en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Buscamos modelos en tallas grandes

Troppo 4 esta buscando y seleccionando modelos de tallas grandes para sus nuevas colecciones. Si te gusta el mundo de la moda y tienes unas tallas de más infórmate en www.troppo4.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy una chica k me interesa el mundo de la moda.
pero como estoy gordita no puedo y me encantaria meterme en este mundo.. contactar conmigo brigi_22_rubio@hotmail.com

Me encantariia ser modelo de tallas grandess!!!

wennass....soii una xikaa de 18 añoss qee le encanria ser modeloo de tallas grandess....gasto una 48 de talla....midoo 1.72...ojos marroness i a la lu verdes....soii bastante wpaa por lo qee dice la gentee..me encanta vestir modernaaa y azerme pelos raross....

wenooo esperoo qee me digaiis algooo....porqee estoii muii interesadaa!!!
un abrazoo!!

Me interesa ser modelo de tallas grandes

pues me gustaria participar como modelo para tallas grandes.......

Todas somos bellas

Hola a todas!Mi forma de pensar es q todas las mujeres somos hermosas y valiosas m da gusto q tambien nos den la oportunidad de modelar besos bye

Hola

Hola
me llamo Cristina y tengo 16 años mido 1.70 talla 42-44 cabelloa castaño ojos negros. Me gustaria trabajar como modelo de tallas grandes, ya que hoy en dia muchos jovenes estan acomplejados por su aspecto fisicao y yo quier ser de los que le se gustan dal como son y animaros a que ellos tambien se sientan bien con ellos mismos.

un saludo

Me gusta mucho la moda

hola me gustaria ser modelo de tallas grande mido 1.75 peso 71 kg y tengo la talla 40 pero de cadera soy anchita me gustaria tener una oportunidad aunque no sea a qui me gustaria informarme o ser tambien modelo de publicidad espera buestra respuesta

◀  Arriba de la página

Donde comprar ropa de almatrichi?Ventee-privee una estafa en toda regla!!!Ideas para hacer disfraz mama noelCamisetas de grupos de músicaAyuda con un regalo para mi novioRopa denny roseSujetadores talla grandeA & f abrigo de diseño de china con el mejor precioSe m caen las mediasBikini para mucho pecho!!!Cazadora de piel: bsk vs zara. ver foto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Christina Ricci
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam