Foro / Moda

Ayuda chicas por favor!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:54
A
an0N_578710799z
4/10/07 a las 17:19

Hola! Tengo 16 años (casi 17) soy delgada 1,66 y castaña
El sabado voy a cenar y despues a la disco con mis amigas y el chico q me gusta. Me gustaria q me aconsejarais sobre q ponerme porq la verdad no tengo ni idea
Ah! en el instituto siempre voy muy informal, vaqueros y sudadera y coleta ya q no me arreglo mucho. Asi q quiero dar un cambio esa noche. Los vaqueros cortos con leggins no pegan para eso nO?
Mi presupuesto es de 100 euros para ropa. Y no uso tacones. Tampoco me pinto mucho pero bueno...
Muchas gracias chicas lo he puesto aqui xq os leo a menudo

Ver también

L
lyubka_9488994
4/10/07 a las 17:33

Ola!
Siendo delgadita y bastante alta , yo me pondría :

unos shorts de esos que se llevan ahora con unas medias y un sueter mono , y de zapatos me pondria unos con un poco de tacón , tipo mustang o así , si vas a salir yo no me pondría zapato plano . En cuanto al pelo , no me lo recogería con coleta , me lo dejaría suelto planchado o secado a mano liso ah! personalmente los leggings y vakeros cortos no m gustan mezclados , mejor shorts y medias ....un saludo y suerte
sonia

F
fatema_7865442
4/10/07 a las 19:54

Un besito
olaaa!!!yo me pondira o unso short cortitos cn un zapato de un poco de tacon o unos pantalones pitillo ajustaditos cn unos zapatos de tocaon tambien el pelo i tu melena es larga el pelo liso o rizado si tienes un rizo bonito me hecharia una capa de makillaje clara ya disfrutar de la noche!!1mucha suerte!!!un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook