| Mensaje que originó la charla: |
Pepi......asesora de moda
Hola a todas!!!! Chicas, no os preocupeis mas sobre que poneros, o sobre cualquier tema referente a la moda!!! aqui esta vuestra amiga para asesoraos en todo lo que querais. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para pepi
Hola pepi: Tengo un gran problema con las faldas de tela que llevan una goma en la cintura y tienen forro y es el siguiente, cada vez que me las pongo y camino un rato el forro lo tengo enrrollado en la cintura. Puede haber alguna solución. Yo había pensado en los pesos, no se si se llaman así, una especie de pelotitas como de acero que pesan bastante y colocarlas en el forro. Que te parece mi idea? Crees que dará resultado?
Gracias por atenderme. Un beso desde las islas afortunadas.
|
| |
Un consejito, na mas....como todas
En primer lugar agradecerte la labor q haces en el foro, es fabuloso contar con alguien como tu. Y encima toda una profesional. Gracias.
y en segundo lugar, pedirte por favor q me digas a ver q me pongo; tengo una boda el 15 de junio en Jaén, y quiero ir muy guapa, pero tampoco ser más q la novia. Tengo 23 años,soy morena, bueno ahora ya no, pq me di mechas de cobrizo, mido 1.65, peso 54 kg, y mis medidas son 85-67-92 aproximadamente, un poco palida de piel, unas cejas bastante pobladas, y los ojos marrón con pizcas verdes(más en verano), no sé si necesitas tantos datos, pero yo te les doy por si acaso.Bueno, pues eso, q espero q me contestes.Un beso, y gracias por anticipado.
|
| |
Sencillisimo!!!
Lo que digo siempre...Depende de la hora que se vaya a celebrar la boda. Vamos a ver, hara calor, te recomendaria, por la mañana, un conjunto de pantalon con una camiseta de tirantitos a juego , y una pasmina fina, de alguna tela fina que cubra tus hombros,ir escotada sin enseñarlo todo colores claros, a ti segura que te favorece el rosa o el rojo, sandalias altas del mismo tono, uñas pintadas. Por la tarde. Conjunto de falda y blusa, o top de cuello cisne sin mangas, conjuntados. color...prueba a ver con un azulon. Noche... Vestido a ser posible largo, tonos oscuros, medias y sandalias. Pelo...Prueba un recogido.
Espero haberte ayudado... dime mas datos, y te podre ayudar mas.
Besitos....Pepi...Asesora de moda.
|
| |
Gracias
Muchas gracias, Pepi.
La verdad es q me has ayudado mucho ya, porque andaba un poco desesperada,porque ya estaba mirando a ver, pero no sé, algunas cosas me parecian demasiado elegantes y otras demasiado comunes (más bien de diario),y ahora me doy cuenta con tu respuesta q el problema no estaba en la ropa, sino en la hora a la q se realice, lo q pasa es q aun no se a q hora es, asi q me tocara esperar para elegir el modelito,q le voy a hacer...En cuanto a darte más datos, no sé, dime tu q datos más necesitas y te los digo, asi de momento solo se me ocurre decirte q tengo el pelo un poco fosco pero tirando a liso y de largo aproximadamente un palmo por debajo de los hombros.
Un beso.y gracias nuevamente.
|
| |
A ti!!!!
Chica!!! de nada, para eso estamos, lo que pasa es que estoy muy liada, y tengo que aprovechar estas horas de la mañana para contestar a los mensajes. La verdad es que poco te puedo ayudar, mira, por norma general, hago un estudio de la mujer, completo y asi puedo decir que tipo de ropa o que colores le sentaran mejor, las ideas que te he dado y que doy normalmente, son generales, habia que estudiar cada caso aparte, y por mi experiencia te dire que cada mujer es un mundo... Un ejemplo, el solo echo de llevar el pelo suelto a recogido, cambia por completo la fisonomia de una mujer, y no a todas les sienta igual.. Si tienes el pelo larguito y un poquito de melenita, prueba con un recogido.
Besitos....Pepi...Asesora de moda.
|
| |
Pues lo dicho.
Pondré en práctica los consejos q me has dado, seguro q iré fabulosa, ya te contaré...Besitos
|
| |
Hola hola
HOLA PEPI, MIRA: SOY UNA CHICA QUE MIDE 1.82 CM.... Y TODOS LOS PANTALONES ME VAN CORTOS. NO ENCUENTRO NINGUNO QUE ME GUSTE QUE ME LLEGUE A LOS PIES, PARA MI UN PANTALON LARGO ES COMO UN PIRATA!!!!! ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE MARCAS CONOCES QUE ME PUEDAN IR BIEN Y ADEMAS SIEMPRE ME APETECE COMPRARME COSAS QUE VEO EN LAS REVISTAS(SOY UNA APASIONADA DE LAMODA Y ME QUIERO DEDICAR A ELLO EN TODOS LOS ASPECTOS) Y JAMAS SE QUE COMPRAR CUANDO LLEGO A UNA TIENDA
ESPERO QUE TENGAS UN MINUTO PARA CONTESTARME, PUEDES HACERLO EN: xen@enfemenino.com GRACIAS!!
|
| |
Ya somos dos!!!
Chica!!!! creia que yo sola tenia ese problema!!!! yo mido 184!!! y no solo los pantalones, sino zapatos, blusas etc..... Mira.... en lugar de intentar comprarte varios pantalones que a lo mejor no te quedan bien... ahorra un poco y prueba a hacertelos a la medida...te encantara la idea!!! y si eres manitas como yo...haztelos, te sorprenderas el dinero que te ahorras, y hay telas maravillosas, teniendo siempre tu estilo propio... te aseguro que seras la envidia de tus amigas.
Saludos... Pepi....Asesora de moda
|
| |
Hola,m puedes aconsejar??????
hola pepi hará cosa d casi dos semanas t ecribi pidiendom q m ayudaras ... y no m has contestado. Es q no t acuerdas d mi?? o es q tienes mucho trabajo???Bueno cuanto tengas un rato contestam ,por favor necesito tu ayuda.
besos vest1
|
| |
Hola wapetona!!!
PEPI TE CUENTO: PARA COTILLON ME HE COMPRADO UN CHALECO ESCOTAILLO ROSA DE LENTEJUELAS Y ME LO VOY A PONER CON UNOS PANTALONES NEGROS. QIERO QUE ME DES IDEAS A VER QUE PEINADO PUEDO HACERME.MI PELO ES LARGO, LACIO Y MUY NEGRO, ME GUSTARIA ACERME ALGO CHULI PORQUE SIEMPRE LO LLEVO IGUAL YA QUE NO M COJEN NI LOS RULOS NI NADA. MUCHAS GRACIAS KARIÑO Y Q SEPAS Q AQI TIENES UNA AMIGA.CHAO!
|
| |
Respuesta para loqita
Hola!!!!! Que simpatica eres!!!! mira, ahora mismo se me ocurre una cosa, ¿por que no te lo cortas estilo chico?, bueno, no tan corto, pero si llevas un chaleco, y ademas escotadillo, como dices, dejara ver tus facciones mejor, y ademas el pelo se renueva.
Ya me contaras.
Saludos.
Pepi....Asesora de moda
|
| |
No s q tipo d ropa m va más.......
Hola Pepi,yo soy una chica de 20años, q mide 1,74,tengo caderas gasto una 90-95 d pecho,tengo el pelo a la altura d los hombros escalonado,el color d mi pelo es castaño rojizo y tengo la piel un poco clarita. Q ropa m puedo poner para ir sensual y q prendas d ropa m pueden realzar más las partes d mi cuerpo, es decir como puedo dar el golpe!!!
ah y s m olvidaba q colores m quedan mejor.
Gracias Pepi
|
| |
Libros
Me podrías indicar algun libro para iniciarme en la moda.Gracias por adelantado.
|
| |
Respuesta para pilota
Hola pilota,
Libros, la verdad, ahora no se que tipo de publicaciones habra sobre la moda, antiguamente habia los llamados libros sobre patronaje, que explicaban todo tipo de patrones y sus efectos sobre el cuerpo, tanto femenino como masculino, voy a ver si te localizo alguno que realmente sea de tu interes y no sea un rollazo, que de eso si que me acuerdo, que eran un rollazo.
Saludos.
Pepi....Asesora de Moda
|
| |
Un cambio
Hola!! necesitos q me contestes a 2 preguntas: - Que estudiastes para ser asesora de moda? - Necesito cambiar: mira tengo 20 años , estoy delgada y no soy muy alta, visto más o menos normal y tengo un corte de pelo muy típico, yo quiero q me asesores, q me digas q tipo de ropa me podria poner,lo que pasa es que no se q necesitas que tew diga para que me asesores mejor,bueno espero q me respondas a las 2 preguntas.
|
| |
Un cambio para agata
Hola Agata. Te dire que soy asesora de moda desde que tenia 20 años, ahora casi llego a los 40!!! y desde el primer dia me encanto. Te dire que fui modelo de pasarela, trabajando con los grandes, Por aquel entonces se aprendia de verdad todo sobre moda y vestuario, luego me puse directamente a asesorar en la forma de pasar modelos, y finalmente hago trabajos de diseñadora. Estudios? pufff!!! Te recomendaria Corte y confeccion, se aprende mucho sobre patronajes, y para combinar estilos y formas tambien te recomendaria que estudiaras diseño, No obstante, te dire que es cuestion de mucha suerte, yo la tuve, ya que es un mundo muy complicado, y tienes que tener las ideas muy claras, ademas, tienes que estar todo el dia viendo tiendas, revistas, tendencias, y eso no es lo mas dificil, lo dificil es encontrarte delante de un papel en blanco, y dibujar, y la verdad....las ideas se acaban. Por eso la moda es ciclica, es decir, se suele repetir cada 15 a 20 años, yo ahora estoy viendo bocetos que hice cuando tenia 22 años!!!!!! y ahora es lo que prevalece en cuanto a tendencias!!!
Con respecto a un cambio para ti, necesito que te describas mas, altura, medidas, formas, con que colores te sientes mas agusto, etc...
Saludos. Pepi....Asesora de moda
|
| |
Mi aspecto
Mido 1'65 cm, ediad 95, 65 92. Tengo una cintura pequeñita ,pero tengo caderas anchas. Mi color favorito es el amarillo, pero para vestir...no se...ha de ser de un tono clarito, tipo color pastel. Visto bastante los colores, negro, blanco, gris y azul marino. Llevo el pelo de color castaño y todo escalado, pero puede q me lo cambie de color, habia pensado en un negro azulado con mechas rojas, pero al ser muy balnca de piel, pues no se si me qeudará bien. la ropa me gusta elegante, pero juvenil, ...no se..me gusta vestri bien, pero mo q parezca que vaya a una boda, no quiero trajes de chaqueta y esas cosa, simplemente me quiero sentir bien y guapa cuando me vista. Muchas veces cuando voy a los sitios me miro a mi, miro a las demás y pienso "Y yo pensaba q estaba guapa!!!" todas las demás me da la impresión de que van mucho más guapas que yo. Bueno, no se si estó te servirá, pero espero q tu me puedas ayudar y repseco a lo de los estudios he encontrado un modulo de grado superiro que se llama " asesoria de imagen personal" crees que esto me ayudará a ser asesora de imagen? Bueno no te quiero agobiar más. ESpero impaciente tu respuesta. UN beso y gracias por hacerme caso!!!!
|
| |
Respuesta para agata
Querida:
Si te encuentras agusto contigo misma, no creo que necesites un cambio, además, si algo he aprendido a lo largo de los años, es que vestir a una mujer, cambiar su aspecto, no es una tarea facil, se puede cambiar el tono de pelo, y con ello consigues un cambio de look bastante bueno, piensa que las modas cambian, y lo importante en cada mujer, es que tenga estilo propio que las diferencie de las demas. El estilo se crea a partir de una misma, vamos a ver, eres de piel blanca, busca un tono oscuro de pelo como dices, y que realzara tu piel clara, si a eso le añades unos tonos de colorete y pintalabios, tienes el exito asegurado, viste clasica, medias y zapatos de tacon, procura que el zapato sea elegante, que vean a la mujer, no al vestido... !!! y eso es muy dificil!!! Haz algo que no hagan las demas...por ejemplo... ¿por que no te pones medias con costura.... a los hombres les vuelve locos, y seguro que ninguna mujer las lleva.... asi se marca estilo.
Con respecto a el curso de asesora de imagen, mira a ver el profesorado, es importantisimo, que sepan de que va su trabajo... Estoy harta de ver a profesores que rapidamente se les ve a la milla que lo unico que han echo es leer libros, y la verdad,,,,, asi no se aprende. Tiene que ser alguien que viva de ello, que te pueda enseñar sus experiencias, y que se dedique de forma desinteresada a enseñar, en una palabra, que viva su profesion intensamente.
Espero no haberte aburrido.
Saluditos
Pepi....Asesora de moda
|
| |
Amiga ayudame
necesito ideas de conjuntos clasicos para mis niñas de 11, 13 y 15 años.
te espero.
|
| |
Estoy en ello
Querida evamaria, no te preocupes que tarde o temprano te contestare, estoy hablando con colaboradoras mias para ver que es lo que mejor les va a tus hijas
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|