Foro / Moda

Necesito ayuda para combinar una prenda para una fiesta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 14:40
Y
yijun_6442977
23/11/07 a las 18:23

Ahora que ya llegan las cenitas de Navidad resulta que me han regalado un jersey de Zara que es muy finito negro, largo (me llega debajo del pompis), de manga larga y con bastante escote. Tiene tonos brillanes y no se que "leches" ponerme para la parte de abajo.
Yo soy bajita y me he probado faldas, pantalones negros largos y parezco una cucaracha, tanto negro.
Además tengo caderas y una gran "pechonalidad". Me gustaría que me aconsejarais por fa...
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sadio_5830788
24/11/07 a las :27

Hola,
q tal un pantalón pitillo en gris plata y taconazos? Puedes probar, creo q qdaría un conjunto bonito

K
karima_6066530
25/11/07 a las :39

Hola
Podrías poner una foto para ver el jersey y así aconsejarte mejor? lo que ocurre que una cosa es dar ideas, decir pues pantalón pitillo le iría bien pero claro lo bueno sería decir tal pantalón pitillo que he visto en Zara, o tal legging que he visto en mango, etc.

A
aleyda_8294804
30/11/07 a las 14:40

Mi consejo
Yo no me lo pondria.Si no sabes combinar una prenda , lo mejor es que no te la pongas y optes por cosas que te queden bien.
Yo te aconsejaria si puedes , q lo cambiaras por un vestido por la rodilla para combinarlo con medias tupidas negras y taconazos.
Seguro que te ves mas favorecida y fina.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram