| Mensaje que originó la charla: |
Alguien conoce la marca chatik???
me encanta esta marca ,es ropa bordada chula me gustaria saber su pagina web o tiendas en madrid donde puedan venderla. pofavor me ayudais????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por la dependienta mayorcita de pelo negro que en lugar de atendernos estaba abstraida con un portatil que había puesto sobre unas cajas.Fatal por su parte.Hay muchas personas en paro.
|
| |
Tiendas carioca chatik
Chicas ¿alguna sabe si Carioca tiene página web? me encantaría ver toda la colección en casa. Vaya vestidos han traido esta temporada son encantadores GRACIAS POR CREAR ESTA ROPA!!!
|
| |
Chatik & kertan
Hola, he visto el vestido blanco que ha lucido Indhira en la gala de GH y me han dicho que es de esta marca. Me gustaria saber si hay alguna tienda de esa marca en Barcelona o tarragona.
|
| |
Espero que te ayude
hola creo que esa marca la he visto en algun lado,te scribi antes pero por si acaso no lo lees te lo pongo de nuevo. en descaparates.com me suena de haberla visto por alguna tienda de las que ay en esta pagina.mira haber, un saludo
|
| |
Chatik & kertan en albacete
HOLA: ENTIENDO LO INTERESADAS QUE ESTAIS EN LA MARCA CHATIK & KERTAN DE SEVILLA; ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA, CON UN GUSTO EXQUISITO. PARA QUIENES ESTEIS INTERESADAS, A PARTIR DE SEPTIEMBRE EN NUESTRA TIENDA DE ALBACETE "SANTA MARTA OUTLET" (FRENTE A CORREOS) PODREIS ENCONTRAR LAS PRENDAS DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO DE CHATIK & KERTAN CON UNA CALIDAD Y UN DISEÑO EXCLUSIVOS, JUNTO A OTRAS PRENDAS DE GRANDES MARCAS A PRECIOS OUTLET. Y PRENDAS DE LA FIRMA SANTA MARTA. EN EL CASO DE ESTAR INTERESADAS EN ADQUIRIR PRENDAS DE ESTA FIRMA, LLAMARNOS AL TELEFONO 687868107 PODRIAMOS ENVIAR PRENDAS .
|
| |
En carioca de malaga encuentras "chatik&kertan"
Es una pasada la ropa de la marca Chatik, yo la compro en Vélez Málaga en una tienda muy pequeñita que hay en el Ingenio.Casi siempre voy en rebajas para arrasar con todo, pero en temporada siempre cae algo. Alguna vez voy a Eroski, pero ya estoy acostumbrada al de Vélez. Ya la chica conoce mi talla y mi gusto, es de lo mejor. Mañana me voy a pasar por la tarde a ver las cositas nuevas.
|
| |
Chatik & kertan
Hola, me he estado informando y las cosas de esta marca, sólo se venden en Sevilla, a parte de momento no tienen página web. Tengo la intención de intentar solicitar algunas prendas a ver si fuera posible que me las enviasen por mensajero, ó sino hacerme una escapada hasta alli para comprar algunas prendas para mi y otras para vender. De todas formas intentaré localizar a ver si hay algún punto de venta en Madrid y si lo descubro te avisaré.
Sl2.
|
| |
Chatik &kertan
Hola
La ropa de esta marca es preciosa, en Madrid la venden en Collado Villalba, en el centro comercial Planetocio, el dueño de la tienda un encanto.
|
| |
Amarti
buscar la marca amarti, es genial chicas!!!!
|
| |
Marca chatik
En La Rinconada a unos 15 minutos de Sevilla en dirección a Cazalla de la Sierra, hay una tienda con esta marca y además trabajan Tonalá y Almatrichi. Teneis que preguntar por Floristeria Castilla y os atenderá Inma.
|
| |
Direccion de tienda
Hola soy de sevilla y me gustaria que me indicaras exactamente donde está la tienda, si es en un pueblo cercano a la Rinconada o en un centro comercial. Un saludo y gracias. Rosa
|
| |
Hola chicas!!!
Descubri la tienda en Erosky y me parece una pasada que junten todas las marcas ya que tenia que ir buscando en C/Larios las pocas tiendas que las venden. Esto sera como todo se extendera la tendencia y se acabara la exclusividad pero mientras tanto disfrutemos de ello.Respecto a la chica que no tiene muy buena opinion o no voy desde lrebejas,a mi parecer las dependientas son muy competentes o por lo menos conmigo que siempre que he ido me han tratado bien, ellas tienen ordenes que cumplir como trabajadoras que son.Estoy deseando ver la nueva temporada ya he visto el catalogo de Flamenco y Almatrichi y he alucinado ahora estoy esperando algun acontecimiento para tener una excusa para comprar jajaja.Un beso a todas
|
| |
Hola
ayer empezaron la rebajas y como deciais los vestidos estan al 305 y al 50% menos yo esta vez cogi como tu una camisa de flamenco sin mangas con un poquito de vuelo atada atras y muy escotadita ..pq yo lo valgo ...jajajajaja .... a lo mejor es la misma q te cogiste tu chulissssssssssssssssssima y una camiseta de mamatayoe q ya me gusto la otra vez negra con bordados del colores sin mangas tbm preciosa... algo mas me cogere seguro .... q marcas mas chulas verdad???? elvira
|
| |
Tened cuidado al comprar en las tiendas carioca
En mayo mi marido me regaló un vestido de la tienda Carioca, del C.C. Larios, en Málaga, ya que había uno en el escaparate que me gustaba mucho. Al probármelo comprobé que me quedaba fatal, y al ir a la tienda a descambiarlo, me probé varios vestidos y tops, pero todos quedaban fatal, daba igual el tipo de tejido, todos hacian bolsas por algún sitio, y midiendo 1,62 cm. y pesando 56 kilos, nunca he tenido problemas para que la ropa que me quede bien, pues allí nada me sentaba bien, ya que la confección es malísima. Al pedir la devolución, me dijeron que dan vales, y no devolvían el dinero, pues nada, me fui con mi vale, volví varias veces para probarme ropa y siempre con el mismo resultado; aunque ya las dos últimas puse hojas de reclamaciones, que he llevado a consumo, porque delante mía un día a una clienta le devolvieron el dinero, en este caso, era porque la primera vez que lavó él vestido que compró se le destintó, y aunque le intentaron colar un vale, la chica la lió y dijo que no quería nada de esa tienda, y le devolvieron el dinero, que yo lo ví.
El pasado día 29/07/08, me caducaba el vale de 2 meses, y fui a ver que solución me daban, ya que otras veces al ver que nada quedaba bien, y que las diferentes dependientas que me atendían, porque nunca me he encontrado a la misma, en cada visita es una diferente (lo que da pistas de como será la tienda), me decían tras hablar con los jefes por teléfono que si llegaba la fecha de caducidad me lo renovarían, pues bien, además teníamos la novedad de que estoy embarazada de 10 semanas, así que le pregunté a la chica si vendían ropa premamá, a lo que sonriendo me dijo que no, pues bien, tras hablar con sus jefes, la solución que me han ofrecido cual ha sido: ¡hacer como que compro dos vestidos y los he devuelto para así tener dos meses más para ver que me compro!. Y que nadie me diga que me compre bisutería de allí, porque no me gusta, es muy basta.
Lo que me ha desmostrado que son personas carentes de ética y con muy pocos escrúpulos, porque ya me direis que pretenden que me ponga de allí, con una barriga de 4 meses y medio, aunque seguro que me lo renovarán 2 meses más, a ver si en alguna de las bolsas que hacen los vestidos me entra la barriga. ¡¡¡ASÍ QUE TENED MUCHO CUIDADO CUANDO OS COMPREIS ALGO DE ALLÍ!!!
|
| |
Hola
os encontre de casualidad, para la niña que dijo de la tienda en iscar un pueblo de valladolid he estado hoy y decirte q tienen ya las rebajas puestas y los vestidos estan con el 30% y el 50% dto.. yo esta vez alli he cogido dos blusas de flamenco preciosas con el 30% y tambien tiene mamatayoe .. no se si cuando fuiste te fijaste en estas marcas pero he cogido catalogos y tienen pagina web para q veas q cosas mas chulas: www.flamencochic.com www.mamatayoe.com me encanta esta tienda gracias rosa.
|
| |
En dos hermanas una tienda con marca chatik!!
VIVO EN DOS HERMANAS Y HACE POCO ENTRE EN UNA TIENDA CON UNA ROPA MUY BONITA. CUANDO ME FIJE EN LA ETIQUETA ERA DE LA MARCA CHATIK. Y LOS PRECIOS ESTABAN MUY BIEN!!
TAMBIÉN TIENE ROPA DE LA MARCA ALMATRICHI!!
LA TIENDA SE LLAMA PAOLA DOMÍNGUEZ Y SE ENCUENTRA EN LA CALLE ROMERA.
BUENA ROPA Y A BUEN PRECIO...SE PUEDE PEDIR MÁS????
SALUDOS!!
|
| |
Marca chatik
HOLA SOY CHATIK DISTRIBUIDORES DE MODA
MARIA.- 695 797 490 JOSE.- 695 797 489 Pol. Ind. Servialsa C/ A . Nave 18 41980 Gines Sevilla Tel/Fax: 954 715203 chatik@telefonica.net
|
| |
Chatik
hola me llamo Lucía vivo en Malaga y compro en Carioca, he visto que sois los distribuidores asi que conocereis las tiendas. Quisiera saber si tiene pág. web. Tambien me gustaría decirles que me encanta la ropa que distribuyen. Estuve en tb. en Sevilla no voy a decir la tienda por no hacer publicidad negativa pero la chica que me atendió parecía que ni le gustaba lo que vendía. Es una lastima no sabe valorarla. Un beso María y Jose.
|
| |
Contaros lo prepotentes que son algunos personajes
HOLA QUETAL OS QUIERO CONTAR LO PREPOTENTE QUE SON LOS COMECIALES QUE YEVAN LA FIRMA CHATIK EN SEVILLA ,SOBRE TODO LA SEÑORA O SEÑORITA MARIA QUE SE CRE EL OMBLIGO DEL MUDO QUIERO DESIRTE DOÑA MARI QUE TORRES MAS GRNADES AN CAIDO Y QUE FIRMAS COMO LAS TUYAS HAY MUCHAS, RESULTA QUE YAMO POR TLF A ESTA BUENA SEÑORA Y ME DISE EN MI CRA QUE NO ME PUEDE VENDER POR QUE LE TIENE LA EXCLUSIVA A CARIOCA COSA QUE ME PARESE MUY BIEN,LO QUE NO VEO LOJICO ES QUE CON LO GRANDE QUE ES SEVILLA SOLO LO DEN LA FIRMA A CARIOCA , ADESMAS NUESTRAS TIENDAS ESTAM MU SEPARADAS DE LAS DE CARIOCAS POR NO DESIR QUE AHY KILOMETROS DE UNA A OTRA ,PERO EN FIN HAY QUE AGUANTARSE MENOS MAL QUE HAY FIRMAS MUY MUY SIMILARES YA OS INFORMARE DON DE ABRIMOS DOS TIENDAS MAS Y ALA SEÑORA MARIA LE DIRE ES USTED UNA INCOMPETENTE PEDANTE
|
| |
Animo maria
soy clienta de chatik y conozco a maria ,,,y que poca verguenza tiene la tal fafa1892,a mi me parece bien tener esclusividad en mi pueblo ,no como otras marcas que para un pueblo de 17000 habitantes le venden a dos o tres tiendas y los problema que han provocado por vender mas,eso es comida para hoy y hambre para mañana,no entiendo la poca verguenza que tienes si dices que hay mas marcas similares a chatik,,porque estas tan enfadada con maria???si tantas marcas dices que tienes similares,,, por hacer su trabajo y hacer de chatik, una firma con esclusividad ,,,y no la encuentren en una tienda cutre como la tuya,,vete al poligono a comprar a los chinos ,que me imagino es tu estilo ,porque no te atreves ni ha decir el nombre de tu tienda ,,,,ah se me olvidaba la coleccion de invierno es muy bonita ,,ah tu no la puedes tener??ja,ja,ja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|