Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Falda de colegiala

holaaa a todas tengo una duda, tengo una falda de estas de caudros tipo colegiala bastante cortita, es de caudros roja, y no se con que combinarla...........conque camisa o camiseta y de que color??? ¿¿ conque medias o legins y de que color??? si podeis ayudarme os lo agradeceria..........graciasss ssssssssssssss

Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

• Gafas de sol para un hombre con estilo
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Lo mas bonito es...

...combinarla de manera tradicional, con camiseta blanca o blusa con volantitos blancos y botas altas negras.Iras de impresión.Yo uso ese conjunto asi y me siento super femenina.Un besito de Nuria mariquita

Yo tmbien tengo una

yo tambien tengo una y la combino con una camiseta de tirantes tipo nadadora (las básicas de zara) en negra y con medias tupidas negras y zapatos de tacón negros.

Este tipo de faldas si las pones con botas altas, a mi me parece que queda un tanto exagerado, por lo que lo mejor es zapatos de tacón.

Otra manera con la que yo la combino es con una camiseta o camisa blanca, medias transparentes y zapato de tacón negro.

Espero haberte ayudado. muchos besos

Graciassssssss

por: almuvaldes9

muchas gracias otra pregunta. con legins negros quedaria bien???

Se me olvidaba

por: lacuska

Sííí! Se me olvidaba esa opción!

Yo tambbién la pongo con leggins negros (los bajo hasta el tobillo, porque en la rodilla no me gusta como me quedan) y con francesitas negras (cuando no quieras ir en tacones). besos

Yo quiero una¡¡ d donde son?

por: aalbiitaa

yo quiero una desde ace tiempo y todas las q encuentro son d otros colores, rojas e visto poquisimas :S y m estaban grandes.donde las puedo encontrar?

Mhp

por: mhp12

venta de faldas colegiadas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quereis saber la moda de este año?
por: pequeprincess29
1
  Complementos a buen precio!
por: valkiria116
1

por: mariaciurana
0

por: yuneisi1
0

por: jaquelineg10
0

por: fotografiatematica
0
  Importar ropa de eeuu?
por: thalita87
5
  Vestidos de fiesta baratos en madrid.
por: 2tuvestido
4
  El timo de desigual online
por: basabe
4
  Amistad, soy chico gay
por: pablitoer
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 ocasiones en las que puedes llevar alpargatasRita Ora a lo Pokémon Go, peor look de la semana
No te pierdas los vestidos más icónicos de la historiaCómoda y con estilo: el mejor streetstyle de aeropuerto