Foro / Moda

Vuestro novio/marido os deja hacer topless en la playa/piscina?

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 11:01
S
sava_6108238
7/1/08 a las 16:45

¿Que opinais?

Me llamo Laura y tengo 20 años y a mi me gusta hacer topless para evitar las feas y antiesteticas marcas que deja el biquini, pero a mi novio no le gusta, no le hace gracia que me vean los pechos.

¿Que piensa vuestra pareja?

¿Y vosotros que pensais?

Ver también

C
chelo_9554177
10/1/08 a las 15:13

Jeje
hola laurita, te entiendo muy bien, mi novio se pone negro cuando me da por hacer topless en la playa... dice que soy una exhibicionista y que de ahí ya me pasaré a ir en tanga por la calle.. es un exagerado, pero me da completamente igual. A él no le gusta que otros chicos me vean los pechos, y te confieso que la primera vez que lo hice delante suyo (porque al principio empecé a hacerlo con mis amigas) tube que volver a ponerme el bikini porque se puso de un pesado insoportable, pero a partir de ahí dije "si hombre! por qué razón tengo yo que hacer lo que el señorito quiera!" así que a partir de ahi empece a hacerlo cuando queria, y sí, se picaba, pero ya se irá acostumbrando oye.. jejeje. no te dejes dominar, empiezan por eso y acabaran diciendonte que no te dejaran salir con tus amigas, nono... derechos para la mujer! jejeje

un besito y espero haberte hecho entender que por mucho que él sea tu novio y sea una parte más de ti no debes hacerlo siempre todo entorno a él.

A
an0N_937646699z
11/1/08 a las 19:29

Ola
a mi novio le da = a mi no me gusta porke tengo complejo y el dice k las enseñe en la playa solo lo e exo 1 vezz y k verguenzaaa jajaja

S
safeer_6972303
12/1/08 a las 15:48

Tú haz lo que veas
Pues chica yo hago topless y uso tanga en la playa desde los 15 años antes de tener ningún novio. Así que los chicos que he tenido nunca les he pedido permiso para nada, cuando llegamos a la playa me quedo en tanga y fuera. Hasta ahora solo uno me puso caras raras y me dijo que no le gustaba, y le contesté que yo soy así y si no me aceptaba que se volviese por donde vino. Así de claro. Al final pasó por donde yo le dije.

¿Cómo es eso de pedir permiso a tu pareja para tomar el sol? En todo caso sería pedir permiso a tus padres si eres menor de edad, y yo ni siquiera hice eso. Ponte como quieras tú y si no le gusta que se joda. Además, hacer topless es normal, natural y más cómodo, yo se lo recomiendo a todas las chicas.

Y
yuling_9579275
24/1/08 a las 19:16

Le gusta
Hola amiga, a mi marido le encanta que haga topless y nunca me ha puesto pegas, lo gago delante quien quiero y cuando he querido.

Dice que estoy genial sin marcas, y es verdad, me siento bien sin ellas, las odio.

Besicos...

Pd. Nunca dejaría que nadie controlara una decisión que es solo mia

I
iria_5920612
24/1/08 a las 19:48

Este mensaje no es para esta charla
sinceramente,mandalo a freir monas. SI A TI TE APETECE TE PONES Y PUNTO.

si con 20 años te hace esto imagina si algun dia te casas con el.de todas maneras me gustaria saber los pretextos que te pone. los celos son muy malos y mas si son infundados. seguro que cuando va a la playa le gusta mirar a las tias q van sin la parte de arriba y si estan buenas mejo;me apuesto lo que sea.y si va solo con amigos seguro que se pone morao de mirar y comentar.

ERES LIBRE DE HACER CON TU CUERPO LO QUE TE DE LA REAL GANA.y si no le gusta que mire xa otro lado.no te ejes.un consejo dejaselo clarito xq seguro que dentro de un tiempo te arrepientes.

M
mora_6272881
8/3/08 a las 12:57

Pasa de el
Mi chico no me dice nada, de hecho casi él me animo.
Yo lo hago cuando quiero y con quien quiero. Es decir, delante de amigos nuestros o suyos a él no le importa, de hecho soy yo la q pongo los límites, dependiendo de quien sean los amigos, pero si fuese por el hasta me tenia que ahorrar los tops de los bikinis.
Pero si q es cierto q tengo amigas q tienes unos novios muy celosos y o no les dejan o sólo les dejan cuando están los dos solos.
Y otras, com mi hermana q es tan pudorosa que no se pone ni en la terraza de su ático que no la ve nadie....
En resumen... pasa de él, intenta ponerte en tu sitio y que el ceda, q si empieza por eso.. luego va a mas, que si la mini es muy mini, que si la camiseta tiene mucho escote...

A
absa_9160620
30/10/08 a las 22:13

Hola laurita
Mira es preferible sentirte libre, cómoda como a ti te guste, que estar con un pesado al lado que te este disiendo que es lo que tienes que hacer.
Yo siempre hice topless desde los 15 años y ahora cuando puedo voy a la playa nudista y nunca se me quedo nadie mirando fijo 10 minutos, son miradas al pasar que no te hacen nada.


Eres muy joven disfruta.

chau un beso.

S
saori_7998265
15/7/15 a las 15:14

Él no viene conmigo a la playa
Lo hago desde q me apunté al solarium y me daba rabia tener marcas, osea 18 años, tengo protesis mamarias de hace 5 años y novio desde hace dos, me saca 8 años y tiene 36, el primer año me lo pase incomoda y enfurruñada en la playa porq me sentía q no estaba siendo yo misma, me sentia reprimida y anulada.
su teoria, en el caso de mi novio es q no le gusta llamar la atención y q de esa manera la llamariamos y el estaria incomodo, asiq la única solución q encontramos es no ir juntos, reconozco q me gustaria ir un domingo con el de churrascada, pero ya ni lo planteamos.

B
belisa_8093634
24/7/15 a las 18:43

Fuera tabúes
Si quieres hacer topless en la playa es cosa tuya, no de el. Puedo entender que le resulte extraño o tal vez se ponga celoso pero no deberías estar condicionada por el. Hoy en dia es algo de lo mas común ver mujeres mostrando sus pechos en la playa para evitar marcas o simplemente porque asi se sienten mas cómodas, porque tienen la parte de arriba del biquini mojado o porque les oprime y les molesta. Estamos en el siglo veintiuno y hay que adaptarse a los nuevos tiempos y dejar los prejuicios al lado.

amonoble
amonoble
7/8/15 a las 11:01

Tu novio es un soso anticuado
Seguro que a él si que se le van los ojos cuando pasa una chica ten topless por delante.. qué machismo !!

dejale, es un consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir