Foro / Moda

Danme vuestra opinion por favor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 12:14
A
an0N_745362299z
14/12/07 a las 12:58

a ver tengo un pequeño problemilla, en dia de nochevieja voy a pasarla al pueblo de mi novio, quiero estar guapa puesto que es la primera novieja que la pasamos alli, no se que ponerme de ropa, el peinado ya lo tengo puesto que me voy a poner extensiones mas o menos por la cintura y quiero llevarlas sueltas, aver mas o menos os digo como soy yo y a ver si me podeis ayudar en la ropa, yo soy morena ojos verdes, blanquita de piel, cuerpo normal ni muy delgado ni muy gorda, normalita, tengo poco pecho y el culo respingon, ayudanme porfa

Ver también

N
nisrin_6133320
14/12/07 a las 16:55

Haver si te sirve de ayuda
yo creo que en el pelo ya que lo vas a llevar tan laargo te podrias hacer unos tirabucones y un poco de recojido hacia un lado con orquillas negras y de ropa ya que vas al pueblo tan poco hace falta que vayas cn vestido de gala asi que yo me compraria un top de fiesta con un poco de escote, un pantalon estrechito y unos maxi-zapatos con tacon y sopbre todo no te olvides de los complementos que es lo que mas visten vale!! espero que te sirve un poquito de ayuda. que tengas suerte

S
sadio_5830788
15/12/07 a las 12:11

A que tener en cuenta varias cosas...
...la primera cuál es tu estilo: formal, informal, fashion, hippy... porque según vistas normalmente así debes vestirte, es decir no ir disfrazada sino arreglada según tu estilo.
Otra cosa muy importante es que si vas a cenar con la familia de tu novio, siempre es mejor ir un poquito clásica, a ver, me explico, nada de superescotes, vestidos ultraceñidos o tacones exagerados, porque, aunque sea Noxevieja, puedes dar una primera mala impresión.
Por último, debes considerar el tipo de fiesta que va a ser, formal, familiar, romántica... pues debes a rreglarte más o menos según la ocasión.

Mira, te propongo un conjunto, a ver qúe te parece:

Pitillo negro, tacones del mismo color -eso estiliza y te hará más alta- y qué tal una blusa de raso en el color de tus ojos, verde? Unos bonitos pendientes y unos collares cmplementarán tu look!!

Te gusta? Espero haberte ayudado. Un beso y que te diviertas!!!

S
sadio_5830788
15/12/07 a las 12:14
En respuesta a sadio_5830788

A que tener en cuenta varias cosas...
...la primera cuál es tu estilo: formal, informal, fashion, hippy... porque según vistas normalmente así debes vestirte, es decir no ir disfrazada sino arreglada según tu estilo.
Otra cosa muy importante es que si vas a cenar con la familia de tu novio, siempre es mejor ir un poquito clásica, a ver, me explico, nada de superescotes, vestidos ultraceñidos o tacones exagerados, porque, aunque sea Noxevieja, puedes dar una primera mala impresión.
Por último, debes considerar el tipo de fiesta que va a ser, formal, familiar, romántica... pues debes a rreglarte más o menos según la ocasión.

Mira, te propongo un conjunto, a ver qúe te parece:

Pitillo negro, tacones del mismo color -eso estiliza y te hará más alta- y qué tal una blusa de raso en el color de tus ojos, verde? Unos bonitos pendientes y unos collares cmplementarán tu look!!

Te gusta? Espero haberte ayudado. Un beso y que te diviertas!!!

Ah! se me olvidaba!!
y para el poco pecho un buen sujetador de aumento!! sé de lo que hablo, je, je!! Besos, wapa. Ciao!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir