Foro / Moda

Roberto verino ... qué es?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:38
Z
zdenka_9864918
30/10/07 a las 17:39

Hola chic@s! Conoceis la marca Roberto Verino? Alguna vez he visto su publicidad y me llamó atención. Sin enbargo nunca he entrado en una tienda RV y realmente no sé bien de que estilo son sus prendas? Más formales o más bien casual? Son prendas modernas o más bien clásicas? Es una marca mediana, cara o de lujo?.. A qué tipo de cliente se supone que va dirigida? Cuál es la marca a la que más se parece para que nos endendamos? Ya sé que pregunto mucho ... pero contadmelo todo! Porqué es tan desconocida si tiene sus tiendas ubicadas en las calles más fashion por toda la España?.. Vosotr@s alguna vez habeis comprado en RV?..

Ah, y si no os importa, ponedme cuántos años teneis y de qué ciudad sois, creo que dependiendo de la edad nos vestimos y opinamos de maneras muy distintas (tengo 30).

Gracias!

Ver también

E
esther_8903070
7/4/08 a las 17:38

Roberto verino
Acabo de venir de mirar un traje de la marca. No es barato pero tienen buen corte. Yo en concreto busco un traje (pantalón) elegante pero informal y he visto dos opciones que me han gustado. Tengo una talla 38 de pantalón y 40 de chaqueta y no me gustan los diseños demasiado clásicos. El conjunto incluido un top de la marca me sale por 690 euros en ambos casos. Lo he visto en E.Corte Inglés. Yo soy bastante casual vistiendo y lo quiero para una boda. Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir