrr

buenas.. tengo una boda en un mes y como siempre todo a ultima hora... os he estado leyendo y despues de verme todas las webs me quedo con sherppas y los vestidos de Fran Rivera, alguien sabe si esta tienda sigue abierta y precio aprox por modelito?? es decir a partir de ...
gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudiaa016
0
  Combinación arriesgada?
por: arinara4
2

por: pl1rmana
0
  Me deciis paginas web para comprar ropa online?
por: ooyurioo
170

por: karmenkloer
0

por: mariacabohada
0

por: lorena87101
0
  Comprar bikinis online??
por: tonynery
38
  Me exo 1 piercing en la nariz y no se si esta infectado