•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Minifaldas muy cortitas

Habéis visto las minifaldas del Zara que son hipercortas?, os atrevéis a usarlas?. A mí me encantó pero no las compré porque me da corte ir por la calle llamando la atención, pero las mini me gustó mogollón.
Os atreveis a usarlas?

Vídeo: Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

• Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • El desfile de Ermanno Scervino en Milán Fashion Week

Ropa de marca

HOlaaa vendo ropa de marca, adidas abercrombie, franklin marshall....... todas las tallas...si kieres ver el catalogo avisame!=)

Visita mi tienda de ropa atrevida y sexy

http://zapatosdenoche.blogspot.com/
vais a FLIPAR TODAS
esto si que es tapar la boca a tooooood@s

Si pero...

a mi me da corte llevar faldas demasiado cortitas porque tengo el trasero respingón y a la mínima se me ven hasta los pensamientos.
no se si será tu caso pero si te gustan las minifaldas cortitas pero te parecen demasiado atrevidas prueba a usarlas con medias muy tupidas o incluso leotardos (no es infantil) que se lleva un montón y le dará un aire más sutil a la prenda.
no quiere decir que si las llevas con media oscura no te vayan a mirar, pero si te miran así entonces ya será porque te queda bien, porque llevándolas así no da el cante, te lo aseguro.

Hace poco

me atrevi a usar una mini demasiado corta y atrai muchas miradas masculinas incluso mi esposo se enojo, me imagino que es por ser de estatura alta y piernas medio alargadas, tipo miss, pero prefiero los jeans de mezclilla y una camiseta..que raro pero ya no me gusta ser el centro de la atencion..

Yo sí

Me compré una hipercorta, es una microfalda!!! jajajajajaaj, pero no la uso para todo. Si te da corte, úsala para ir a la playa o de excursión, o combinándolo con un top ancho por encima, para no ir muy marcona.
Yo por la calle lo llevo con tops amplios y un poco de cuña, y a la playa con tops pequeños, porque ahí nadie te va a mirar raro.

Besitos.

Minis

cada cual ha de sentirse bien con lo que tiene.
Yo tengo unos kilitos de mas pero me pongo faldas, minis no porque de hacer judo tengo las piernas gruesas y no me gustan pero porque no una falda por debajo la rodilla con algun que otro corte.
Ademas por mi forma de guitarra mi madre me tiene que arreglar la ropa así que me las hace ella un beso

Hola

Yo no me las pongo muy cortitas, me las pongo por encima de la rodilla y cuando me las pongo cortitas son falda pantalon.

Tampoco me las pongo por mi pueblo, ya que en los pueblos como mucha gente sabe, todo el mundo critica. Yo me los pongo para salir el fin de semana de compras o asi.

Minifalditas.muy sexys.lucen bonitas.las piernas

por: faldacorta1

Hola amiga.tedire que Ami si megustan.mucho las minifaldas cortitas.y vestidos muy pegaditos.al cuerpo.eso hace lucir mas Linda las pompas y las caderas.ok cuidate amiga.si gustas agregarme.aca dejo mi correo.olgabella14@hotmail.com

Ami si me encantan las minis

por: faldacorta1

Hola amiga tedire que Ami si megustan muchisisima. Las minifaldas.y vestidos bien pegaditos. Y zapatillas. Altas.megusta vestirme asi

Soy nueva

¿Hay alguien en este momento?????

Hola. soy ribertroop.

por: ribertroopp

cual es tu prejunta. p./ favor.

Sí, este mensaje...

por: celeste2003

lo puse el año pasado!...caray! cómo pasa el tiempo!

Saludos
Clste

Chicas, chicas!

no os peleéis!
Cada una puede llevar lo que quiera, no está bien que digáis que porque una no lleve minifalda está gorda (sin más puede no gustarle atraer las miradas) ni que las otras digáis que la que sí que las llevan son unas guarras. Habrá de todo.
Yo personalmente seguro que me fijaré más en las que sí que las llevéis, porque tenéis unas piernitas que...

Jorge

Parece mentira

me descuido unos dias y...les faltó tiempo a responder a las envidiosas q siempre pululan por ahí.
No tengo nada q responder,se cae por su propio peso.
Pero sí digo que por llevar una falda corta en verano no significa q vaya a dejar q envidiosas q no pueden ponérsela critiquen a las q sí podemos simplemente con el típico tópico de siempre.

Ale,nena o lo q kiera en lo q te estés convirtiendo (no comas demasiado)...apúntate un tanto si te apetece..o dos...o tres...si kieres hazlo en progresión arimética: a más tantos menos faldas cortas.

Besos celeste

Se puede ir guapa sin provocar

Hola amigas!

Me da pena ver estos mensajes tan superficiales... la verdad es que los chicos que valen la pena no les atrae las chicas minifalderas pq las ven vulgares. Podemos estar guapísimas y modernas sin ser provocativas...

un beso

Eso

eso, mejor ensenia el chirri en vez del cerebro

Que retrógrada ¿no?

por: milnovecientosochentayseis

señorita, lo que hace elegante o vulgar a una prenda, no es la prenda en si, si no la actitud de la que la lleva y como la lleva.
una minifalda no queda igual de vulgar en una mujer que en otra, porque ya se ve si se la pone solo para provocar o si se la pone porque se ve guapa con ella.

yo personalmente no me suelo poner muchas pero cuando me las pongo es con medias tupidas y eso queda la mar de sencillo.
si hay gente que me mira pero si me queda bien no es mi culpa y por supuesto no se me ve el chirri y el cerebro, procuro que se me vea siempre.

¿acaso me diras tu que a una modelo delicada y frágil como gemma ward una minifalda le va a quedar vulgar? ... lo importante es el buen gusto.

Y tú hiam?

Te has lucido. Tú enseñas el cerebro? Cuándo?

Bueno, preocúpate por bajar tu barriga descomunal-como has dicho que tienes-y luego a lo mejor te podrás poner alguna mini...jajaja...

A mí plin de lo que digas... Me da risa, así que eres de aquellas envidiosas eh?

Si me das envidia

por: hiam

Si me da envidia lo hija de pita que eres

Seguramente...

Sí, seguramente te doy envidia y mucho, por ser tan hija de put2a como soy...y no te lo niego...jajaja...y porque tú no puedes vestirte como yo por tu barrigona....jajaja....

Ah! No sé cuántos nicks tienes, pero en fin, se nota que ya nos hemos encontrado en otro foro...

Un saludo, y cuídate, haz vida sana y no te sientes tanto frente al ordenador que además de barrigona te quedará el culo cuadrado y así nunca te podrás poner ninguna ropa de victoria's secret ni podrás usar mini... y la envidia es malaaa, muy mala...sobre todo para tí...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amaia101
0
  Chicas, ayuda....por favor
por: roxane1711
1

por: orugavestuario
0