Foro / Moda

Falda de colegiala

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 11:47
L
liubov_5373039
30/9/07 a las 16:56

holaaa a todas tengo una duda, tengo una falda de estas de caudros tipo colegiala bastante cortita, es de caudros roja, y no se con que combinarla...........conque camisa o camiseta y de que color??? ¿¿ conque medias o legins y de que color??? si podeis ayudarme os lo agradeceria..........graciasssssssssssssssss

Ver también

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 17:42

Yo tmbien tengo una
yo tambien tengo una y la combino con una camiseta de tirantes tipo nadadora (las básicas de zara) en negra y con medias tupidas negras y zapatos de tacón negros.

Este tipo de faldas si las pones con botas altas, a mi me parece que queda un tanto exagerado, por lo que lo mejor es zapatos de tacón.

Otra manera con la que yo la combino es con una camiseta o camisa blanca, medias transparentes y zapato de tacón negro.

Espero haberte ayudado. muchos besos

L
liubov_5373039
30/9/07 a las 19:00
En respuesta a leiza_9866435

Yo tmbien tengo una
yo tambien tengo una y la combino con una camiseta de tirantes tipo nadadora (las básicas de zara) en negra y con medias tupidas negras y zapatos de tacón negros.

Este tipo de faldas si las pones con botas altas, a mi me parece que queda un tanto exagerado, por lo que lo mejor es zapatos de tacón.

Otra manera con la que yo la combino es con una camiseta o camisa blanca, medias transparentes y zapato de tacón negro.

Espero haberte ayudado. muchos besos

Graciassssssss
muchas gracias otra pregunta. con legins negros quedaria bien???

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 19:14
En respuesta a liubov_5373039

Graciassssssss
muchas gracias otra pregunta. con legins negros quedaria bien???

Se me olvidaba
Sííí! Se me olvidaba esa opción!

Yo tambbién la pongo con leggins negros (los bajo hasta el tobillo, porque en la rodilla no me gusta como me quedan) y con francesitas negras (cuando no quieras ir en tacones). besos

S
sintia_5296824
7/5/08 a las 21:04
En respuesta a leiza_9866435

Se me olvidaba
Sííí! Se me olvidaba esa opción!

Yo tambbién la pongo con leggins negros (los bajo hasta el tobillo, porque en la rodilla no me gusta como me quedan) y con francesitas negras (cuando no quieras ir en tacones). besos

Yo quiero una¡¡ d donde son?
yo quiero una desde ace tiempo y todas las q encuentro son d otros colores, rojas e visto poquisimas :S y m estaban grandes.donde las puedo encontrar?

Y
yukiko_9095693
13/5/08 a las 11:47
En respuesta a sintia_5296824

Yo quiero una¡¡ d donde son?
yo quiero una desde ace tiempo y todas las q encuentro son d otros colores, rojas e visto poquisimas :S y m estaban grandes.donde las puedo encontrar?

Mhp
venta de faldas colegiadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir