Consejillos para ir muy mona y sencilla al mismos tiempo.
Hola! Desde mi punto de vista, tienes un tipito que te permite vestirte casi como te apetezca. Ya que la boda es por la mañana, yo te aconsejaría que, por ejemplo, descartaras colores como el gris o el negro, más ponibles para la noche, aunque tampoco los elijo para una boda (dicen que trae mala suerte...).Podrías elegir colores de la gama del beige o tierra, por ejemplo. Azules o verdes, e incluso un rojo o un fucsia. Todo depende de lo atrevida que seas. Yo soy una enamorada de los vestidos. Me parece la mejor manera de reflejar la feminidad. Así que, teniendo en cuenta lo jovencita que eres y tu físico, buscaría un vestido de líneas sencillas, a la altura de la rodilla, sin brillos ni pedrería, por supuesto. Pásate por Mango. He visto vestidos muy monos y nada caros. En Zara también puede que encuentres algo. Y en Massimo Dutti, aunque supongo que serán un poquito más salaos. Para no pasar frío, un abriguito corto o un bolero. Medias y zapatos abiertos delante. En Carolina Boix hay monerías de todos los colores.Y por supuesto, peinado y maquillaje muy naturales. Espero haberte ayudado. Ya verás cómo vas guapísima. Besos desde Las Palmas!!
|