|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Boutique alba (en valencia) un timo
En el mes de julio se casó mi hermana (boda civil) como en otras ocasiones acudió a esta "boutique" pensando el la "exclusividad" de sus modelos. Eligió un vestido para el día de su boda (no quería ir vestida de novia puesto que iba a ser algo muy íntimo). Cuál es la sorpresa, cuando la semana de antes, la testigo de su boda le enseña el modelito que se ha comprado para la ocasión: era el mismo vestido, salvo por una diferencia, lo había comprado en el mercado municipal de Catarroja a un precio de 90 euros, cuando a mi hermana se lo habían vendido a 320.
Ni que decir tiene, que fuimos a la tienda a exponer el problema y por supuesto no nos llevamos el vestido (aunque eso sí, se quedaron la cantidad que había dejado como reserva, 100 euros).
Ninguna disculpa, sólo una sonrisa diciendo "estas cosas pasan".
Desde luego, sólo con la gente que nosotras conocemos que compraban en esta tienda ya han perdido mucho más que una venta y mucho más que una clienta, pero me parece una vergüenza que pasen estas cosas, y no quería dejar de avisar por si a alguien le puede resultar esta información de interés.
La dirección de la "boutique" ALBA es: Angel Guimerá, 32 (Chaflán) 46008 (Valencia)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El mismo vestido lo encontre 200 mas barato en mi pueblo.
Ami me paso algo parecido, yo me pase por Alba y me encanto un vestido globo en tonos plata y turquesas pero como el fin de semana me iba al pueblo decidi esperarme , el sabado me fui a Utiel y pase por una tienda que se llama Soak , me compre el mismo vestido por 140 cuando en Alba me pedian 340 , me puse loca de contenta pero la verdad esque me desencante de esa tienda creo que de esclusividades ninguna , ah! tambien pienso que te tratan mejor o peor segun el modelito que llevas.Yo lo tengo muy claro me dejare Alba como último recurso.
|
| |
Yo tambien fui engañada por la impresentable de eva "alba boutique si se puede llamar asi "
hola chicas!!
mi consejo no piseis esa tienda, venden exclusividad cuando no la hay,a unos precios desorbitados,yo lo comprobe desgraciadamente el dia de la boda de mi hermano ,la señorita eva me aseguro que el modelo que yo habia elegido no se vendio ninguno,y ese dia me encontre a otra invitada con el mismo modelo y color que tambien lo compro en alba, me parece de ser muy poco profesional asegurar cosas que son falsas , mi consejo no compreis en alba
|
| |
Boutique alba, una tienda polémica??????
Buenas tardes, ante todo hay que reconocer que la boutique está dando más juego que la crisis. Hay de todo a favor como yo y otras muchas clientas indignadas del trato vulgar y despreciable de algunas foreras que incluso llegan al insulto de las dependientas o dueñas de la tienda, que si son antipáticas, que si se han operado..... Con la falta de trabajo que hay, no creo que la dueña tenga dependientas antipáticas o poco profesionales, de hecho sus dependientas son SUPERPROFESIONALES, te lo digo de buena tinta, soy clienta, buena clienta desde hace años¡ Luego que sí la ropa es buena ó es de los chinos¡¡¡¡ esto es lo último¡ algunas deberían dedicarse a la AUDITORIA DE BOUTIQUES DE MODA, eso claro sí entendieran algo, cosa que dudo mucho. La cuestión es que hay un viejo refrán que dice : ¡que hablen de mí , aunque sea mal¡¡ y en realidad eso es lo que hacemos hablar de la boutique Alba y su Fantástica ropa, eso sí hay quien lleva muy mal el no poder entrar y comprarse lo que le gusta. Ya sabeis cual es el deporte nacional........
|
| |
Antipatia y poca cortesia con los clientes-tienda de ropa alba en agel guimera
Sé que Internet no es el escaparate más adecuado para decir lo que pienso de esta tienda, pero creo que es la mejor forma de que llegue el mensaje a la mayoria de chicas o mujeres que quieran comprarse ropa en ALBA.
No soy una clienta, pero vivo cerca y he entrado en 2 ocasiones debido a que el escaparate tiene su atractivo. Pero, tengo que decir, que en pocos sitios me he encontrado con dependientas tan repelentes, tan antipáticas y tan poco profesionales. parece que les dé rabia que entres en la tienda, ah!y como no te vean con joyas, alajas y bien vestidas, o no estés operada como la dueña,cte tratan aún peor.
La última vez juré no volver a entrar. Prefiero irme a otras tiendas con mejor trato, y mejor calidad en las prendas. es una pena, que un negocio que más menos parece que funciona, tenga a dueñas y dependientas tan poco agradables. Qué mal está repartido el mundo!.
|
| |
Cada vez pasará más
El problema está en que los fabricantes son los mismos y de oriente. Me explico. Las tiendas o boutiques cada vez compran más a estos fabricantes. Hay modelos baratos (véase tiendas de chinos) y modelos algo más caros y escogidos (véase algunas boutiques). Compran los trajes y los venden como exclusivos y a precios desorbitados.
Me pasó en una boutique fuera de España. Compré un vestido por unos 80 euros. Pues bien, lo encontré en Madrid en el centro por sólo 25.
Y ahora suelen abrir tiendas (¡Fijaros bien!) y la ropa no deja de ser de los "chinos" aunque bien escogida.
|
| |
Tienda alba
Yo si que me creo lo que estas diciendo.Alguna vez he entrado y tengo que decir que los precios son super desorbitados para la clase de prendas que ofrecen. Y no es una tienda de alta costura pero con los precios de los vestidos se pasan un montón. Yo de ti les hubiera puesto una hoja de reclamaciones y esa hoja la hubiera llevado a la oficina del consumidor pq el deber de ellos era la de haberte devuelto el dinero de reserva que diste, Gracias por dejarnos esta información , la verdad es que es de aplaudir tu gesto y ya sabemos por lo menos con lo q nos podemos topar... Un saludo
|
| |
Boutique alba: fantastica ropa y estupendo trato
PUES MIRA NO SE QUE SERÍA LA TALLA 40 EN HOSS, PERO YO LLEVO UNA 40 Y EN ESTA BOUTIQUE PRECISAMENTE LAS TALLAS NO SON RAQUITICAS. SI NO TE QUEDABA BIEN ESO LO VES TÚ , NO NECESITAS QUE LAS DEPENDIENTAS TE LO DIGAN, Y CREO QUE NO HAY QUE OFENDERSE SI UNA ESTÁ UN POCO RELLENITA DE MÁS Ó TIENE DEMASIADO PECHO, CADA UNA SOMOS COMO SOMOS Y HAY PARA TODAS. EN CUANTO A LA ROPA DE LA BOUTIQUE , TE DIRE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, 1 LA EXCLUSIVIDAD NO EXISTE (EXCEPTO EN LOS MODELOS DE ALTA COSTURA QUE USAN PARA LAS PASARELAS, DE AHÍ HACEN LAS COPIAS DE LAS TALLAS Y DISEÑOS)2NO HE ENCONTRADO EN TODA VALENCIA VESTIDOS TAN BONITOS Y QUE SIENTEN TAN BIEN COMO LOS DE LA BOUTIQUE ALBA, Y 3(EL ROBOCOP¡¡) ¡ES BROMA¡ 3 LAS DEPENDIENTAS SON UNAS VERDADERAS ENTENDIDAS EN MODA, TE LO ASEGURO.
|
| |
Alba la gran falsa reconoce que estas en el foro como eva12322
perdona que te conteste pero me parece,que eres eva la hija de la dueña,para nada estoy conforme con lo que dices,el trato que teneis es super desagradable,a mi tambien me soltaste que estava gorda,cosa que yo lo llevo bien la que no parece llevarlo bien eres tu por que no te compre el vestido,ademas claro que no teneis ropa exclusiva " cosa que si que decis a la hora de querer vender un vestido" las marcas que teneis se pueden encontar en muchas tiendas de valencia y a mucho mejor precio,y con dependientas mucho mas profesionales que vosotras que la que me atendio solo se preocupa de su flequillo.
|
| |
Hola
HOLA Laura, no soy la hija de la dueña, de la boutique, y yo no creo que con una talla 40 se esté gorda , yo tengo esa talla y ni estoy gorda ni nunca una dependienta de esa boutique me lo ha insinuado. se te nota que tienes un mosqueo monumental con esta tienda, seguro que solo es porque no te gusta la ropa ni las dependientas????
|
| |
Me lo creo ya todo!!!
LA VERDAD ME LO CREO YA TODO DE ESA TIENDA,YO FUI A BUSCAR UN VESTIDO Y SEGUN LA DEPENDIENTA,NO ME QUEDAVA BIEN POR QUE ESTAVA RELLENITA Y TENGO DEMASIADO PECHO Y CLARO ERA NORMAL QUE NO ME QUEDARA BIEN PALABRAS TEXTUALES DE LA DEPENDIENTA,ME FUI A HOSS Y EL VESTIDO QUE ME COMPRE ERA DE LA TALLA 40 POR LO QUE NO SE QUE ES PARA ESA CHICA ESTAR RELLENITA Y TENER MUCHO PECHO.ADEMAS MUCHAS DE LAS FIRMAS QUE VENDEN SE PUEDEN ENCONTRAR EN OTRAS TIENDAS DE VALENCIA,POR LO QUE NO SE QUE EXCLUSIVIDAD TIENEN,POR LA ZONA DE LA AV DEL PUERTO HAY UNA TIENDA EN LA QUE PODEIS ENCONTAR FIRMAS QUE TIENEN ELLAS Y CON UNA DIFERENCIA DE PRECIO IMPORTANTE.
|
| |
Alba
Me gustaría que me informaras acerca de la tienda esa que dices en la avda. del puerto, ¿sabes dónde está exactamente? es que me he probado un vestido esta tarde en Alba y me ha gustado bastante, pero si lo encuentro más barato pues eso que me llevo. Grácias.
|
| |
Tienda av puerto
creo que está en av del puerto 87 se llama cristal si es que es esa...
|
| |
A mi me gustó mucho
Yo compré un vestido en Alba y el trato fue muy bueno y la verdad es que me encantó casi todo lo que me enseñaron, y me compré un vetsido muy mono,pero oye si dices que en la Av. del Puerto hay una tienda que tiene lo mismo y a mejor precio, pues oye será cuestión de acercarse ¿sabes el número de la Av. Puerto y el nombre de la tienda?
|
| |
Alba
Por casualidad he entrado en este foro, y es que estaba buscando un vestido que me he probado esta tarde en Alba. Yo no suelo comprar en esa tienda porque las dependientas son bastante ... y como te pruebes algo y no te lo lleves te ponen muy mala cara. El caso es que el vestido me ha gustado y al ver tu mensaje en el que hablas de una tienda en la avenida del puerto, me gustaría saber la dirección, o nombre de la tienda, más que nada para ver si está el vestido. Grácias.
|
| |
Boutique alba: fantastica ropa y estupendo trato
PUES MIRA NO SE QUE SERÍA LA TALLA 40 EN HOSS, PERO YO LLEVO UNA 40 Y EN ESTA BOUTIQUE PRECISAMENTE LAS TALLAS NO SON RAQUITICAS. SI NO TE QUEDABA BIEN ESO LO VES TÚ , NO NECESITAS QUE LAS DEPENDIENTAS TE LO DIGAN, Y CREO QUE NO HAY QUE OFENDERSE SI UNA ESTÁ UN POCO RELLENITA DE MÁS Ó TIENE DEMASIADO PECHO, CADA UNA SOMOS COMO SOMOS Y HAY PARA TODAS. EN CUANTO A LA ROPA DE LA BOUTIQUE , TE DIRE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, 1 LA EXCLUSIVIDAD NO EXISTE (EXCEPTO EN LOS MODELOS DE ALTA COSTURA QUE USAN PARA LAS PASARELAS, DE AHÍ HACEN LAS COPIAS DE LAS TALLAS Y DISEÑOS)2NO HE ENCONTRADO EN TODA VALENCIA VESTIDOS TAN BONITOS Y QUE SIENTEN TAN BIEN COMO LOS DE LA BOUTIQUE ALBA, Y 3(EL ROBOCOP¡¡) ¡ES BROMA¡ 3 LAS DEPENDIENTAS SON UNAS VERDADERAS ENTENDIDAS EN MODA, TE LO ASEGURO.
|
| |
No vuelvas más
conozco la boutique y tengo que decirte que yo he entrado porque necesitaba un vestido exclusivo y elegante para una boda y aparte de que el trato ha sido inmejorable,(me citarón a última hora y con la tienda cerrada me ofrecieron hasta una copa de champán, porque les dije que estaba apurada de tiempo y necesitaba algo que me fuera bien y que había buscado en varias boutiques y no había encontrado nada que me gustara realmente. me tranquilizaron y enseguida supieron entender lo que yo quería). vamos volveré todas las veces que necesite ropa exclusiva, y un trato especial. lo que cuentas es surrealista, pero sino te atendieron bien no vuelvas ni la recomiendes en tu entorno, ya te digo yo he quedado encantada y mis amistades igualmente, tanto gente de valencia como de otras ciudades que sé que la conocen.
|
| |
El timo de catarroja.....jajaja
la culpa la tienen ellas por haberle vendido un vestido a una novia que tiene una testigo que se compra el vestido en un mercado municipal...¡¡¡¡¡que horrooooooooor¡¡¡¡¡¡ bastante suerte tuvieron las de la boutique de que no os lo llevarais. chica lo siento pero conozco la boutique y no me creo nada.es lo que tiene internet, que hablar es gratis¡¡¡¡
|
| |
q bordeeeeeeeeeeeeee
Eres unrato borde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pava, cada uno compra donde puede y quiere, estoy segura q tu si pasas x un mercado y te gusta un modelo harias lo mismo y seguroq el de la parada te tratan mejor q la jefa y trole q tienen en la tienda. ¿ o eres tú ladueña? jajajajajaja menudo timooooooo
|
| |
En honor a la verdad¡¡¡¡¡¡¡
Me llamo Lucía, y tengo que decir que me he llevado una desagradable sorpresa al leer tu "post",yo conozco bien esa boutique y la ropa es una maravilla y las personas que te atienden(incluidas las propietarias) son amables, educadas y para nada me creo lo que cuentas, si realmente no te devolvieron la reserva a lo mejor es porque el vestido ya estaba usado(hay gente que compra el vestido para una boda, se lo pone y luego intenta devolverlo con cualquier excusa)
|
| |
Q fuerte
Vivo muy cerca de la tienda Alba y me parece super fuerte!!. Siempre se ha caracterizado por la exclusividad en sus modelos pero lo cierto es q siempre me ha parecido muy cara la tienda. Hace poco tb entre para comprarme un vestido para una boda y me parecieron los precios super exagerados y la verdad es q los vestidos tampoco me parecieron para tanto. Gracias por avisar pq conozco mucha gente q va a alli a comprar vestidos , no esta mal saberlo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |