Foro / Moda

Pendientes para niños

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 11:55
A
an0N_582093199z
24/9/07 a las 19:42

Hola, que tal? que os parece que los niños también lleven pendientes? a partir de que edad os parece bien que ellos lleven? en una oreja o mejor en las dos? y de que tipo? contar vuestras experiencias con gente que conozcais, amigos, hijos, parejas... gracias a todo el mundo.

Ver también

La respuesta más útil

P
prima_9694327
2/5/17 a las 19:31
En respuesta a an0N_582093199z

Hola, que tal? que os parece que los niños también lleven pendientes? a partir de que edad os parece bien que ellos lleven? en una oreja o mejor en las dos? y de que tipo? contar vuestras experiencias con gente que conozcais, amigos, hijos, parejas... gracias a todo el mundo.

Hola soy un niño de 15 años y me quiero poner un pendiente y mi madre me digo que eso es para chica solo y si me lo hiciera luego me podría arrepentir del agujero (puede ser cierto). El problema es que ella no lo ve bien que yo siendo chico me ponga un pendiente por que según ella que parecería un mariquita como todos los chicos que llevan pendiente. Ella me dijo que lo consultoría con mi padre pero no lo hizo y mi padre creo que opinaria lo mismo. Estamos en el siglo XXI pero creo q eso a mi madre le da igual xq los pendientes son solo para chica según ella. Necesito que me digan algún consenso o algo. Muchas gracias 😘
 

A
an0N_582093399z
7/6/08 a las 9:28

Pendientes para niños
lo subo

I
ion_9674973
9/6/08 a las 19:08

Pendientes para los niños
cuando mi hijo haiga nacido si es baron le pongo pendientes porque se veria lindo y ya los pendientes son para hombres y mujeres

I
ireneo_6996730
26/9/08 a las 3:52
En respuesta a an0N_582093399z

Pendientes para niños
lo subo

Claro que si
Hola, si estoy de acuerdo en ponerle aritos a mi hijo, siempre y cuando me pida que euira llevarlos. NLo que no haría sería ponerles aritos a mis hijos cuando nazcan. Creo que debe ser una decisión de ellos. Si me piden que quieren llevarlos de pequeños no dudo en ponerselos
Saludos!

Y
yoanka_5625448
24/9/09 a las 17:49

Yo se lo puse
Yo le puse un pendiente a mi hijo al mes de nacer. Estaba guapisimo, todos preguntaban porque no era lo normal, espero que dentro de poco ya se vea normal que los niños puedan llevar pendientes y que las niñas no.

N
nyuma_5475625
19/4/14 a las 17:16

Mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con Vanessa. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito a todas, y si alguna está dudando de ponerselos a su niño. Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio. Soy un poco pijita, lo sé,

N
nyuma_5475625
20/4/14 a las :31

Gracias vanessa
La verdad es que la gente de puertas a dentro tiene muchos menos prejuicios de los que muestra de puertas a fuera. Si supieras la cantidad de madres que me han dicho que por ellas, se los pondrian a sus hijos mañana mismo, alucinarias... .
Recuerdo que en la farmacia, cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Lo importante es tomárselo con naturalidad y que él vea que aunque, seamos realistas, los pendientes los llevamos mayoritariamente las mujeres, los chicos cada vez se están sumando más al carro .

A uno de sus primos de 6 años, no creo que tarden mucho en ponérselos, están empeñados él y su madre , y a la abuela ya me la gané yo .
Simplemente es romper el tabú.

J
jeremy_9674804
13/2/15 a las 14:49

Es decisón de los padres
Yo tuve una novia transexual que de niño, para verse más femenina, le pidió a su madre que le pusiera los pendientes. Con ocho años accedió y le puso un par de aritos pequeños, por aquello de que era niño. Ya cuando fue creciendo fue poniendólos más grandes, y ya cuando empezó el proceso de cambio de sexo y a vestirse de mujer, los uso claramente femeninos. Cuando hablaba de proyectos comunes, quería adoptar un niño para ponerle pendientes y si él quería, vestirle de mujer y/o cambiar de sexo. A mí lo primero no me importaba, lo segundo consideraba que él debía estar informado y decidir.

No hago relación causa efecto, es mi experiencia y mi opinión, yo no los llevo, pero me gusta que las mujeres sí, a mis exnovias siempre les regalaba. También en cuanto a tipos, según van creciendo pueden poner más grandes, aros o ya pendientes más femeninos, como mejor se vean ellos.

A
an0N_803808699z
31/7/16 a las 21:20
En respuesta a nyuma_5475625

Gracias vanessa
La verdad es que la gente de puertas a dentro tiene muchos menos prejuicios de los que muestra de puertas a fuera. Si supieras la cantidad de madres que me han dicho que por ellas, se los pondrian a sus hijos mañana mismo, alucinarias... .
Recuerdo que en la farmacia, cuando se los pusieron, la chica que se los puso llamó a las otras dos compañeras farmacéuticas para que lo vieran. Diciendo, ¡mirar que cosa más linda!, ¡pero que bien le quedan!, y le decían a mi hijo con el espejo ¡mira, llevas pendientes, como nosotras! y se tocaban los suyos, ¡y como la mamá!, y me señalaban los míos. Y mi hijo, más contento que para que. Con las tres haciéndole carantoñas. ¡Vaya!, que ni siquiera cuando se los hicieron me tuve que ver una cara rara.
Lo importante es tomárselo con naturalidad y que él vea que aunque, seamos realistas, los pendientes los llevamos mayoritariamente las mujeres, los chicos cada vez se están sumando más al carro .

A uno de sus primos de 6 años, no creo que tarden mucho en ponérselos, están empeñados él y su madre , y a la abuela ya me la gané yo .
Simplemente es romper el tabú.

Pendiente para niño
La verdad es que yo también estoy completamente a favor Jackie niños también tienen derecho a llevar los pendientes en el momento que yo tenga mi hijo también se los pondré, y que tal los lleva tu hijo a dia de hoy?

A
an0N_803808599z
8/11/16 a las 16:20

Por fin una mujer que ve bien ponerle pendientes a los niños

E
elmar_6998435
19/1/17 a las 13:27
En respuesta a an0N_582093199z

Hola, que tal? que os parece que los niños también lleven pendientes? a partir de que edad os parece bien que ellos lleven? en una oreja o mejor en las dos? y de que tipo? contar vuestras experiencias con gente que conozcais, amigos, hijos, parejas... gracias a todo el mundo.

Hola soy Mariona mi hijo Alex de 11 años nos pidio a su padre y ami de regalo de reyes poner pendientes. Le dimos las gracias por preguntar y le dijimos que bueno si era su deseo. el dia 5 de enero le acompañe a comprarlos los elijio el. luego fuimos a ponerlos a una farmacia, cuando lo vi con ellos me encanto y la chica que se los hizo llamo a sus compañeras diciendo venir a ver que bien le quedan los pendientes a este chico y las cuatro quedamos pendadas y casi enamoradas de el. ahora casi todos sus amigos los llevan hoy mismo me llamo una amiga para preguntar la farmacia para hacerlos a su hijo, mi hermana Janet y mi cuñada Marta se los pusieron a sus hijos y yo tambien a mi hijo pequeño hector de 8 años

P
prima_9694327
2/5/17 a las 19:31
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_582093199z

Hola, que tal? que os parece que los niños también lleven pendientes? a partir de que edad os parece bien que ellos lleven? en una oreja o mejor en las dos? y de que tipo? contar vuestras experiencias con gente que conozcais, amigos, hijos, parejas... gracias a todo el mundo.

Hola soy un niño de 15 años y me quiero poner un pendiente y mi madre me digo que eso es para chica solo y si me lo hiciera luego me podría arrepentir del agujero (puede ser cierto). El problema es que ella no lo ve bien que yo siendo chico me ponga un pendiente por que según ella que parecería un mariquita como todos los chicos que llevan pendiente. Ella me dijo que lo consultoría con mi padre pero no lo hizo y mi padre creo que opinaria lo mismo. Estamos en el siglo XXI pero creo q eso a mi madre le da igual xq los pendientes son solo para chica según ella. Necesito que me digan algún consenso o algo. Muchas gracias 😘
 

A
asjad_5762448
11/12/17 a las 22:18
En respuesta a nyuma_5475625

Mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con Vanessa. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito a todas, y si alguna está dudando de ponerselos a su niño. Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio. Soy un poco pijita, lo sé,

hola aunque tarde, pero te felicito por esa desicion yo tambien hubiera querido tener aretes desde niño igual que las niñas

H
hazel_8459746
9/5/18 a las 16:05
En respuesta a nyuma_5475625

Mi hijo los lleva
Estoy totalmente de acuerdo con Vanessa. Me sorprende que en pleno siglo XXI aún nos llame la atención. Yo tengo dos hijos, un niño (3 años y medio) y una niña (6 meses).
Cuánto tuve a mi niño, yo le quería poner los pendientes, ya que me parece superbonito el llevarlos, pero ni mi marido ni las abuelas me dejaron... Con los años, yo erre que erre y a mi marido lo convencí medio-medio y a mi suegra casi del todo. Mi madre era un poco más reacia. Pero como tampoco surgía el ponerselos ni había oportunidad, pues quedó como un tema que salía de vez en cuando.
Pero cuando tuve a mi hija Claudia, fui a la farmacia a que se los hicieran y cuando se los pusieron y me la devolvieron, mire a mi hijo Pablo que estaba hay sentadito más mono que mono y dije ahora o nunca.
Lo cogí de la mano y a la chica de la farmacia que se los había puesto a mi hija, le dije que por favor, se los pusiera ahora también al niño.
Y ¡plis! y ¡plis!, un pequeño sustete, un poquito de morro y hay estaba mi niño más guapo que guapo con sus pendientitos de perla chiquitos. Los mismos que llevaba mi hija Claudia.
Cuando lo vio mi marido y las abuelas hubo un poco de revuelo... Pero a los días ya se habían acostumbrado. De hecho, las abuelas no hacen más que regalarle pendientes y dependiendo de a cuál voy a visitar, le tengo que poner unos u otros para que no se enfaden...
Y en el colegio, cero problemas. Se lo dije a la profesora, más que nada no fuera a estar molesto en las orejitas o algún niño por la novedad se los quisiera tocar, pero nada, como la seda. Aún más, la profesora me dijo que de vez en cuando, se encargaría ella de girarselos un poquito para que no se le peguen y se le hagan los agujeritos bien. Hasta mi hijo me decía todo contento y emocionado que la profe le miraba y tocaba los pendientes de vez en cuando.
Ahora me los pide él, siempre lleva puestos. Para el bautizo de mi hija, mi marido me hizo quitárselos, y monto un pollo mi hijo llorando y pataleando que quería llevar pendientes como yo y como la tata ... y como me lo imaginaba, y los llevaba en el bolso, pues se los puse en el coche y ya más contento que el chupillas . Y a la familia le encantó verlo así. Estaba monisimo.

Os he contado mi caso, porque me canso de oír prejuicios. Y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando me preguntan si me arrepiento de habérselos puesto aquel día, siempre digo que si, que se los tenía que haber puesto antes.

Un besito a todas, y si alguna está dudando de ponerselos a su niño. Que se los ponga. Eso si, en las dos orejitas, a mi gusto quedan más finos. En una sola lo encuentro un poco más de gamberrete de barrio. Soy un poco pijita, lo sé,

Joo, que lindo, yo hubiese querido que mi familia pensara así, tengo 17 años y desde que tengo consciencia he quiero mis dos pendientes en las orejitas, pero tan sólo me apolla mi madre, y mi padre y el resto de familia menos una tia, se encuentran reacios
Desde muy pequeñito me han enamorado los pendientes de perlas y siendo hetero, y no he conseguido convencerles puesto que dicen de arrestarme cosas, en verdad me hubiese gustado tenerlos desde pequeñito, duela lo que duela.
Ahora que sé lo que se siente,  a mis futuros niños, se los haré desde que ellos me lo digan, porque no por eso van a ser peores mi mejores, tan sólo un añadido estético. Me encanta la decisión de Piluca. Gracias por este foro, este verano, me los voy a hacer.... Y si no lo aceptan, pues... aya ellos, yo los quiero. Gracias 

H
huiyan_7976981
12/5/18 a las 1:20

No creo que sea malo, en lo personal esperaria a que el niño tuviera un poco de concienca para preguntarles si quieren llevarlos, ahora que si son ellos los que los piden...adelante. 

D
danay_20382284
22/5/20 a las 11:55
En respuesta a an0N_582093199z

Hola, que tal? que os parece que los niños también lleven pendientes? a partir de que edad os parece bien que ellos lleven? en una oreja o mejor en las dos? y de que tipo? contar vuestras experiencias con gente que conozcais, amigos, hijos, parejas... gracias a todo el mundo.

Buenas!  Desde hace tiempo mi hijo de 10 años me está pidiendo que le ponga unos pendientes que le gustan! y porqué no! los pendientes no son sólo para nosotras o niñas, cierto que a nosotras nos quedan mejor pero si le gustan! así que le dije que si aprobaba todas le compraba unos pendientes! al fin aprobó y le tuve que comprar unos pendientes! buscando y buscando unos pendientes para él vi le web de que tienen una grandísima variedad en pendientes, yo los quería de oro o plata para que no le dieran alergía y encontré los que más le gustaban! ahora él es feliz y nosotros también! ya le he dicho que siga aprobando todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest