|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy brasileña,en españa,me encanta diseñar modelos e ropa,no tengo estudios,solo mi imaginacion" Enviado por angelaugar el 20 enero a 17:26
hola me encanta diseñar modelos de ropa,no tengo estudios,todo es producto de la imaginacion(que es mucha,creo),donde podria mostrar mis diseños? como podria empezar? actualmente vendo moda brasleña a traves de la web,y me gustaria poder comercializar mis ideas(diseños).gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por chabelymp el 22 enero a 11:43
PARA DAR A CONOCER TUS DISEÑOS PODRÍAS ABRIRTE UN BLOG EN www.elle.es, ESOS BLOGS SE LEEN MUCHÍSIMO Y SERÍAN UN BUEN ESPACARATE VIRTUAL PARA TU ROPA. BESITOS Y SUERTE!
|
| | "Blog-"mis diseños de moda"" Enviado por angelaugar el 22 enero a 01:32
podeis ver unos pequeños bocetos de mis modelos.tengo muchos.se puede mejorar un poco los dibujos,pero la idea principal,el modelo,espero se vea bien.un saludo. elisangela
|
| | "Hola!!" Enviado por alba2424 el 20 enero a 19:44
Hola! por que o pones la web? lo digo porque asi todas podriamos ver tus diseños y quien sabe igual alguna te compramos algo ( a mi me encanta la moda brasileña) o a lo mejor igual encuentras a alguien que pueda comercializar tus diseños. Solo es una idea,que opinas??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |