Foro / Moda

Planchas ghd- la de las famosas último modelo mk4 para estas navidades

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 15:28
H
hra_7459919
6/12/07 a las 2:18

GHD - A NEW RELIGION FOR YOUR HAIR

LA PLANCHA QUE HACE FUROR EN "HOLLIWOOD" USADAS POR LAS CELEBRIDADES Y AHORA CONQUISTANDO EL MUNDO!
GHD: A New Religion for Hair
La plancha de pelo que hace furor en Hollywood

Desde Hollywood hasta Londres, pasando por Manhattan, gdh se ha convertido en la plancha del pelo de las mujeres más famosas del mundo.

¿Conoce alguien el secreto del impecable cabello liso de Jennifer Aniston o Avril Lavigne? ¿Por qué todos se mueren por el cabello de Beyoncé Knowles y Sarah Jessica Parker? ¿Y sabe alguien cómo logran Naomi Campbell, Catherine Zeta Jones y Gwyneth Paltrow esos estilos tan envidiados? El secreto está al alcance de cualquiera, y es tan sencillo como hacerse con lo último en planchas de pelo: la plancha de cerámica de ghd.



Alisado perfecto en pocos segundos
Las planchas de ghd acaban de aterrizar en España y prometen ser todo un hit. Lo que las diferencia de las demás es que son de cerámica, por lo tanto, están preparadas para alisar grandes cantidades de pelo en pocos segundos, al calentarse múcho más rápidamente que otras. Otra de las ventajas es que no estropean el pelo como las planchas tradicionales.

El uso de este nuevo sistema no es distinto al de otros, pero proporciona una mayor consistencia al pelo, dejándolo como las estrellas mejor peinadas. Además, y para las que prefieren otro tipo de peinados, ofrecen la opción de rizar, ondular y dar movimiento al pelo ¿se puede pedir más?

EN PELOQUERÍAS LAS PUEDES ENCONTRAR HASTA 190

Productos ghd para un alisado perfecto
Para conseguir un mejor resultado cuando uses tus planchas, puedes aplicarte alguno de los productos específicos de ghd, como un bálsamo para aplicarse antes del planchado del pelo, un champú y un acondicionador especiales para facilitar el alisado y eliminar la electricidad estática del cabello.


Lanzamos en promocion Navidad hasta fin de existencias planchas ghd mk4 iron styler nuevo modelo.
TAMBIEN EN VENTA DE LOTES DE UNIDADES QUE TU ELIJAS!
Con este artículo puedes alisar, ondular, rizar, flequillos, puntas disparadas, puntas vueltas, tirabuzones, etc...


para hacer tu pedido, si quieres m3, o más unidades o en color rosa por favor contacta a: lamartitarexulera@hotmail.com y te daré tu descuento!

PVP AL PUBLICO EN TIENDA: 190 euros
precio ahora en promoción Navidad (solo quedan 10 unidades) por sólo DESDE 99 eur !!!!!!!

DVD EXPLICATIVO GRATIS! si no tardas en pujar o comprar!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elisa_5281946
18/12/07 a las 7:48

Plancha pelo ghd
Quiero una plancha de pelo ancha para alisar y rizar el pelo. De estas planchas que dicen no estropean el pelo y ademas le dan brillo. No estoy segura de cuales son y me gustaria saber precios y en que consisten. Y cuando me lo podian mandar

Gracias

I
iset_7990389
19/12/07 a las 11:51

Placas ghd mk4
Ola desearia comprar unas ghd mk4, la placa mediana. Podrias ayudarme, son las que vendes a 99.
Saludos desde Burgos

P
pureza_8649359
29/12/07 a las 10:53

Aviso importante
Hola chicas, esto es para avisaros q ni se os ocurra comprar la plancha a una tal lamartitarexulera@hotmail.com, que se anuncia aqui, diciendo que las vende a 99. Cuando t pones en contacto con ella t dice que se lo ingreses en una cuenta el importe + 20 d Gastos d envio, q ya es d gastos, eh?.
Bien, pues os aseguro q no llegais nunca a tener la plancha.
Vamos q es una choriza.
Mi fallo fue no investigar un poco antes d pedirsela, por lo q he visto por internet, o he sido la unica.

D
daljit_5929835
15/1/08 a las 12:29

Plancha gdh
Queda alguna de esas planchas ghd en promoción a 99 euros? Estoy interesada en adquirir una.

Y
yakira_5657023
12/1/09 a las 20:38

Comprar planchas ghd, 99 euros
estoy interesada en las planchas , es para una amiga para regalarselas y queria saber mas sobre la promocion

mi correo es beiya21@hotmail.com

G
glenda_6312681
7/2/10 a las 15:28
En respuesta a elisa_5281946

Plancha pelo ghd
Quiero una plancha de pelo ancha para alisar y rizar el pelo. De estas planchas que dicen no estropean el pelo y ademas le dan brillo. No estoy segura de cuales son y me gustaria saber precios y en que consisten. Y cuando me lo podian mandar

Gracias

Plancha ghd
hola no se si aun quieres las planchas pues yo tengo para vender y son las mejores no hay otra igual el precio del estuche es de 120 son en rosa y llava 2 pinzas un dvd y un estuche para guardar la plancha una ganga ya me diras .euforia99@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir