| Mensaje que originó la charla: |
¿¿q se necesita para ser modelo???
Holas, quisiera saber cuales son los requisitos q se necesitan para ser modelo, como ser altura, medidas, peso.. etc. Le agradeceria si alguien contesta esto. Besotes!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ke se necesita para ser modelo
bueno yo kiero ser modelo desde los 14 años porke me gustan como las chicas salen y no tienen veguensa y otro porke kier ke mi familia este orgullosa de mi ya ke nunka lo han estadopero no creo ser eso ya ke las chicas son muy bonitas y yo no todas mis amigas se burlan de mi pelo porke es crespo y esponjoso y no se como mantenerlo mi enamorado dice ke para el soy la mas bonita pero no es cierto porke sus amigos dicen ke yo soy fea
|
| |
Hola diva
no te preocupes por tu cabello, el mio era igual y me hize el alisado japones, me retoco cada 5 meses las raics y siempre lo llevo liso, antes era esponjoso y crespo y me acomplejaba mucho y me afectaba mucho  te animo que te lo hagas, es caro pero te cambia la vida !!
si eres de barcelona el mejor lugar es art noveau
suerte y animo guapa y si tus amigos te dicen eso es por envidia y demuestran ser poco amigos diciendo estas cosas y tu familia seguro k esta orgullosa de ti no te desanimes y si te haces lo del pelo ya verás como el pelo crespo ya no estara 
|
| |
Bueno
si es modelo de pasarela si es imprescindible ser alta y guapa o resaltona, y lo del cuerpo mas omenos delgadita pero tampoco se exige un cuerpazo a no ser que sea para pasarela de bikini, para fotografia refiriendose a catalogo se exige menos altura y mas o menos tb cuerpo normal tipito , para forografia que es lo que yo hago no se exige altura yo mido 1 53 y soy modelo desde hace 3 años y medio, lo combino con trabajo, cuido mucho mi cuerpo desde hace años y en ese caso si es imprescindible tener un cuerpo muy bueno.
Si es modelo de cara para maquillaje entonces solo importa la cara, que tengas una piel perfecta y modelo de peinados una melena larga y muy cuidada.
puedes apuntarte a paginas com fotoplatino y primero de todo hacer algun intercambio posado por fotos, para que te salga trabajo tienes que coger primero experiencia y cuando tengas algunos intercambios echos ya podrás hacer algun trabajo 
suerte y animo
|
| |
Hola, podrias ayudarme?
hola, busco castings, sesion fotograficas, alguna revista donde salir, cosas asi.. por favor si puedes informarme.. mi correo es : andreacd_4@hotmail.com
gracias
|
| |
Hola, podrias ayudarme?
hola, busco castings, sesion fotograficas, alguna revista donde salir, cosas asi.. por favor si puedes informarme..
|
| |
Lo principal es ser alta creo yo
yo tambien estoy interesada en saber los requisitos, por eso los busqué en diversas páginas d internet. Para las modelos de pasarela es necesario: - Medir entre 1.70-1.75 según la agencia. - Piel impecable y limpia porque así se facilita el maquillaje. - Piernas largas para lucir la ropa. - Pelo sano y cuidado sin estropear por los diversos tintes. - Las medidas del cuerpo pueden ser varias, siempre y cuando la chica este estilizada y proporcionada.
Para las modelos de peluquería no se exige tanta altura, ni para las fotografías creo yo, pero para las pasarelas es preciso. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
| | |
| |
Las belleza es lo megor y la persona.........! :
yO KIERO Y ME ENCANTA TODO LODE MODELA Y FOTOS Y VESTIRME BIEN UN POCO DIFERTE ALAS OTRAS PERSONAS
|
| |
Charlita
BUENO EXTRELLA PUES A QUIEN NO LE VA GUSTAR TODO ESTO Y ADEMAS SIEMPRE HAY QUE TENER UN ESTILO UNICO , ALGO Q NOS AGA DIFERENTE A LAS DEMAS Y QUE ADEMAS NOS AGA SENTIR BIEN COSIGO MISMA BUENO PUES ESO ERA LO QUE TE QUERIA DECIR Y TRANQUILA QUE CUANDO DECEAS ALGO CON ALMA SEGURO QUE TE LLEGA. CHAUU : TE CUIDAS MUA
|
| |

Depende en qué quieras trabajar, para pasarela por ejemplo, necesitas tener un mínimo de 1,74. Pero el trabajo de modelo no es solo eso, hay modelos de todo, incluso de manos, pies, ojos... Y modelos de fotografía y moda. Yo mido 1,58 (bajita eh?) y he hecho algún trabajo. Acércate a alguna agencia y pregunta. Pero vamos, lo principal es que seas estéticamente bonita.
|
| |
Hola
disculpa hay problema en que una persona se a pequeno para ser modelo
|
| |
??
A que te refieres con ser pequeño ?? estatura, edad??? como ya se a comentado..hay 2 tipos de modelos ( pasarela, + de 1.70 y fotografia, cualquier estatura).
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|