Foro / Moda

Jersey sin bolas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 7:01
S
sihem_9785990
16/11/07 a las 12:47

Hola chicas, sabéis qué composición tiene que tener un jersey o chaqueta para que no le salgan bolas? Da igual que sea de lana puro, o que me gaste un dineral, siempre me salen las dichosas bolitas. Salen menos si es sintético o de fibra? Gracias

Ver también

F
fiamma_9676556
16/11/07 a las 12:53

Las bolitas
No tengo ni idea de la composicion que debe tener un jersey para que no le salgan "bolitas".Pero lo que si sé,es la solución para quitarlas.Hay una maquinita buenisima,con forma de plancha en miniatura,que elimina las bolitas rasurándolas.Yo la gasto mucho y va muy bien,incluso para calcetines,sábanas..Las hay de muchas marcas,pero si no quieres complicarte,en las tiendas de todo a 100 las hay.Besos.

O
ouiam_8002766
17/11/07 a las 10:15

Truco
Un truco que siempre he leído, pero nunca he hecho, es el de meter el jersey en el congelador antes de estrenarlo.
Yo también uso la máquina quitabolas.
A veces da igual de qué esté hecho un jersey, pues yo tengo unos de algodón que se han estropeado y otros que no. Creo que con la experiencia ya lo pillarás al verlos en las tiendas (aunque siempre hay alguno que se te cuela).

Saludos

Y
yujing_5521307
17/11/07 a las 12:11

...
Yo compre como un rulo, como un rodillo de los que se usan para pintar, pero en pequeñito. Lleva como una cinta adesiva que sirve para quitar bolitas, y si ademas tienes algun perro o gato tambien te quitara los pelitos.
Me lo compre en una tienda de "todo a 1 euro", si no sabes lo que es lo puedes preguntar en la tienda.
Chao guapa.

S
sihem_9785990
17/11/07 a las 20:54

Gracias chicas!
Voy a seguir vuestros consejos y a buscar uno de esos aparatillos en los todo a cien, porque es difícil acertar en las compras. Un beso

F
fiamma_9676556
17/11/07 a las 22:39

Cuidadooo
Una cosita:cuando pases el quitabolas,hazlo suavemente,sin apretar,porque si se engancha en la tela,te hará agujero...hazlo despacito!te lo digo porque a mi me pasó la primera vez.Besos!

S
sihem_9785990
19/11/07 a las 10:27
En respuesta a fiamma_9676556

Cuidadooo
Una cosita:cuando pases el quitabolas,hazlo suavemente,sin apretar,porque si se engancha en la tela,te hará agujero...hazlo despacito!te lo digo porque a mi me pasó la primera vez.Besos!

Vale
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias guapa, un beso.

A
an0N_810844199z
1/12/07 a las 23:38

"jersey sin bolas"
Cuando más cashmilon y acrilico tengan, peores resultados daran. Si observas los que salen mas baratos en tiendas, y ves el material luego los reconoces enseguida.
Yo he usado la afeitadora para quitar bolitas, pero me han recomendado una maquinita a pilas que venden en los todo a 100 que son barbaras.

N
nieve_5500847
14/2/13 a las 13:43

Nuevo producto antipilling
Hola tod@s!

A todos los que buscáis cuidar vuestra ropa, os recomiendo: http://proyectoantipilling.launchrock .com

Un saludo!
Patty.

L
lenka_768918
16/12/17 a las 7:01
En respuesta a sihem_9785990

Hola chicas, sabéis qué composición tiene que tener un jersey o chaqueta para que no le salgan bolas? Da igual que sea de lana puro, o que me gaste un dineral, siempre me salen las dichosas bolitas. Salen menos si es sintético o de fibra? Gracias

So you can now play  which is necessary to have the jigsaw puzzles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir