en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pantalones campana motor en bilbao

holaa xikass¡¡a mi me gustan mucho los pantalones con mucha campana.He oido que los pantalones motor tienen mucha campana y ademas te hacen buen cuerpo.Me quiero comprar unos pero no se donde los venden.... alguien sabe donde los venden en bilbao???gracias..bsss¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pantalones motor en bilbao !

Yo se donde venden los pantalones motor en Bilbao!
Tienes que ir en metro hasta el Casco Viejo y luego sales por la otra salida del Casco Viejo, la que no es Unamuno y después según salgas del metro vas por una calle a la izquierda y sigues por esa calle hasta encontrar una tienda que ponga MOTOR ! Ahi venden esos pantalones pero tienes muchisima campana, normalmente suelen llevarlo las chunteras, pero eso es para gustos .

Bss! Espero Que encuentres la tienda !

Pantalones campana motor

HOLA!!!! Mira yo me los suelo comprar en el casco viejo,en una tienda que se llama bugui bugui, está entre el metro de san nicolás y el de unamuno, se llama calle askao. Yo el otro día me compré dos, la chica es super maja y te hace descuentos y te suelen regalar una tanga!!!!!!jajajjaj

Los motor

son superbonitos a mi los k mas me gustan son los vaqueros tienen una campana k al cortar lo que sobra sirve de mini falda la tienda del casco viejo se llama bugy-bugy esta en la calle askao y luego hay otra tienda en barakaldo cerca del ayuntamiento

Los motoe son los mejores!!

Los venden en la tienda del Casco en bilbao cerca del metro mas o menos por unamuno,tambien los venden en Galdacano por Urreta.

Pantalones motor

yo los uso xq me encantaannn
los suelo comprar en gernika, en parafernalia, xo esos pantalones en bilbo se venden en las 7 calles, en bugy-bugy, nose si sabras... tu te pones frente las escaleras d unamuno, mirando acia las escaleras y justo x el lao izkierdo d las eskaleras ay una bbk, sige unos 100 mtros o algo mas palante y casi alfinal d la calle veras la tienda muxux!! x cierto cuestan 60 :S

◀  Arriba de la página

Vestidos y complementos para nochevieja, outlet firmas 100% original coste de envio super reducido!Modelo tallas grandesAyuda con vestido negro de flecosOfertas navideñas- 20%, 30% de descuento - woman xl- laredoMe podeis recomendar un modelito para discotecaUstedes k sabeis de moda....Vendo replicas de relojesOutlets de burberry?Moda uterque¿que opinais de ir vestida a una boda de blanco?Camisetas con un sabor diferente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Will Smith
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros moda
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam