« 

Complementos vestido palabra de honor

¡Hola!

Querría pediros consejo sobre cómo llevar un vestido con escote palabra de honor. Es en tonos pastel, por debajo de la rodilla y una banda de la misma tela para anudarlo a la cintura. Lleva también una flor de la misma tela que la puedes prender en el cinturón o en la parte de arriba del escote. Yo había pensado llevar unos pendientes vistosos (tengo unos que cuelgan con piedrecitas de colores) y nada más; por lo que he podido leer en algunas revistas, para este tipo de escote es mejor no llevar collar, ¿qué pensáis?

Muchas gracias y un beso.

Vídeo: Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

• Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión
  • Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Sin collar

yo también pienso q qeda muxo mejor sin collar (y en el caso de q lo qieras una gargantilla)y el peinado mas apropiado es un recogido. y si tienes imperfecciones en la espalda como granitos o puntos negros, pues un semirecogido, pero no pelo suelto.
y en cuanto a la flor yo la pondria en la parte de arriba.
besos

Para alexan1987

por: budu

Muchas gracias a ti también por contestar. Yo también prefiero llevarlo sólo con pendientes y sí que queda más bonita la flor en la parte de arriba. Sobre el peinado, eso ya va a ser más complicado. Si fuera, por ejemplo, una boda aquí, podría ir a la peluquería; el problema es que sería para una cena, en un viaje. Tengo una melena corta, más arriba del hombro. En casa a veces me lo recojo con una pinza; como no sea que me compre algún pasador bonito y me lo peine como pueda; en fin, ya veré.

Un beso.

Hola..

a mi me parece muy buena idea,y sin colgante mucho mejor...besos

¡hola!

por: budu

Muchas gracias por tu respuesta. Hace mucha ilusión que te contesten y, además, ¡tan rápido!. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vestido de cayetana en "yo soy bea"
por: evalia
1

por: shereeandfriends
0

por: nubacomplementos
0

por: ladivinablog
0

por: ladivinablog
0
  Tacones altos
por: otales
4

por: betitoglez
0

por: glauka21
0
  Me dais opiniones xfa?
por: xica184
5

por: libossart
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un camisón sexy para subir la temperaturaIsabeli Fontana, peor look de la semana
Los hombros son la nueva zona erógena de la modaRachel Green (Friends) nos inspira esta temporada