Foro / Moda

Ayuda para nochevieja

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:52
A
an0N_899330999z
29/11/07 a las 13:29

holaaaa.

mirar soy una chica de 22 años y siempre me pienso muy bien que ponerme para esa noche tan importante del año.

tengo un top de tirante ancho y escote y espalda igual acabados en pico es negra con brillantes como si me hubieran echado purpurina, y para abajo estoy entre una falda en picos y negra tambien o un pantalon liso negro de vestir no vaqueros ni nada y algo ajustadillo, y mi duda es sere demasiado negra?

debajo del top m pongo kamiseta de tirantes porque sino se me ve demasiado el escote y no se si la de tirantes ponermela roja...negra....o blanca...

y lo que son los zapatos los pongo negros o de otro color contando que el top y la parte de abajo son negros?

y el maquillaje combino la sombra d ojos negra y gris o tiro a otros tonos? yo soy d ecolor de piel ni morena ni blanca del todo y mi pelo es castaño oscuro de pelo largo que eso es lo unico que se lo dejare suelto y con flequillo.

muchas gracias

espero que me podais ayudar

Ver también

A
an0N_899330999z
30/11/07 a las 10:52

Muchas gracias
gracias.

en cuanto cobre me hago con unos zapatos rojos y camiseta negra o roja y complementos rojos, muchas gracias y que todas estemos muy guapas esa noche.

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir