Foro / Moda

Secretarias

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 20:26
M
malu_6217531
13/12/07 a las 13:25

Hola,

proximamenet voy a ir a trabajar como secretaria de dirección pero tengo un problema y es que hace mucho tiempo que no me arreglo ni sigo la moda.

Me gustaría saber hay que vestir para este trabajo en concreto, no se si hay por ahi alguna secretaria de direccion que pueda echarme un cable.

Gracias

Ver también

A
an0N_555519199z
19/12/07 a las 9:38

Yo lo soy
Hola, mira yo soy secretaria, te puedo decir mas o menos como suelo ir yo vestida para que te puedas hacer una idea.

Siempre tienes que ir aunque sea un poquito maquillada, la carita perfecta dice mucho de una persona, y el pelo tambien influye mucho, llevalo siempre perfecto,
en tema moda:
Mira yo suelo llevar faldas por la rodilla en colores negros, blancos o marrones, o tambien me suelo poner las que se llevan ahora tipo tubo, sientan estupendamente, en tema de pantalones el que siempre se lleva es el negro, pero los de cuadros escozeses se llevan mucho, y tambien un vaquero elegante te quedara bien tipo pitillo que se lleva muchisiimo y sientan genial, partes de arriba, camisetas tipo anchitas que se llevan mucho, jersey de cuello alto, camisas que sean de rayas, o que sean en varios colores, ahora se llevan mucho las chorreritas, ese tipo de camisa con un buen chaleco queda precioso, zapatos lo importante es ir comoda, asique si tus pies sufren por llevar tacones muy altos haz como yo comprate el tipo mustang de tacon mas bajito y quedan ideales, las botas hacen tambien mucho sobre todo con el frio, de cuña ademas de preciosas comodisimas, los pantys dependiendo lo que te pongas pero si son de color carne o negras con algun detalle pero no muy llamativo ideales.


Asi voy yo mas o menos vestida, espero haberte ayudado en el tema. las secretarias solemos ir bastante elegantes ya que somos las que solemos dar la cara, entonces la elegancia y el saber estar,es lo principal, mucha gente se fija en nosotras y en nuestra elegancia, pero bueno tambien puedes darle otro toque y que alguien te asesore de otra manera, con ropa mas moderna, pero destacarias mucho! con esas cosas que te he dicho, ahora mismo hay de ese tipo super moderno! y la verdad precioso, una tienda donde puedes encontrar cosas preciosas la tienda de Blanco. SUERTE

H
hada_8718480
26/12/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_555519199z

Yo lo soy
Hola, mira yo soy secretaria, te puedo decir mas o menos como suelo ir yo vestida para que te puedas hacer una idea.

Siempre tienes que ir aunque sea un poquito maquillada, la carita perfecta dice mucho de una persona, y el pelo tambien influye mucho, llevalo siempre perfecto,
en tema moda:
Mira yo suelo llevar faldas por la rodilla en colores negros, blancos o marrones, o tambien me suelo poner las que se llevan ahora tipo tubo, sientan estupendamente, en tema de pantalones el que siempre se lleva es el negro, pero los de cuadros escozeses se llevan mucho, y tambien un vaquero elegante te quedara bien tipo pitillo que se lleva muchisiimo y sientan genial, partes de arriba, camisetas tipo anchitas que se llevan mucho, jersey de cuello alto, camisas que sean de rayas, o que sean en varios colores, ahora se llevan mucho las chorreritas, ese tipo de camisa con un buen chaleco queda precioso, zapatos lo importante es ir comoda, asique si tus pies sufren por llevar tacones muy altos haz como yo comprate el tipo mustang de tacon mas bajito y quedan ideales, las botas hacen tambien mucho sobre todo con el frio, de cuña ademas de preciosas comodisimas, los pantys dependiendo lo que te pongas pero si son de color carne o negras con algun detalle pero no muy llamativo ideales.


Asi voy yo mas o menos vestida, espero haberte ayudado en el tema. las secretarias solemos ir bastante elegantes ya que somos las que solemos dar la cara, entonces la elegancia y el saber estar,es lo principal, mucha gente se fija en nosotras y en nuestra elegancia, pero bueno tambien puedes darle otro toque y que alguien te asesore de otra manera, con ropa mas moderna, pero destacarias mucho! con esas cosas que te he dicho, ahora mismo hay de ese tipo super moderno! y la verdad precioso, una tienda donde puedes encontrar cosas preciosas la tienda de Blanco. SUERTE

Hola
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Una imagen cuidada y elegante pero sin excesos es lo que pido en mi empresa a nivel estetico. Las secretarias son lo primero que ven mis clientes.
Pero una vez has elegido lo que te vas a poner centrate en hacer bien tu trabajo que al fin y al cabo es por lo que te pagan.
Besos.

G
giada_6389153
12/9/09 a las 14:09

Lo ultimo en mensajeria para las secretarias
Hola, me llamo Juana y quiero dejaros el enlace de una herramienta que utilizo en mi trabajo y me es muy util, se llama mensaje escritorio y vale para poner pos-it ( notas) a otras personas en los escritorios de sus ordenadores, yo lo utilizo con mi jefe y compañeros de trabajo para enviarles todo tipo de notas, no hace falta que entre en ningun sitio para estar conectado, siempre que encienda el ordenador tendrá las notas que le envio, aunque el ordenador este apagado, cuando lo encienda estarán en pantalla, también para poner anotaciones en mi escritorio, ya casi no utilizo el mail, y este tipo de mensajeria no tiene spam, bueno... os la recomiendo, aqui va el enlace, debes pedir una invitación que te llega en un rato. Besos. www.mensajeescritorio.com

D
didac_6389645
2/9/15 a las 20:26

Curso de etiqueta
Te dejo un enlace en el que podrás consultar cursos de etiqueta
www.casadeprotocolo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest