Foro / Moda

Ayuda!! q hago en noxevieja!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 21:41
T
taida_5464962
17/12/07 a las 17:04

Hola!! veran toi superliada poko soi un poko fanatika para la moda . pero es que el dia 31 d diciembre saldre y todo el mundo ya sabenese dia se pone d tiros largos ... y quisiera un consejo k kedariamjor vestido o pantalon??pk a pesar d tar delgada tngo bastante caderas.. gracias por sutiempo espero su respuesta

Ver también

A
abi_5954732
17/12/07 a las 17:57

Yo..
optaria por un vestido que en muchas tiendas los tienes super bonitos por 30 euros...los veo mas elegantes...uno por la rodilla seria lo ideal...yo estoy delgada pero tengo tb caderas asi que opte despues de pasearme por un monton de sitios y probarme muchos tipos de vestidos..que lo mejor si tienes caderas es uno que se ajuste hasta la cintura y que caiga en las caderas para que no sea tan ceñido y disimule mas...suerte y besos

L
lidia_5752512
20/12/07 a las 21:41

Segun
Pues yo me voy a meter mis legins negros tupidos y un sueter plateado y negro de custo mis botas con taconazo, y un buen pendiente largo, dejate de lentejuelas, que eso es muy cargado, no es preciso ponerse de largo en nochevieja, tambien depende de donde vayas claro, si vas de cotillon pues igual mejor un vestido, pero yoo bien comoda y mona com mi sueter largo de custo.
Te maquillas bien mona y ya esta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir