•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pantalones de cuero

HOLA,

CHICAS A VER SI ME AYUDAMIS. QUIERO COMPRARME UNOS PANTALONES DE CUERO PERO NO SÉ SI SE LLEVARÁN ESTA TEMPORADA. ME GUSTARIA COMPRARME UNOS BUENOS PERO NO ENTIENDO DE PIEL. QUIERO SABER: QUE CUIDADOS NECESITA, QUE PRECIO PUEDEN TENER, DONDE SE PUEDEN COMPAR EN BARCELONA Y LO MÁS IMPORTANTE SI ESTÁ FUERA DE MODA O NO. MUCHAS GRACIAS.

Vídeo: La moda en la alfombra roja de los Grammy

• La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Pantalones de cuero

TE GUSTAN QUE TE QUEDEN MUY AJUSTADOS SIN ARRUGAS.TE PUEDEN COSTAR UNOS 400 EUROS

Pantalones de cuero

Hola no se si te interesará la opinión de un xico, pero a mi me gustan mucho los pantalones de cuero y hace 4 años me atreví a comprarme los primeros y ahora ya tengo 5. Al principio no me atrevia a dar el paso, ya que habia ohido mucho que era una moda gay, pero poco a poco me he quitado manias y complejos de encima, y cuando me apetece me los pongo. Me he dado cuenta que la gente no me trata diferente por llevarlos o no. Y si lo hacen allá ellos. O sea que si a ti te apetecen, siendo mujer, yo te recmiendo que te los compres y los disfrutes, porque creo que quedan muy bien.
Aprovecho para preguntarte que te parece un chico (nada afeminnado)vestido con unos pantalones de cuero. Saludos.

Es lo más fashion del momento!!

DE ACUERDO, LA PIEL SIEMPRE ESTÁ DE MODA PERO ES QUE ESTE AÑO LOS PANTALONES DE CUERO SON LO MÁS FASHION!! YA LOS HAN LLEVADO CELEBRITIES COMO MARY-KATE OLSEN, KATE MOSS, ELLE MACPHERSON O JULIETTE LEWIS, ASÍ QUE SI TE GUSTAN Y TE LOS QUIERES COMPRAR ADELANTE!

CON RESPECTO A LOS CUIDADOS, LA PIEL REQUIERE UNA ATENCIÓN MUY BÁSICA, BASTA CON QUE ESTÉ NUTRIDA PARA QUE TENGA UN ASPECO RADIANTE Y HAY UN MONTÓN DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA ESO, EN LA TIENDA TE INDICARÁN EL MÁS ADECUADO PARA EL TIPO DE PIEL DE TU PANTALÓN.

SOBRE TIENDAS EN BARCELONA DONDE PUEDAS ADQUIRIRLOS, NO SÉ DECIRTE -YO SOY DE SEVILLA-, PERO TE ACONSEJO QUE VAYAS A UNA PELETERÍA Y COMO EN ESAS TIENDAS EL PRECIO SUELE SER BASTANTE ALTO, BÚSCA ALGUNA DE STOK, EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES O EN LOS "FÁCTORYS" SUELE HABER ALGUNAS, Y LA VERDAD, TIENEN PRENDAS DE ALTÍSIMA CALIDAD A PRECIOS REBAJADÍSIMOS.

NADA MÁS, ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE ENCUENTRES UN PANTALÓN A TU GUSTO.
SALUDOS!!

Ayuda con los pantalones de cuero!!

por: vanebeat

Hola yo soy de sevilla y he visto que tu tambien lo eres, sabes donde buscar uno??

Muchas gracias

Siiiii

el cuero siempre esta de moda y una chica con pantalones de cuero siempre sera objeto de atencion por parte de los hombres.Un besito de nuria mariquita.Imaginate con tus pantalones de cuero, botas de tacon por dentro y un jersey de angorina blanco o crema!!!! estaras preciosa!!! yo tengo un conjunto asi.Un beso,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmelakan
0

por: lolinda12
0

por: upaes
0

por: irving21
0