« 

Importate.tiendas de telas en madrid??

hola gente necesito encontrar una tienda de telas en madrid para comprar tela de organza q el color cobre no lo encuentro en ningun lado..si sabeis alguna tienda me la deciss.muchisimas gracias de antemano.

Vídeo: Desfile María Escoté MBFWM Primavera Verano 2014

• Desfile María Escoté MBFWM Primavera Verano 2014
  • Desfile María Barros MBFWM Primavera Verano 2014
  • Historias de backstage de la MBFWM

Buena web de telas http://muchastelas.com

No es en Madrid pero las puedes comprar online en la web de Muchas Telas el link es http://muchastelas.com

Conozco una de telas preciosas

Se llama Jose Maria Ruiz y está en la calle Don Ramon de la Cruz 39. Eso si, es carísima porque la base de sus telas es la seda. Yo cuando voy a Madrid siempre me paso por las de la calle Atocha y procuro traerme también un par de telas (de las mas baratas) de Jose Maria Ruiz. En esta tienda los precios oscilan entre los 25 y los 600 euros el metro, pero tiene maravillas en telas.
Un beso.

A mi tambien me interesa

Pontejos que es, una calle?
Yo no vivo en Madrid , pero alguna vez si pasaba de viaje y me quería hacer alguna prenda buena iba a PALAO que estaba en el barrio de Salamanca , pero la última vez que fuí la habían quitado . Sabéis si la han puesto en otro sitio?
Gracias

Telas en madrid

HOLA OTRA VEZ, SE ME OLVIDÓ PREGUNTARTE SI CONOCES ALGUNA BUENA MODISTA EN MADRID. GRACIAS.

Modistas en madrid

por: candilara

CONOZCO UNA MODIOSTA TRABAJAN EN SU TALLER PROPIO ELLA Y SU ESPOSO, TE DARÁN UN TRATO EXQUISITO Y CON UN GUSTO QUE SALES PENSANDO QUE ERES UNA PERSONA IMPORTANTE QUE TIENE QUIEN LA VISTA DE ALTA COSTURA Y POR UN PRECIO MUY RAZONABLE.
EL TALLER SE LLAMA ALVAREZ DE ASTURIAS Y ESTÁ EN CALLE GRAN VIA N 80 5 PLANTA DE MADRID.

Telas en madrid

HOLA, RESPONDIENDO A TU MENSAJE, EN LA CALLE DE ATOCHA HAY MUCHAS TIENDAS DE TELAS, ENTRE ESTAS, RIBES & CASALS, TIENE UNA BUENA CALIDAD-PRECIO. TAMBIEN HAY TIENDAS DE TELAS EN PONTEJOS, ALGO MÁS CARAS.
SUERTE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciaparrag
0

por: aliciaparrag
0

por: tonecha1
0
  ¿vaqueros para chicas gorditas tallas 50-54?
por: bigirl2
34

por: miscositasparavender
0

por: nessaa04
0

por: gabrielas38
0

por: emilion7
0

por: martagp91
0