Foro / Moda

Porfavor!!!! no se lo que ponerme!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:55
J
jian_9674791
13/12/07 a las 20:25

ola a todas!!! queria pediros ayuda porque no se lo que ponerme para nochevieja e viso fotos de muchos vestidos pero son los que han llevado famosas y cualquiera encuentra un vestido parecido en zara o en bershka.Me an dicho que lo mejor es ir vestida de largo pero mido 1.80 y no me veo con vestido largo...no se que ponerme ni que hacer...ayudarme xfis!!!!!
gracias

Ver también

S
sadio_5830788
13/12/07 a las 20:48

Hola
es absolutamente necesario que vayas de largo? quiero decir, lo exige la fiesta? Si no es así, y teniendo en cuenta tu altura, yo optaría por un vestidito tubo unos dedos por debajo de la rodilla, en un color neutro, negro, crema..., con pocos complementos y siempre un poquito de tacón.
No sé cuánto tienes pensado gastarte, en Zara Woman puede que encuentres algo así, y si dispones de un poco más de presupuesto, te recomiendo darte una vuelta por TINTORETTO y STUDIO CLASSIC, los encuentras en la planta joven de cualquier Corte Inglés y tienen unos vestidos de fiesta supermonos y muy llevables.
Espero haberte ayudado. Un beso.

G
gladis_5783417
13/12/07 a las 22:21

Ideas
El tiempo pasa volando y un año más nos vemos en el dilema:¿Qué me pongo estas fiestas? Sin duda alguna tu 1,80 debes de explotarlo al máximo,tanto con vestido corto como con vestido largo lo explotarás eso tenlo 100% seguro.Aunque te hayan dicho que lo ideal es un vestido largo piensa que es lo ideal para ti,con qué cosas te sientes más cómoda,segura porque eso es lo fundamental para toda ocasión pero más aún para una noche especial Ya que tu intención es buscar algo con lo que lucir esas largas piernas,puedes pasar por zara para ver unos vestiditos cortos muy bonitos que hay esta temporada,en particular hay 2 de ellos que me gustaron bastante cuando los vi:1es un vestido corto,de color negro,cubierto de lentejuelas,el escote es my especial por lo que hace que el vestido no sea el típico.El segundo es más sencillo,negro también,con escote palabra de honor ceñido por la cintura y después globo hasta encima de la rodilla.Los dos me parecieron muy bonitos,además cada una da su aire a la ropa y aunque sea de zara,bershka etc no habrá nada que envidiar a las

S
salka_10029153
13/12/07 a las 23:55

...
yo he tenido una muy buena suerte porque en el H&M por solo 14 eurillos he encontrado un vertido de fiesta genial y muy sexy que no me voy a poner para ese dia si no para salir por ahi (porque mi fiesta es muy familiar asi que de sexy nada). Busca alli seguro que hay algo. Y si tienes mas presupuesto ve a alguna de estas tiendecillas que son pequenas y no muy conocidas. A mi me encantan, pero eso depende de tu estilo, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram