•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que ponerse en fin de año y no morir de frio

como cada año me asalta la misma duda: que me pongo? quizas este año me decante por una falda aunque no lo tengo muy claro... pero sobre todo, que comprar para no pelarme de frio?

ya he sufrido el pelarme de frio la nochevieja y acabé con unos catarrazos de aupa... y no quiero mas. Quiero ponerme algo bonito y sexy (como todas ) pero todo lo que veo es muy escotado o de tirantes o manga corta y yo quiero algo mas tapadito...

alguien podria ayudarme? alguna sugerencia de prenda o de tiendas? en principio mi idea era algun top (para combinarmelo con alguna falda o pantalon) pero si sabeis de algun vestido o algo... estoy abierta a propuestas

gracias!

Vídeo: Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

• Las gafas de sol que se llevarán esta temporada
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • ¡No te pierdas lo que se lleva este verano!

Medias tupidas

Este año se llevan mucho las medias tupidas, de cualquier color, con dibujos, incluso metálicas. En Primark o H&M las tienes a buen precio. Puedes llevarlas de fantasía o plata o algo así, llamarás la atención y así te puedes poner algo corto. Si no te gusta ir con los brazos al aire, combina un vestidito corto (de H&M por ejemplo) con un jersey ajustadito debajo. Se llevan de cuello alto debajo de los pichis y vestidos pero lo mismo para fin de año quieres enseñar más... Puedes ponerte un jersey de manga larga pero muy escotado, he visto unos cuantos en H&M y New Yorker. Si encuentras alguno vistoso tipo plata u oro mejor, pero si no tampoco te compliques, si llevas algo de fantasía en las medias y te maquillas llamativa en tonos metálicos, no necesitas recargarte más con el jersey. Y si tienes unas botas monas, mejor, por la cuestión del frío ya sabes. Y encima un buen abrigo, aunque no sea muy bonito no importa, la gente apenas te lo va a ver, estarás la mayoría del tiempo sin él.

Gracias

por: edeabcn

si, mas q nada, q no queria ir con tirantes... este año quiero ir un poco tapadita de arriba... solo un poco, lo justo pa no pasar frio, pero con algo de encanto...claro cuello alto como q pa fin d año mejor q no, eso pa navidades...

no se, una manguita 3/4 o algo... joer! los chicos con camisa bien tapados y nosotras pelandonos d frio, es injusto. jeje!

lo dicho que gracias, hace tiempo q no me paso por esas tiendas, mirare a ver que hay... por las botas ningun problema, me acabo de comprar unas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tallas new yorker???
por: thalita87
5
  Las prendas de algodón estiran?
por: chabelymp
4
  Para chicas que han trabajado en el corte inglés
por: lunae09
3
  Hola soy italiana...
por: piccolan84
1

por: isanchezcabezas
0
  Sabeis algun truco? porfaa
por: xica184
1
  Chaleco!!!!
por: ashrah
1
  ¿el estilo y la clase se heredan o se aprenden con el tiempo?
por: 10fashionvictim
3
  Solo por curiosidad... qué bolso escojerían de estos dos...???
por: ozzywon
5
  Vestido verde????
por: carito06111
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com