Foro / Moda

¿gris plata o rojo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 18:15
A
an0N_904870299z
28/12/07 a las 15:59

hola a todos.mi duda es que para fin de año tengo un vestido gris plata que me compre muy bonito y es estilo años 60 pero el otro dia no me pude resistir a otro que vi en una tienda en rojo con escotazo y la espalda al aire pero esque no se que ponerme ya tengo los conjuntos de cada uno y cada vez que lo consulto con mi amiga no nos ponemos deacuerdo y acabamos diciendo que los dos estan muy bien y no me aclaro.¿que color iria mejor para esa noche?gracias

Ver también

N
nelia_7839869
28/12/07 a las 16:46

Hola canndy6
Los dos colores son muy bonitos para la noche de fin de año, sólo tienes que decidirte qué vestido te sientes más cómoda para bailar, pasártelo bien y que no estés sufriendo por si se arruga o sube/baja demasiado al sentarte. Este es mi consejo sin ver los vestidos...

A
an0N_917694099z
28/12/07 a las 18:05

Hola cannndy6
pienso que el rojo sea mejor...
dicen que vestirse con rojo el dia de año nuevo... trae mucha suerte en el amor! no se si sera cierto
pero yo preferiria el rojo es un color muy sexy a mi me encanta y sobre todo si te pones unos zapatos negros con taco fino.
ahhh no te olvide de ir a la peluqueria te aconsejo ir en la mañana asi tendras el dia libre
-----------------------------------------
bueno pienso yo me pondre el dia de fin de año un pantalon negro de razzo bien aderido a mi cuerpo, con una blusa de seda de color dorada sexy escotada... zapatos negro con taco fino altos , una cartera dorada con aplicaciones negras... ahhh para el frio un abrigo negro hasta las rodillas.
cabellos suelto claro..! ya saque cita para la peluqueria

uyyy y despues a bailar hasta el dia siguente

bye bye... feliz año

S
sadio_5830788
28/12/07 a las 18:15

Hola, wapa!
ESTOY SEGURA DE QUE LOS DOS VESTIDOS SON PRECIOSOS!!! SI YO FUERA TÚ ME PONDRÍA EL COLOR PLATA, ES EL COLOR DEL INVIERNO!!! ARRASARÁS!!! PERO, VAYA, COMO DICEN LAS CHICAS POR AQUÍ EL ROJO ES EL COLOR DE LA NOCHEVIEJA!!!
YO, LA VERDAD, ME PONDRÍA EL PLATA!! PERO ESCOJAS CUAL ESCOJAS ESTARÁS PRECIOSA PORQUE LOS DOS SON PERFECTOS.
BESOS!!!!!
QUE LO PASES BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir