en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Marca denny rose en el corte ingles?

Alguien sabe si en el corte ingles hay la marca denny rose?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aun no

en el corte ingles no tienen denny rose aun, lo se xq trabajo en el corte y lo pregunte a un jefe, q m dijo q estaban mirando de ponerla, pero espero q no la tengan, xq si no, dejara de ser una marca exclusiva

K pena

bueno, en eso tienes razon, sin embargo a mi m es mas

Es preciosa

hola! k yo sepa no, por lo - aki n madrid. Yo la compro cerca d mi kasa y es genial!!!!He visto q salió la nueva coleccion.Sabeis?, y tienen cosas muy muy chulas.Luego entrare en la pag a ver qe hay nuevo.

Me encanta

a mi tb me gusta mucho la ropa de denny rose! m encanta, tiene cosas chulisimas esta temporada, pero por aki aun no la vi en las tiendas. pense k igual la tendrian en el corte ingles como tb tienen fornarina y nolita, pense k esa tb. yo sk compro mas trankila alli pork no t estan tan encima :-p

En la web tienes los puntos de venta

¿visitaste la web?
allí, tienes los puntos de venta.
A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Yo tb soy una fan de Denny!

Denny rose!!

Bueno esto es para todas!
Denny rose si hay en el corte ingles, pero solo en el de SERRANO, y prepararos para ahorrar... (igual que yo, a ver si consigo pasta para el mismo fin, jeje)

◀  Arriba de la página

Si te gustan las licencias, hello kitty, betty boop, visita mi webAmerican next top model cyclec 11 4to episodioAyuda porfavor!!!!! Regalos especiales día de la madrePantalones blancosMedias para todos. experiencia personalEste juego esta de modaH&m en valenciaVendo ropa en buen estadoPrecio de tatuajeGafas tous baratas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Dita Von Teese
Courteney Cox
Tim Robbins
Boy George
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam