« 

Minifaldas muy cortitas

Habéis visto las minifaldas del Zara que son hipercortas?, os atrevéis a usarlas?. A mí me encantó pero no las compré porque me da corte ir por la calle llamando la atención, pero las mini me gustó mogollón.
Os atreveis a usarlas?

Vídeo: Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva

• Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

Arriba las minifaldas!

olaa!

ayer me compré una minifalda blanca! la verdad q aún no me lo creo...xq yo nunca uso faldas pero....esa falda me queda perfecta (jaja modestia a parte),bueno si se le puede llamar falda,xq es un trozo de tela mas bien..como diría mi madre....

uyy si se entera...esq no le gusta nada q vaya enseñando por ahí jaja,pero bueno,akí ya somos mayorcitas para decidir....

He pensado q la voy a usar a parte de para salir,creo q keda muy bien con sandalias planas,así como mas deportiva....

Bueno,este puente me la pondré....ya lo estoy deseaaando!

Ah,y aprovechad el buen tiempo y poneros faldas,así seremos mas y no dará tanto corte...

Un bso.

A mi me da corte

me compre una, me la probe y me veia monisma, parecia una colegiala (era de tablillas), pero hija, me la puese por la calle y de repente me acorde, mido 1,83 y toda yo soy piernas, tengo unas patas larguisimas. Asi que mucha gente se me quedaba mirando (especialmente hombres mayores), Nunca mas me la pongo, que vergüenza. Con lo poco que me gusta llamr la atencion y ya tengo bastante con ser tan larga.

Mujer, no te cortes

por: Jeaninne

si la naturaleza te ha dotado con unas piernas largas y bonitas... lúcelas!!
Si no te gusta llamar la atención de día, póntela por las noches para salir de marcha, o para ir a la playa.
Además ya sabemos que los hombres mayores miran a todas las chicas jóvenes de buen ver, no te lo tomes a mal, simplemente les gustaría poder hacer algo más que mirar, pero saben que ya se les ha pasado el arroz.

Lo dicho, yo que tú lucía tipo, que no todas podemos decir lo mismo. Yo también me las voy a poner, lástima que sólo mida 1,65m, y mis piernas no son tan largas como me gustaría!!

Cómo se sentirían si...

por: celeste2003

Quiero contarles algo, he visto a una chica (es la segunda vez que la veo) con mini, y no sé si la miran los señores (seguramente sí) pero he visto que pasaba por delante de unas señoras y las miraban de arriba-abajo, como si fuera un bicho raro.
Cómo se sentirían vosotras? A mí por lo menos me molesta si me miran así, antes no me hubiese importado, pero como ahora tengo una niña pequeña...pues...no me gusta ir llamando la atención.
Ah! yo soy bajita, pues mira, hay para todos los gustos... Las que tienen piernas por qué no lucirlas, y las que tenemos menos lo mismo...Yo pienso usar mini cuando haga más calor...

Un Saludo

¿y con qué zapatos?

Pos eso, con qué zapatos las usaríais? Sandalias con o sin tacón? O quizás con plataformas un poco altas?

Por supuesto,de hecho llevo una ahora puesta..

Pk no te la vas a poner si te gusta?,quien te lo impide? las miradas de las envidiosas?Tu te tienes que poner lo que tu estes agusto,yo me compre la mini que llevo ahora puesta blanca y voy comodisima,y no llamas la atencion ya que se llevan ahora muchisimo esta prenda...Pontela chica que seguro que estaras guapisima..UN BESO DE MAR.

Hola mar510

por: colaless

Hola Mar510, solo te queria preguntar que si usas tanga con esas minifaldas ta cortitas o te pones braguitas normales? ¿No es un poco provo ponerte tanga con esas minis. YO soy mujer, siemrpe uso tanga, incluso cuando la regla, me gustan las minifaldas, pero es que estas minifaldas de las quye hablais, me gustan, pero me resultan superextrareqeteraquíticas.

Gracias y besitos

Aroa

Mini negra..

alguna sabe donde puedo encontrar una?a ser posible con tablitas,son mi debilidad!!!un besito!!!

Minifaldas

por: slmt77

Amigas:Pues yo las uso con medias y botas largas bajo un tapado largo.

Supernenaeli en la tienda de...

por: mar510

Pimkie yo eh visto asi a tablitas de color en blanco,y marron, y blanco, con vakero...yo em compre la de blanca y marron..y no son caras..adew

Naranjas, azules, verdes...

Quién más se atreve a usarlas y de qué color?
Os atrevéis con minis de colores llamativos?
Me pregunto a veces...Y si se levantan con el viento? ponerme tanga debajo como siempre o un minishort... No minishort no queda bien debajo de la minifalda...
pero entonces no sería muy descarado?
O la mini sólo cuando voy por el paseo de la playa?

Saludos

Negras

por: iseta1980

Yo me compraré un par de minis negras y había pensado llevarlas con unas braguitas negras monas que no sean tanga.

Hola

por: peque977

El año pasado en verano me compré una (tardé mucho en atreverme....) y desde esa vez me he comprado varias! son comodísimas. y no tiene nada que ver que estés delgadisima o que tengas las piernas largas o no...eso depende de cada una, y de que se vea cómoda con la ropa que lleva (es como todo!) y no dejarse influir por la moda....Además las hay de muchos tipos, de tablitas más o menos cortas, mas apretadas...dependiendo del cuerpo de cada una nos irá mejor una u otra!
Saluditos

Yo no las he visto

No sé como son las del Zara, pero en otras tiendas he visto unas microfaldas muy cortas, y me las pienso poner cuando haga más calor.

Jejejeje

Hola! yo el otro dia sali a comprar ropa y síq vi esas falditas q dices....uff son cortisimas! a mi la verdad es q me da algo de corte..pero bueno..no me parecenn mal

Venga, ponte las pilas!!

Así somos más las que nos atrevemos a usarlas.

Yo si

... me atrevo pero prefiero esperar a verano para tener las piernas morenitas.
Celeste ¿con que calzado te las pondrías? gracias.

Calzado?

por: jorge21

poneoslas con sandalias de tacón y pantys de verano. Nos volveréis locos!

Hola jorge21

por: Sandra198

Sí que es una buena elección. Lo que pasa que ahora que viene el buen tiempo no me gusta ponerme pantys y tengo que esperar a broncearme un poco. Teniendo piernas bonitas, quien quiere pantys?
Los de las sandalias de tacón es muy buena idea, gracias!

Todavía no lo sé

No sé con qué calzado me lo pondría, ésa es otra de mis dudas, hay un montón que me gustan mucho pero no me puedo llevar todas!
Y tú lo tienes pensado o andas como yo?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amaia101
0
  Chicas, ayuda....por favor
por: roxane1711
1

por: orugavestuario