Foro / Moda

Leggins cómo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:47
H
hannah_8046784
12/12/07 a las :34

A lo mejor os parece una consulta tonta pero me he comprado unos leggins, vamos leotardos de toda la vida en color berengena muy chulos y zapatos a juego pq me encantó esta moda pero resulta que no sé como ponermelos pues llevo los pies descalzos? si me pongo minimedias hasta la rodilla se nota la goma, no sé si me explico bien, cómo lo haceis? he pensado en ponerme pinkis, no sé si se llaman así, son cómo calcetines muy cortos no asoman más de los zapatos pero pienso que con el pie así al aire me voy a congelar... Creo que me he enrrollado pero quiero ponerme ambas cosas y no sé como hacerlo. un besote y gracias apañás

Ver también

A
an0N_555519199z
12/12/07 a las 9:55

Hola
Hola, a mi me encantan los leggins y ademas los tengo de todos los colores , tu pregunta me la hize yo tb en su tiempo cuando empeze a comprarmelos, sabes lo qe ago yo! mira me pongo unos pantys de color carne, y quedan monisimos ademas de ir calentita no tienes el problema de las gomas, aunqe tambien te digo que yo me los e puesto con los tipicos calcetines color carne y no se nota ninguna goma, pero claro depende de cada gusto y lo comoda que te sientas! bueno espero haberte ayudado, ya te e dicho lo que ago yo, ponte pantys y ya veras quedan genial!ademas vas calentita!!!


aryadna

S
sadio_5830788
12/12/07 a las 12:47

Qué hay?
Yo me los pongo con pantys en color carne, es muy cómodo y además como tengo unas caderitas generosas je,je, los pantys siempre recogen un poquito y estilizan más.
Un besito, wapa! espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook