Foro / Moda

Tangas para hombres

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 2:47
M
mingyu_5638469
22/9/07 a las 20:58

Pregunta para las nenas. ¿que pienzan de un hombre que usa tangas? Yo las uso, son muy comodas y a mi esposa le encantan.

Ver también

N
neila_8991289
23/9/07 a las 21:53

Sinceramente...
a mi me corta el royo...

me gusta mas un chico con un boxer ajustadito...

M
monina_8594248
23/9/07 a las 22:47

Hola
Cada uno es libre de ponerse lo que quiera, y si además le gusta a tu mujer pues mejor.

H
hector_8136469
27/9/07 a las 23:40

Dudas de un chico que los usa
Hola, soy un chico, de 28 años.

A mi también me gustan y los uso de vez en cuando, pero reconozco que no con la naturalidad que desearía. Lamentablemte a mi novia no le gustan mucho. No los rechaza frontalmente, pero tengo claro que prefiere, con diferencia, que use cualquier otra prenda interior de las que son habituales en los chicos.

Precisamente eso es lo que me "disgusta" o "desorienta" respecto a los tangas, no sé si se usa tan poco como yo creo, o si es que -como yo- los que los usamos lo ocultamos por sentir cierta "verguenza".

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un saludo.

Marcos.

A
an0N_966135899z
9/10/07 a las 13:15
En respuesta a hector_8136469

Dudas de un chico que los usa
Hola, soy un chico, de 28 años.

A mi también me gustan y los uso de vez en cuando, pero reconozco que no con la naturalidad que desearía. Lamentablemte a mi novia no le gustan mucho. No los rechaza frontalmente, pero tengo claro que prefiere, con diferencia, que use cualquier otra prenda interior de las que son habituales en los chicos.

Precisamente eso es lo que me "disgusta" o "desorienta" respecto a los tangas, no sé si se usa tan poco como yo creo, o si es que -como yo- los que los usamos lo ocultamos por sentir cierta "verguenza".

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un saludo.

Marcos.

Chico que usa tangas
A mi me ocurre muy parecido. Me gusta la ropa interior muy pequeña, tejido Nylon y semitransparente pero a mi novia le pasa como a ti, aunque lo acepta porque ella sabe que me excita. Ciertamente me gustaría más que a ella también le gustara esas prendas mini, que ella si utiliza, pero para chico dice que le va más el boxer muy ajustado. Yo seguiré utilizando los mini briefs y tanguitas que me gustan. Por cierto te recomiendo visitar la página Kiniki.com tiene muy bonitas prendas, bien de precio y son serios; te recominedo que lo visites. Tienen unos Pouch que son el no va más.
Saludos y tranquilo que nos pasa a muchos lo mismo, pero hay que ir haciendo lo que a uno más le apetece, además que no molesdtas a nadie. A ti te gusta y punto.
Saludos y suerte

A
arola_9030237
9/10/07 a las 22:12

Sin duda
Me gustan mas los boxer ajustados y pequeños,el tanga no esta mal pero depende del chico porque si se lo pone un estilo Rapel,yo le veo y salgo corriendo,el tanga para quien lo pueda lucir.Besos

Y
yulong_6056259
14/11/07 a las 3:53
En respuesta a neila_8991289

Sinceramente...
a mi me corta el royo...

me gusta mas un chico con un boxer ajustadito...

Libertad
esaa es la palabra q se nesesita para definir lo que se desea poner o usar ser fresco en lo que te pones sea tanga oboxer da lo mismo personalmente tengo muchos boxers ajustados, sueltos y una q otra tanga y las uso sin problema.

P
petr_9487399
17/11/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_966135899z

Chico que usa tangas
A mi me ocurre muy parecido. Me gusta la ropa interior muy pequeña, tejido Nylon y semitransparente pero a mi novia le pasa como a ti, aunque lo acepta porque ella sabe que me excita. Ciertamente me gustaría más que a ella también le gustara esas prendas mini, que ella si utiliza, pero para chico dice que le va más el boxer muy ajustado. Yo seguiré utilizando los mini briefs y tanguitas que me gustan. Por cierto te recomiendo visitar la página Kiniki.com tiene muy bonitas prendas, bien de precio y son serios; te recominedo que lo visites. Tienen unos Pouch que son el no va más.
Saludos y tranquilo que nos pasa a muchos lo mismo, pero hay que ir haciendo lo que a uno más le apetece, además que no molesdtas a nadie. A ti te gusta y punto.
Saludos y suerte

Tangas y hombres
Yo pienso que también son utilizables por los hombres, por que no.
saludos

D
dorel_5150382
21/8/08 a las 6:56
En respuesta a hector_8136469

Dudas de un chico que los usa
Hola, soy un chico, de 28 años.

A mi también me gustan y los uso de vez en cuando, pero reconozco que no con la naturalidad que desearía. Lamentablemte a mi novia no le gustan mucho. No los rechaza frontalmente, pero tengo claro que prefiere, con diferencia, que use cualquier otra prenda interior de las que son habituales en los chicos.

Precisamente eso es lo que me "disgusta" o "desorienta" respecto a los tangas, no sé si se usa tan poco como yo creo, o si es que -como yo- los que los usamos lo ocultamos por sentir cierta "verguenza".

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un saludo.

Marcos.

No te preocupes
yo tengo casi tu misma edad tengo 27 anos y mi espesa le encanta que yo los use tangas
antes de casarme yo usaba truzas o lo que llaman briefs o aveces boxers tenia amigos que usaban tangas y aveces me decian que yo usaba calzones para abuelitos
ellos decian que los boxers fueron hechos para los gordos y los abuelitos por eso la mayoria de los cholos los usan porque son unos cerdos eso me decian
mi esposa me dice lo mismo
ella dice que el grupo de amigas que tenia a las chicas les gustaba ver a los hombres en tangas

claro siempre y cuando este no estuviera gordo
por eso yo creo que no te debes preocuparte por eso
lo que yo te suguiero es que compres bikinis lowrise si a tu novia no le gustan las tangas
pero a lo demas no le des importancia
te dire una cosa casi todos los chavos tienen de dos a tres tangas que usan en ocasiones especiales tu sabes a que me refiero (cuando tienen encuentros con la novia )
por lo tanto no te averguenzas
mientras a ti te guste y sea comodo para ti no le des importancia a los demanas


saludos


carlos

S
syeda_5700725
22/8/08 a las 18:03

No me gustan
a mi personalmente no me gusta un hombre con tanga (tampoco es de muy buen gusto ver a algunos con ello puesto), prefiero un boxer sin duda.

Y
yurii_7830379
7/10/08 a las 21:13

chico que usa tangas

Soy un chico de 23 anos y me encanta usar tangas, bikinis y creo que un hombre que las usa a pesar de todo lo que se dice de hombres que las usan son hombres que son seguros de si mismos y su sexualidad. Los latinos somos tan machistas que hemos associado la ropa interior de un hombre con su orientacion sexual. Me decepsiona tambien que algunas mujeres piensen que es de mal gusto que un hombre use tangas o ropa interior sexy demuestra en realidad el impacto del machismo en nuestra cultura que no solamente es promovido por hombres inseguros sino tambien por algunas mujeres que se dejan influenciar por hombres. Yo creo que esto puede ser algo enriquecedor para una relacion el que un hombre use ropa interior para provocar a su mujer y viceversa ..es lo maximo y tambien la tanga es ropa muy comoda por si no lo sabian ..no hay nada de que avergonzarse ..esta es una prenda muy masculina los boxer son del siglo pasado y no hacen nada para stimular los sentidos. Son para hombres inseguros que en realidad no estan comodos en sus cuerpos.

Y
yanis_6050324
9/10/08 a las 14:22

Horror
NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE QUE LO USE. ES LO MÁS ANTIESTÉTICO QUE HE VISTO DESPUES DE UN HOMBRE DESNUDO CON CALCETINES

G
gruia_9377909
21/12/08 a las 1:45

No tiene nada de malo
ps ami me gusta usarlas no de diario pero no tien nada malo aparte es el siglo XXI no soy gay pero los hombres tambien podemos estar ala moda y claro que con los boxer tipo short no. jay boxer ajustado cachetero trusas y bikinis con diseños muy padres son comodos al igual que las tangas

O
obed_7062276
26/2/09 a las 15:03
En respuesta a yurii_7830379

chico que usa tangas

Soy un chico de 23 anos y me encanta usar tangas, bikinis y creo que un hombre que las usa a pesar de todo lo que se dice de hombres que las usan son hombres que son seguros de si mismos y su sexualidad. Los latinos somos tan machistas que hemos associado la ropa interior de un hombre con su orientacion sexual. Me decepsiona tambien que algunas mujeres piensen que es de mal gusto que un hombre use tangas o ropa interior sexy demuestra en realidad el impacto del machismo en nuestra cultura que no solamente es promovido por hombres inseguros sino tambien por algunas mujeres que se dejan influenciar por hombres. Yo creo que esto puede ser algo enriquecedor para una relacion el que un hombre use ropa interior para provocar a su mujer y viceversa ..es lo maximo y tambien la tanga es ropa muy comoda por si no lo sabian ..no hay nada de que avergonzarse ..esta es una prenda muy masculina los boxer son del siglo pasado y no hacen nada para stimular los sentidos. Son para hombres inseguros que en realidad no estan comodos en sus cuerpos.

Usar tangas
Yo tambien uso tangas y bikinis, creo que las chicas se tienen que acostumbrar a vernos con esas prendas

H
hafid_8718489
20/3/09 a las 12:02
En respuesta a hector_8136469

Dudas de un chico que los usa
Hola, soy un chico, de 28 años.

A mi también me gustan y los uso de vez en cuando, pero reconozco que no con la naturalidad que desearía. Lamentablemte a mi novia no le gustan mucho. No los rechaza frontalmente, pero tengo claro que prefiere, con diferencia, que use cualquier otra prenda interior de las que son habituales en los chicos.

Precisamente eso es lo que me "disgusta" o "desorienta" respecto a los tangas, no sé si se usa tan poco como yo creo, o si es que -como yo- los que los usamos lo ocultamos por sentir cierta "verguenza".

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un saludo.

Marcos.

Viva el tanga!
Hola, tengo 24 años, soy heterosexual y suelo tomar el sol y bañarme en la playa con tanga. Además soy muy delgado, de aspecto frágil y sensible; no soy el típico hombre al que, según muchas opiniones femeninas, le puede quedar bien el tanga.
La razón por la que llevo tanga a la playa es porque soy nudista, me encanta disfrutar de la playa desnudo y como la playa a la que no me queda más remedio que ir es una familiar y textil , pues mi opción es ésta minúscula prenda que es lo más parecido a estar desnudo.
Cuando paseo por la playa, o salgo del agua noto, a veces, algunas miradas "masculinas" de desdén como si estubiesen pensando que soy algo que no soy... o que tengo mal gusto (me hace gracia que califiquen algo tan relativo e incalificable como son los gustos) ... pero a mí......me resbalan sus miradas y sus opiniones, ya que no pierdo en absoluto mi masculinidad, yo se cuáles son mis gustos sexuales y cuando voy a la playa no pretendo ser sexy, si es esa la razón por la que a las chicas no les agrada ver a los hombres en tanga.
Lo bueno seria que todos podamos tener la libertad de disfrutar de la playa como uno quiere; en bañador, en boxer, en tanga, en topless, desnudos, con chubasquero y botas....etc.

C
chakib_7961617
11/4/09 a las 8:44

Hombres en tanga en la playa

a mi me sucede exactamente lo mismo que a artemirucas, soy heterosexual, pero me encanta el tanga cuando no puedo ir a playa nudista.
te diré que no siempre me he encontrado con que a mi pareja le guste que use tanga en la playa, si es en una solitaria, pues bien, pero en la tipica playa de turistas, pues como que lo ve peor, y es que a mi me parece ridiculo lo de ir con las bermudas hasta la rodilla, pero bueno, eso la gente lo ve "normal"

lo que si hago cuando no puedo llevar tanga es usar speedos,, algo es algo

me alegro de compartir experiencias "tangueras", con otros heteros, estoy cansado de identificar hombre en tanga = gay

saludos

X
xabi_6270154
16/4/09 a las 1:49
En respuesta a yulong_6056259

Libertad
esaa es la palabra q se nesesita para definir lo que se desea poner o usar ser fresco en lo que te pones sea tanga oboxer da lo mismo personalmente tengo muchos boxers ajustados, sueltos y una q otra tanga y las uso sin problema.

Yo tambien las uso
no diario pero las uso y si por mi fuera las usaria diario y de hilo dental

I
issa_6746207
16/4/09 a las 23:10
En respuesta a chakib_7961617

Hombres en tanga en la playa

a mi me sucede exactamente lo mismo que a artemirucas, soy heterosexual, pero me encanta el tanga cuando no puedo ir a playa nudista.
te diré que no siempre me he encontrado con que a mi pareja le guste que use tanga en la playa, si es en una solitaria, pues bien, pero en la tipica playa de turistas, pues como que lo ve peor, y es que a mi me parece ridiculo lo de ir con las bermudas hasta la rodilla, pero bueno, eso la gente lo ve "normal"

lo que si hago cuando no puedo llevar tanga es usar speedos,, algo es algo

me alegro de compartir experiencias "tangueras", con otros heteros, estoy cansado de identificar hombre en tanga = gay

saludos

Tangas en hombres
yo tambien soy heterosexual, me encantan demasiado de hecho me enloquecen las mujeres y tambien uso tangas, claro que me gusta usar pero las que se ven mas masculinas, osea que sean de hilo dental como las mujeres pero ami no me gustan las que llevan solo dos tiras a los lados esas con respeto a los homosexuales no me gustan porque se me hacen muy jotas o mariconas, ademas que las siento muy comodas no veo donde esta lo malo cuando es solo ropa interior, alo mejor y digo solo a lo mejor se veria raro que anduviera en la playa asi pero es como usar un boxer una trusa o una tanga, eso que tiene que ver con la homosexualidad cada quien usa lo que le gusta, ya estamos en el siglo 21 y hay cosas mejores en las que pensar que una opinion tan trivial como esta, a quien le guste que las use, yo las uso y jamas me ha dado siquiera pena.

I
ilyes_9005959
9/12/09 a las 2:37
En respuesta a an0N_966135899z

Chico que usa tangas
A mi me ocurre muy parecido. Me gusta la ropa interior muy pequeña, tejido Nylon y semitransparente pero a mi novia le pasa como a ti, aunque lo acepta porque ella sabe que me excita. Ciertamente me gustaría más que a ella también le gustara esas prendas mini, que ella si utiliza, pero para chico dice que le va más el boxer muy ajustado. Yo seguiré utilizando los mini briefs y tanguitas que me gustan. Por cierto te recomiendo visitar la página Kiniki.com tiene muy bonitas prendas, bien de precio y son serios; te recominedo que lo visites. Tienen unos Pouch que son el no va más.
Saludos y tranquilo que nos pasa a muchos lo mismo, pero hay que ir haciendo lo que a uno más le apetece, además que no molesdtas a nadie. A ti te gusta y punto.
Saludos y suerte

Hola; me gustaria contactarte
Hola me gustaria contactarte, tengo interes en comprar prendas semi o transparentes de nylon, espero me contestes par asaber de donde eres yque edad tienes, gracias. adios.

I
ilyes_9005959
9/12/09 a las 2:41
En respuesta a hafid_8718489

Viva el tanga!
Hola, tengo 24 años, soy heterosexual y suelo tomar el sol y bañarme en la playa con tanga. Además soy muy delgado, de aspecto frágil y sensible; no soy el típico hombre al que, según muchas opiniones femeninas, le puede quedar bien el tanga.
La razón por la que llevo tanga a la playa es porque soy nudista, me encanta disfrutar de la playa desnudo y como la playa a la que no me queda más remedio que ir es una familiar y textil , pues mi opción es ésta minúscula prenda que es lo más parecido a estar desnudo.
Cuando paseo por la playa, o salgo del agua noto, a veces, algunas miradas "masculinas" de desdén como si estubiesen pensando que soy algo que no soy... o que tengo mal gusto (me hace gracia que califiquen algo tan relativo e incalificable como son los gustos) ... pero a mí......me resbalan sus miradas y sus opiniones, ya que no pierdo en absoluto mi masculinidad, yo se cuáles son mis gustos sexuales y cuando voy a la playa no pretendo ser sexy, si es esa la razón por la que a las chicas no les agrada ver a los hombres en tanga.
Lo bueno seria que todos podamos tener la libertad de disfrutar de la playa como uno quiere; en bañador, en boxer, en tanga, en topless, desnudos, con chubasquero y botas....etc.

Hola; quiero contactarte
Hola te mando saludos y solo escribo para decirte qeu comparto mucho de lo que escribes, tambien soy nudista, me gustaria contactarte para charlar por mesenger, ojala respondas, adios.

A
albito_9028709
9/12/09 a las 12:34

Ayuda porfa

chic@s!!! me tenéis que ayudar!!! estoy realizando un estudio de mercado sobre los hábitos de consumo en el sector confección y complementos de moda en la población española.

Tengo que realizar 600 encuestas aproximadamente!! si me pueden ayudar... solo os llevara 3 minutos realizarla.

Os dejo el link de la encuesta: http://estadisticas.co.nr

Muchas gracias! saludos!!

Y
yeva_5629596
3/1/10 a las 19:53

Comodidad y variedad
a mi y a mi esposa nos gusta toda la ropa interior femenina,ya que es comoda y se consiguen muchos modelos el usa tangas,bikinis ,culot y se ve muy bie ,los fabicantes deverian venderla como unisex ,hay muchos hombres que la llevan pero a escondidas ,deveriamos aprender a ser mas liberados gracias

V
vahagn_723263
13/1/10 a las 16:55
En respuesta a yanis_6050324

Horror
NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE QUE LO USE. ES LO MÁS ANTIESTÉTICO QUE HE VISTO DESPUES DE UN HOMBRE DESNUDO CON CALCETINES

Cuestión de salud e higiene
Yo tengo un amigo que de tanto usar boxer tiene una variz testicular. Es recomendable el soporte sin opresión. Si llevas ropa interior muy floja es tan malo como llevarla muy ajustada. Sobre todo si tiene un aparato genital de tamaño medio a medio grande

G
gilen_9882725
20/6/10 a las 15:54

Se siente bien.
Yo uso ropa interior femenina de toda clase, tangas, boxer, etc. Son muy cómodas y delicadas. Eso me hace sentir mas hombre.
Ojala si son de una mujer bonita. Es decir, soy fetichista.
Aunque mi pareja no lo acepta, siempre me ha tocado esconder las prendas,

G
getuta_5337570
28/6/10 a las 22:41

Pues demasiado rico
La verdad es que se ven demasiado ricos, ojala bien depiladitos...

A
ayran_5862664
28/7/10 a las 19:54
En respuesta a getuta_5337570

Pues demasiado rico
La verdad es que se ven demasiado ricos, ojala bien depiladitos...

Te gustan depilados
io uso tanga y estoy depilado d ai,kieres acer algunas cosas divertidas?

I
ignaci_9014155
12/11/10 a las 21:33
En respuesta a getuta_5337570

Pues demasiado rico
La verdad es que se ven demasiado ricos, ojala bien depiladitos...

Excelente!
Yo tambien soy de Costa Rica y me depilo. Mi primera tanga la compre a los 16 jaja.. ahora tengo 23. Me alegra saber que ya hay mujeres que lo aceptan y no lo ven como algo malo. Soy heterosexual y me han juzgado muchas veces de homosexual por depilarme o usar tangas de hilo. Que bien por las mujeres como vos! Saludos

C
cedric_7039299
6/1/13 a las 6:17
En respuesta a xabi_6270154

Yo tambien las uso
no diario pero las uso y si por mi fuera las usaria diario y de hilo dental

Tangas
me gustan las tangas, los colaless y los hilos dentales

C
cedric_7039299
6/1/13 a las 6:20
En respuesta a issa_6746207

Tangas en hombres
yo tambien soy heterosexual, me encantan demasiado de hecho me enloquecen las mujeres y tambien uso tangas, claro que me gusta usar pero las que se ven mas masculinas, osea que sean de hilo dental como las mujeres pero ami no me gustan las que llevan solo dos tiras a los lados esas con respeto a los homosexuales no me gustan porque se me hacen muy jotas o mariconas, ademas que las siento muy comodas no veo donde esta lo malo cuando es solo ropa interior, alo mejor y digo solo a lo mejor se veria raro que anduviera en la playa asi pero es como usar un boxer una trusa o una tanga, eso que tiene que ver con la homosexualidad cada quien usa lo que le gusta, ya estamos en el siglo 21 y hay cosas mejores en las que pensar que una opinion tan trivial como esta, a quien le guste que las use, yo las uso y jamas me ha dado siquiera pena.

Tangas
me gustan las tangas, los hilos dentales y los colaless!

A
artemi_5152679
16/10/15 a las 3:53

Comodísima prenda para el varón
El colaless es comodísimo para usar a diario. Nos dejemos de tonteras a esta altura de la Historia.Es una prenda realmente muy cómoda para usar a diario, como ropa interior. Sujeta confortablemente los atributos y da una real sensación de libertad de movimientos. El boxer, por el contrario me hace sentir "amordazado", limitado en los movimientos, como si me estuvieran "takleando". Y jamás me dará la sujeción de un colaless. No tengo ni edad ni físico esculpido como para dármelas de stripper, además considero que, en general, puede herir susceptibilidades y entonces, por una cuestión de discreción y respeto hacia los demás, no los usaría jamás en una playa ni en lugares públicos. Sólo como una comodísima prenda interior. Me gustaría que no se estigmatice a nadie por usar una simple prenda interior, es más, me parece que hacerlo nos retrotrae a la época de Cromagnon (no hablo del boliche sino de la Prehistoria). Tratemos de no ser tan ... etiquetando a las personas por usar un determinado tipo de ropa. Por favor!!

A
amuy_1c91b9z
16/10/15 a las 13:07

Teneis que ayudarme!
Viendo este video me podeis hacer finalista en un concurso! https://www.youtube.com/watch?v=o3OgykXPaiU

K
komal_756518
9/12/16 a las 15:16

A Mi Me gustan las tangas y las medias veladas me asen sentir bien

Y
yin_9065571
8/6/17 a las 5:40
En respuesta a hector_8136469

Dudas de un chico que los usa
Hola, soy un chico, de 28 años.

A mi también me gustan y los uso de vez en cuando, pero reconozco que no con la naturalidad que desearía. Lamentablemte a mi novia no le gustan mucho. No los rechaza frontalmente, pero tengo claro que prefiere, con diferencia, que use cualquier otra prenda interior de las que son habituales en los chicos.

Precisamente eso es lo que me "disgusta" o "desorienta" respecto a los tangas, no sé si se usa tan poco como yo creo, o si es que -como yo- los que los usamos lo ocultamos por sentir cierta "verguenza".

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un saludo.

Marcos.

Aunque su comentario fue en el 2007 y estamos ahora en el 2017 le digo que soy un chico de 18 años y siempre utilizo tangas como bañador en la piscina o la playa.  No siento verguenza por ello.  No sé qué tiene de malo.

G
gustau_6108118
12/6/17 a las 2:47
En respuesta a yin_9065571

Aunque su comentario fue en el 2007 y estamos ahora en el 2017 le digo que soy un chico de 18 años y siempre utilizo tangas como bañador en la piscina o la playa.  No siento verguenza por ello.  No sé qué tiene de malo.

Por acá igual. Son mucho más cómodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram