|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sos donde comprar vestidos de fiesta en madrid" Enviado por itzchel28 el 28 enero a 19:38
Hola !!! Os necesito urgentemente . A cuatro de mis amigas les ha dado por casarse este año.Que horror no tengo ni idea de donde puedo comprar un vestido bueno bonito y barato jajajaja ¿¿Me podeis ayudar??? ¿¿¿Donde hay tiendas de este tipo en madrid ???? que se lleva este año??? ah . Tener en cuenta que no tengo el tipazo de las modelis vamos que tengo una talla 44 y eso aun complica mas las cosas. (Hay que ver con lo divina que me veo yo y que los diseñadores piensen que estoy gorda)esto era una reflexion jajaja Pues es, necesito vuestra ayuda
Besitos y muchisimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Comprar fiesta talla 44 madrid" Enviado por amosnena el 1 abril a 16:11
hola, existe una tienda llamada sin limite en madrid que tienen vestidos y trajes de fiesta muy chulos y no muy caros, y tienen de todas las tallas. se encuentra en la avenida de la albufera numero 226. pasate por alli, seguro que encuetras algo para esas bodas que tienes.
ya me contaras
|
| | "Pues.." Enviado por pelushinia el 29 marzo a 16:20
te pasa como a mi que estamos de bodas jeje, yo tb uso la 44 y soy de Madrid yo mi compra me la compro en dos tiendas de alcobendas que me gustan mucho, y estan en marques de la valdavia... si te interesan ya te dire el nombre de las tiendas y el numero de la calle porque ahora mismo ni me acuerdo y mi madre no está en casa..
después tiendas en alcala y goya hay muchas y sobre todo zapaterias, pero tiendas exactas no se, pero en Alcala ya me han hablado mucho de encontrar alli...
suerte!
|
| | "Pueder ir a....." Enviado por manchibat el 27 marzo a 17:12
Todo depende de lo que te quieras gastar...Yo te recomiendo estas tiendas: Barry Twice en la cual te ayudan a escoger lo que mejor te quede y te asesoran, Piamonte (un poco caro)y NAC (tb caro), también puedes acudir a cualquier modisto español tipo Adolfo Dominguez o Pedro del Hierro....A mi sinceramente me encanta Zara, aunque hay que tener cuidado ya que puedes ir igual que alguna amiga tuya, pero si le pones unos complementos estupendos seguro que vas impresionante! un beso
|
| | "Donde esta...????" Enviado por yomismaaaa el 1 abril a 14:45
Me gustaría saber donde está la tienda de Barry Twice, he estado buscando por chamberí pero no encuentro nada... Gracias!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |