en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Denny rose

hola soy una chica de valencia adicta a la ropa de denny rose, pero no se donde puedo encontrar los zapatos, lo agradeceria si alguien pudiera decirme donde encontrarlos. adeu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dnd comprar denny rose!

perdona yo tb soy de valencia...donde compras tu la ropa de esta marca!te agradeceria mucho que m respondieras...muaks!

Colección de denny rose del 2008

hola en sueca valencia c\ fillola n:23 tienes una tienda se llama giorgio entra en mi espacio y en mi album podras ver fotos y precios ahora tienes la oportunidad la coleccion de denny rose de primavera esta al 50%

Otra adicta a denny rose!

hola adicta!!!, yo también lo soy!. no se decirte n Valencia pero yo alguna vez ls k he comprado aquí n madrid, en la misma tienda dd compro la ropa.
Entra n su web www.dennyrose.it y busca los puntos de venta d Valencia, seguro que tiene que haberlos en alguna de las tiendas, fijo!

bienvenida y encantada d compartir contigo a DENNY!, seguro que somos muchas más!

◀  Arriba de la página

¿como se hace un cuello al bies en una blusa? ¿que peinado y complementos uso para este vestido?Pura lopez. cuñas flecos con plataforma coleccion verano 2009. talla 37 Marca de vestido ayuda!! sobre marca francesa de estilo africano en el corte inglés!! Vestido cuadritos silvia myhyv dia 21 mayoLentillas de color sobre ojos marrón muy oscurosJohnfreeman.es nueva tienda on-lineVestido bodaa! Pijaaa10% descuento en ropa surkana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Will Smith
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam