Foro / Moda

Medias y leggins...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:40
A
abi_5954732
18/12/07 a las 17:27

hola chicas!
quiero comprarme medias(unos cuantos pares..) para poder ponermelas con las minis vaqueras y con shorts y me gustaria saber que colores y eso me recomendais para que me pegen un poco con todo,,me los pondra tabto con botas altas como botines y zapatos..muchas gracias ..y besitos para todas...

Ver también

G
gladis_5783417
18/12/07 a las 23:22

Colores
A la hora de combinar la ropa con medias y leggins los colores más frecuentes son negro, marrón chocolate y gris. Sin duda son tres colores necesarios porque van con todo, es como el fondo de armario en cuestión de medias Si quieres salirte un poco de esa tónica puedes optar por colores que llamen más la atención como el morado o el rojo, además puedes echar un ojo a las medias de fantasía, a mi en particular no me entusiasman muy recargadas pero hay unas medias negras, que no son tupidas, con una línea plateada o similar en la parte de atrás que quedan muy bonitas y pese a su simplicidad son diferentes.
Normalmente Calcedonia suele tener colores y estilos para todos los gustos.
Muack

A
abi_5954732
18/12/07 a las 23:40
En respuesta a gladis_5783417

Colores
A la hora de combinar la ropa con medias y leggins los colores más frecuentes son negro, marrón chocolate y gris. Sin duda son tres colores necesarios porque van con todo, es como el fondo de armario en cuestión de medias Si quieres salirte un poco de esa tónica puedes optar por colores que llamen más la atención como el morado o el rojo, además puedes echar un ojo a las medias de fantasía, a mi en particular no me entusiasman muy recargadas pero hay unas medias negras, que no son tupidas, con una línea plateada o similar en la parte de atrás que quedan muy bonitas y pese a su simplicidad son diferentes.
Normalmente Calcedonia suele tener colores y estilos para todos los gustos.
Muack

Muxas gracias
gracias por tu ayuda...me pasare por alli...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir